Hace 12 años | Por --287513-- a milesdemillones.com
Publicado hace 12 años por --287513-- a milesdemillones.com

Como dice el título de este post, empieza a dolerme España, y mucho. El dolor no es invalidante, es como una presión en el pecho, que no se irradia hacia el brazo izquierdo, pero que es molesta. Es constante, está ahí y no cede con analgésicos.

Comentarios

TDI

#1 Pero eso hace que te acostumbres a desahogarte destrozando melones podridos y acabarán terminándose. Sin embargo, los políticos no se acaban.

WaZ

spam: @juanjogom

p

a mi también me duele

D

Por lo que veo, tenemos lo que nos merecemos.

D

Las fronteras están abiertas, amigos meneantes, cerrad al salir que yo vivo genial en el país de la pandereta De hecho los fines de semana me pongo el traje de tuno y tras 4 o 5 bodas me vuelvo con 1000eurillos en el bolsillo. Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón...

d

... ¿lo que os duele es esta España?... pues puerta....

D

#4 ¿y qué tal tratar de mejorarla hasta el punto que ya no nos duela?

macaba72

#5 No hay ganas, es mejor quejarse y lamentarse que ponernos manos a la obra para cambiarla por algo mejor. Somos la hostia y así nos va...

sadcruel

#5 y #7 Cambiar las cosas, si, pero ... ¿el problema?

Te esfuerzas en ... ser un buen profesional ... para que contraten al que hace las cosas mal, pero engaña mejor.
Te esfuerzas en ... trabajar sin descanso ... para que otro, que no hace nada, se lleve el beneficio
Te esfuerzas en ... hacer las cosas bien ... para que otro se lucre deshaciéndolas.
Te esfuerzas en ... ayudar a los demás ... para que luego te la jueguen si pueden sacar tajada.
Te esfuerzas en ... ser ético e íntegro ... para ver que cuánto más sinvergüenza se sea, más rápido se progresa.
Te esfuerzas en ... estudiar y aprender ... para ver que cuanto más sabes, menos te valoran.
Te esfuerzas en ... respetar a los demás ... para convertirte en el inocentón del que otros se mofan y aprovechan.

Desgraciadamente es la cultura que tenemos. Por eso el derrotismo del artículo es tan real e inevitable.