Hace 13 años | Por toptnc a unpadre.wordpress.com
Publicado hace 13 años por toptnc a unpadre.wordpress.com

El martes 5 de octubre de 2010 aprovechamos el relanzamiento de Indagando TV, una canal dedicado exclusivamente a la ciencia y la innovación, para emitir en directo A2, el programa de debate que dirijo. Queríamos hablar de la homeopatía y pensamos que la mejor manera de hacerlo era mediante la emisión por primera vez de un suicidio homeopático en directo. Los televidentes que siguieron el debate comprobaron que me tomé 36 de las 40 pastillas de una caja de un ‘medicamento’ que se llama Sedatif PC, fabricado por los laboratorios Boirón.

Comentarios

Cantro

Hecho en falta más chicha a este artículo. Es más un "mirad que guapos somos" que en explicar lo que sintió (o lo que no sintió :)).

A propósito... mira que dejarse cuatro pastillitas. Llegados a eso terminar el paquete, ¿no?

D

Técnicamente, es un intento de suicidio. Es un Emo homeópata.

D

Los televidentes que siguieron el debate comprobaron que me tomé 36 de las 40 pastillas de una caja de un ‘medicamento’ que se llama Sedatif PC, fabricado por los laboratorios Boirón.

Boirón, ese es el que me dio mi título de homeópata. A ver si no me sirve de nada...