Hace 17 años | Por KEN a elperiodicomediterraneo.com
Publicado hace 17 años por KEN a elperiodicomediterraneo.com

¿Qué pensaría si le llamaran de un banco del que no es cliente y le comunicaran que le van a denunciar porque les adeuda una elevada cantidad de dinero?

Comentarios

D

#2 Se supone que los han sacado porque tienes una cuenta allí, ahora bien, si no tienen firmas ni nada, no sólo no tendrá que pagar la multa ni los 3.000€ si no que yo denunciaría al banco por tener y usar mis datos, luego que busquen a quien se los ha facilitado y se las apañen con el.

pinar

#11 #5, estoy estudiando ahora mismo como funciona el DNI electrónico. Deciros que como protección de datos es más seguro o más que el DNI analógico. La firma electrónica es mucho más dificil de falsificar que la firma manuscrita, por lo que para interactuar con el banco es mucho más fiable. De hecho el DNI electrónico es una de las mejores maneras de acabar con fraudes online como el phising.

D

En teoría alguna ley estan incumpliendo simplemente con llamarte al tener tus datos personales. ¿De donde los han sacado? WTF

kenshiro

Yo hubiera puesto un titular más polémico...

trotamundo

Yo les #1 y #3. Además les suelto que pediré una auditoría y descubrir las irregularidades de sus chapuzas, a ver que les parece. Como no vayas pisandoles el cuello te comen vivo. Bancos, entidades de prestamo, seguros y otras inutilidades hay que meterles caña, serenarse y friamente que se exponga el caso en los juzgados que ya pagarán las costas, si no pagan daños y perjuicios, que para eso hay una ley.

D

Lamentablemente, hoy en día se pueden conseguir los datos personales de prácticamente cualquier persona. Nombre, dirección y DNI

jonolulu

Oye igual algún incauto pica, o eso deben pensar

manudolferas

Los bancos ya no saben como robar,quieren mas y mas..

WcPC

Y como el DNI electrónico salga a la luz..... NOS VAMOS A CAGAR.

Adolfito