Hace 16 años | Por danihr a quimica.ayuda-gratis.com
Publicado hace 16 años por danihr a quimica.ayuda-gratis.com

Este tipo no se corta un pelo. ¿Que me quiero montar un laboratorio ilegal de síntesis de droga en mi casa? Pues pongo un post en una página pública de internet para que alguien me enseñe. Post del tipo y respuesta desde la web en el link. Sin palabras...

Comentarios

danihr

#23 hay que saber de todo, el saber no acupa lugar... es un poco ofensivo tu comentario

D

#1 ¿Y porqué le hubieras contestado eso? A mi la respuesta que le han dado me parece modélica.

D

Que bestia, Crystal... Pues que se de con un martillo en la cabeza y así acaba antes el hombre.
Necesitas :
-1 Martillo tamaño mediano, comprar en cualquier ferreteria (unos 5 €)
- Tu cabeza, venía de serie con tu cuerpo.

Groucho

Este tío es un CRACK

danihr

crystal es un tipo de meta-anfetamina

woopi

lol #32 con ese consejo, el muchacho acaba de consejero de una multinacional de la farmacia!!!

danihr

vaya #4 como dominas el tema lol

D

Me echaron droja en el colacao...

b

Hay un librito que no esta mal sobre síntesis total. Titulo "Total Synthesis II", Autor Strike, Editorial Panda Ink; 1 edition (August 1, 1998), ISBN-10 096582912X

m

#23 No, lo 'guay' de verdad es que me enseñen cómo pensar y también que me digan lo que tengo que tomar.

Y mucho más 'guay' es intentar desinformar acerca de cierto tipo de drogas (léase las ilegalizadas) para que nos limitemos a consumirlas de otro tipo (léase legales)

Penetrator

#3 Porque con un poco de suerte es tan garrulo que es capaz de seguir las instrucciones y probar el producto él mismo. Y entonces seguro que se le quitan las ganas de volver a hacerlo.

b

que alguien agregue el tag hoygan

R

#19 #20 #34 La droga que en españa se llama "cristal" es MDMA en polvo, en el resto del mundo "crystal" es uno de los nombres que se le da a la Methanphetamina, aqui se conoce mas por Speed. Son dos drogas totalmente diferentes.

D

A mi mandarmela ya sintetizada...

Orzowei

No habeís leido bien: "Necesito saber hacer la droga conocida como...". ¡El chaval lo NECESITA! ¿Algún buen samaritano en la sala que aplique aquello de dar de comer al hambriento, de beber al sediento y de colocarse al politoxicomano?

danihr

#12 Tampoco hay que ser violento lol
#13 Se me olvidó ese Tag lol

D

...Recuerdo una receta muy graciosa que circulaba hace muuucho tiempo sobre como sintetizar LSD a partir de la cerveza Foster:

http://www.geocities.com/soho/cafe/7147/lsd2.html

¿tu que harías con varios litros de lsd?... yo me buscaba un pantano que abastezca la zona de Madrid donde está el congreso de los diputados

D

#19 No, no... Crystal Meth != MDMA, consulta la Wikipedia

Totalmente distintas tanto en composición como en forma y efectos sobre el cuerpo.

#20 Conocida como Meth en estados unidos o reino unido (donde hay una campaña brutal para frenar su uso)

#21 Gracias a medios como la wikipedia... mejor eso que mediante leyendas urbanas como hace años.

danihr

jaja, esta la red llena de piezas...

danihr

solo le falta poner su direccion completa

danihr

jajaja el de abajo tampoco tiene ningún desperdicio

PeiT

Crystal... hmm mi no entender, voy a la wikipedia.

