Hace 13 años | Por espiaran a youtube.com
Publicado hace 13 años por espiaran a youtube.com

Dedicado a todos los doctores presentes, pasados y futuros.

Comentarios

D

#3 Pedazo de vídeo lol

c

#3 ¿Casualidad, serendipia? ¿Qué pensará Íker?

gz_style

#17 Disculpa por el negativo, se me fue el dedo.

Ransa

#37 joer que bueno el video

Burke

#37 Un dia vi una vaca vestida de uniforme lol

Que recuerdos cuando nos dijo esa frase mi profesor de mates.

N

#37 Joder, Praeco, es que ese vídeo es cojonudo. No lo conocía. Tampoco es que haya que ponerse a comparar (todos estos vídeos estarán hechos con cariño y ganas de pasárselo bien), pero lo de los alemanes con el "suspenso", "suspenso"... lol

D

Por desgracia, el título de "Doctor" se asocia irremediablemente a los Doctores en Medicina. Pero eso no impedirá que yo me haga Doctor en Informática

David_VG

#6 Robocop también tiene que pasar la revisión... lol

(Es broma, que ya me veo a alguno pillandolo mal).

D

#10 Ya le va tocando un update del SO

e

yo creo que se puede considerar como la continuación de ¡Hazte industrial! lol

nemer

#5 sí es una continuación.. falta el desenlace... a ver si encuentran curro!! jajaja

D

Mirad todos los videos.. el de Me Hago Doctor no es el mejor!!

Doctoras al poder


Escribir así es un sinvivir

Y ya estoy estresado

Help!!

Por Dios! Basta ya!


Es una serie de vides que hicieron como homenaje a una chica que terminó la tesis doctoral :o)

e

#47 ya lo vi luego jeje, aunque cuando mandé el video era el único que tenían subido

D

#47 sí que es el mejor

D

Buenisimooooooo lol

O

Mola, aunque hazte industrial me gusta más, cuando me dan las notas para animarme siempre la oigo lol cuando oigo eso de: "Si te la sacas en 15 años no está tan mal" me da autoestima, supongo que será el mal de muchos consuelo de tontos...

Por cierto la imagen del tipo vestido de sirenita sobraba jajaja.

D

Lo mejor de todo, el cameo de@detectivelibrero en el minuto 2:25 lol lol lol

Reichel10

Que bueno, me encantan estos videos.
Se nota que se lo han pasado genial y nos hacen pasar un buen rato a los demás.

elmercredi

Tiene que ser tremendamente divertido montar una cosa de estas

Dark_

Si no quieres ser doctoooorrr.... hazte industriaaaaaaaaaaaal.

e

ains que poco sentido del humor jeje

La_meneada_indomable

El minuto 2:22 ...mmmm.... ¡me lo tengo que curar!

D

#43 deberías dejar el café

auroraboreal

...siempre nos quedará el buen humor !!! jajja ...Enhorabuena y ¡¡¡ánimo!!!

g

N

#27 #22 ¡Hostia, pero si el vídeo es igualito! ¡Plano a plano! ¡La misma letra! ¡Sólo le han cambiado el nombre! No me extraña que estéis indignados. ¡Menos mal que hay gente cómo vosotros, que denuncia cosas como estas para que no queden impunes! Hay que ver... atreviéndose a colgar un vídeo en youtube que se parece a otro anterior... ¡habría que manifestarse!

g

#28 ¿Quién te ha dicho a ti que estoy indignada? Que listo eres! de un simple link deduces un sentimiento del ser humano! tu no eres de este mundo, no?....ANDA DATE UNA VUELTA Y CALMATE......

N

#43 Vale, tienes razón, que tú sólo habías puesto un enlace. Te pido disculpas (me pasé de listo). Sorry!

SalParadise

Jeje, qué bueno

x

Malísimo el video

D

Jodidos universitarios. No dais palo al agua. Bueno, al menos salen buenos campeones de mus. lol

V

la verdad es que no me ha hecho mucha gracia, voy a ver hazte industrial pa quitarme la bajona

Rogi

Que grande chavales!!

D

Pues a mi me ha hecho mucha gracia a la par que representa mucha de la realidad en los doctorados.

D

Mentalidad española 100%

animat2000

Vaya chorrada en portada. Penoso..

Cetrus

Creo que se les olvida el "pequeño" detalle de que conseguir una beca predoctoral no es nada fácil, que hay que pasar un concurso abierto basado en tu expediente y que duran 4 años como máximo. Pero bueno, mejor que se lo tomen con humor, aunque desgraciadamente cada días es más así. Gente sin interés, sin vocación, sin motivación, sabiendo que símplemente es una forma de pasar el tiempo, sacándose el doctorado a patadas a ver si suena la flauta.

D

#12 Y he ahí, un estudiante de doctorado.

txapu1

DUPLE

hazte industrial

elricki

Pues es malillo, el video

D

#1 Pero es peor robar lol .

Crashillo

Pero si esto es una copia barata del Hazte Industrial, encima la misma música, están de vacile?

e

#15 ¿Y nadie comenta que el video de ¡Hazte industrial! entonces plagia la música de La Sirenita?

peregrino

#15 se llama "homenaje" sobre todo si lo ponen como respuesta