Hace 5 años | Por zanguangaco a jenesaispop.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a jenesaispop.com

De todos es conocido el giro a lo conservador de Fabio McNamara, pareja musical de Almodóvar en el famoso dúo de los 80, y autor junto a Luis Miguélez del sublime ‘Rockstation’. En los últimos años le hemos escuchado contar cómo iba a misa a diario, confesar su admiración por Esperanza Aguirre o directamente hablar contra el aborto y los homosexuales (pidió “que los gays se olviden de ser gays y se echen una novia (…), y si no les apetece, que se tomen algo para que les entren ganas”), provocando la respuesta decepcionada de los Almodóvar.

Comentarios

a

#1 los franquistas se han demelenado y han perdido la verguenza.

U

#1 Así parece tan antiguo

ccguy

Yo siempre le admiraré por esto

D

Es el más punki. Hoy día es muy fácil ser cualquier otra cosa y no llevar la contraria a la gran borregada.

a

Pobre cheñor. Hay videos en youtube de Intereconomía entrevistándole y da más lástima que otra cosa.

Milmariposas

#7 Madre mía, si ya estaba amongolado cuando la época de la Movida, ahora es directamente una piltrafa humana, y lo digo en el sentido intelectual, que parece que no tiene operativa ni media neurona...

aunotrovago

Qué es una conquista?, la igualación de todo, o que los gays y trans puedan ser mujeres, nazis, obispos, jefes hijosdeputa etc.?

XtrMnIO

Pobrecito.

No está bien meterse con la gente que no está bien.

leporcine

Es lo normal cuando has estado mucho tiempo rodeado de gente de izquierdas, te vas hacia el otro lado, a mi al menos me ha pasado eso entrando aquí.

e

Lo de la movida madrileña dió un giro muy raro, entre este y la amistad de Alaska con Federico Giménez Losantos

Magog

#4 Se asocia a la movida con la izquierda tras la politización ("") que el PSOE de Madrid hizo de ella y porque, con el tiempo, se ha hecho la línea de "si es moderno, es de izquierdas", pero cada uno era de un palo o de otro, de hecho la propia izquierda cultureta renegaba de ellos
Alaska en concreto sufrió bastante el ninguneo de la izquierda (En una edad en la que te estas formando politicamente, y si te joden desde un lado a los 17...) y como pasaba esto, muchos de la derecha se arrimaron a gente de la movida para mostrar lo modernos y tolerantes que eran (Lo típico izquierda-derecha de que si al otro le caes mal, pues a mi me caes bien) y darle por culo a la izquierda con algo que no le gustaba por "poco comprometido"

Y de Fabio...suficiente que está vivo.... y no es ningún secreto que los ultracatólicos lo utilizan de títere desde el día que, en lugar de cojer una cunda, se metió en una iglesia (literalmente)

MKitus

#4 La mayoría de la peña de la movida eran niños bien yendo de rebeldes.