"Crystal es un personaje de Marvel Comics, princesa de la familia real de los Inhumanos y en ocasiones miembro de Los 4 Fantásticos y Los Vengadores"

... cierto, la wikipedia no es una fuente primaria.

posavasos

#19 "se comercializa en polvo cristalino y su pureza es mucho mas elevada que en las obsoletas "pirulas"."

http://www.mediafire.com/?3nnq1y0ddax (aunque tiene un par de años)

b

Fenilpropanona, nitrometano, alcohol metilíco, cloruro de mercurio y papel de plata. Agirar en coctelera y servir en vaso largo con hielo pilé

D

#5 Me imaginaba que proponías responderle eso para que siguiera las instrucciones, pero ¿porqué tienes tanto interés en que las siga? (asumo que lo que deseas es que se muera).

No entiendo el dilema. La gente no toma drogas por el simple hecho de que esté en las calles, si no por el hecho de querer tomarlas.

b

#32, aunque las reacciones de mercurizacion desmercurización de Markovnikov no son demasiado difíciles de realizar, con que te quede una sóla traza de mercurio en lo que obetengas, que vayan preparando la caja de pino.

D

#45 -La morfina, por ejemplo, es mucho más compleja- debe ser por eso que la SS le cuesta muchísimo darla cuando padeces enfermedades crónicas muy dolorosas

u

#44 Eso no tiene nada de extraño, por lo menos para las anfetaminas. Químicamente el speed no es nada más que una molécula de benceno (sustancia que es baratísima) a la que se le han añadido un par de cosas, y el éxtasis parecido (3 añadidos en lugar de 2).

Hasta ahora no me había fijado en la estructura química de las anfetaminas, pero sorprende por su sencillez. La morfina, por ejemplo, es mucho más compleja.

A

#43 de hecho es curioso como los "medicamentos" cuanto mas se pueden considerar drogas mas baratos son........ (por mucho que los den con receta solo, aunque solo sea por preescripcion medica siguen siendo baratisimos).

D

Si la gente supiera lo que se puede conseguir en farmacia ¡¡alucinaba!!

a

#37 Lo peor es q la gente no sabe para que se utilizan realmente algunas de las sustancias legales y cuales son sus efectos "no oficiales".

Lobo_Manolo

En las etiquetas se ha colado una errata: "sistetis" que me imagino que lo que se quería poner era "síntesis" o "sintético"

u

#28 Gracias por la referencia, lo he estado mirando por encima y tiene buena pinta. Joder, sí que es difícil encontrar para descargar este libro. Me he tenido que ir a una web rusa para bajármelo.

Por curiosidad he estado mirando en Google a ver si había un método de síntesis total de la morfina, y el método existe desde los años 50. Por supuesto, a partir de morfina se puede obtener heroína.

D

HOYGAN, KIERO DE SAVER COMO ACER DROJA CON MATERIAL DE KOCINA

u

#4 Eso mismo estaba pensando yo cuando lo leí, que el que respondió no tiene ni idea de química ni de leyes.

Hay drogas como el LSD que se pueden hacer a través de una síntesis total, es decir a partir de sustancias todo lo simples que se quiera (incluso a partir de sustancias tales como el carbón y el agua). De hecho, el LSD es un ejemplo clásico de síntesis total. Es más, no lo he mirado pero apostaría a que todas o casi todas las drogas ilegales se pueden hacer hoy día por síntesis total.

D

#40 Eso no funciona. La cerveza tendría sólamente trazas de ergot (porque es un hongo tóxico y el grano infectado no se usa para cerveza). Luego la mitad de los pasos son absurdos y se salta otros (como el del tartrato de ergotamina). En fin, tirar el tiempo y el dinero, si no más.

danihr

El tema del consumo de drogas es MUY TRISTE si profundizas en cada caso... No obstante, el artículo trata más de la desfachatez que del mal de las drogas

D

#19 sólo en España se le llama cristal. en el resto del mundo es metaanfetamina o cranck.

D

Joder, hay que ver como se domina el tema...

NaNuK

si #21 cuanto mas sabes de drogas mas "guay" eres, no sabemos quien era Goethe o que dijo Kant, pero de drogas sabemos un monton!