www.planet-f1.com/story/0,18954,10918_1953085,00.html por
Exeo el 13-09-2007 15:38 UTC publicado: 13-09-2007 16:00 UTC
En esta breve nota en la página inglesa informa McLaren habría sido excluida de la temporada 2007 y 2008. Los medios españoles aun no recogen la sentencia del Consejo Mundial de la FIA (También en
www.autosport.com/news/report.php/id/62312)
etiquetas: mclaren, espionaje, ferrari, fia, paris negativos:
0 usuarios:
461 anónimos:
810
¿Hamilton el año que viene sin correr? ¿o abandonará su amada escuderia? ¿se irá a Spyker?
¿Alonso en Ferrari? ¿en Renault? ¿junto a Pedro de la Rosa en Prodrive?
¿Quien ganará este año?
Buff.... me va a dar algo, quiero saber que pasa yaaaaaa!!!
PARIGI (Francia), 13 settembre 2007 - Aria di stangata durissima contro la McLaren. Incontrollabili indiscrezioni sulla decisione del Consiglio Mondiale della Fia parlano già di una sentenza esemplare nei confronti del team di Woking: si vocifera di una squalifica dai Mondiali 2007 e 2008.
En la Gazzetta, lo dan prácticamente por seguro, así que no es un HOAX
Ah por cierto, la noticia la ha adelantado Sky News, así que, si que es creíble
Ni he negado nada ni he inventado nada. Y no te enciendas, que debe ser malo para... para algo.
Anda lee al menos #101 y #104
f1.informativos.telecinco.es/
Informaciones (cogidas con pinzas) sugieren que McLaren está recogiendo su material de Spa Francorchamps, donde se disputa la próxima carrera este fin de semana, con lo que se confirmaría que ha sido descalificado
Se especula con que McLaren sea excluida este año y el proximo, pero se permita a los pilotos pelear este año por el campeonato del mundo.
A ver que pasa...
#116 ahora no, pero cuando lo puse sí, no he podido editar a tiempo de quitarlo
"Fernando Alonso y Lewis Hamilton se han librado de la sanción después de una negociación de última hora con Bernie Ecclestone, pero McLaren pierde todos los puntos de este año y recibe una sanción ejemplar de... ¡cien millones de euros!."
Los pilotos no reciben ninguna sanción por el caso de espionaje a Ferrari
Esto es lo que dicen en el mundo
Y la peña sigue votando positivo....
Qué cosas.
www.abc.es/20070913/deportes-automovilismo/comienza-vista-consejo-mund
www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/13/motor/1189690330.html
www.20minutos.es/noticia/275451/0/fia/decide/mclaren/
Leyendo todos los comentarios habrías podido darte cuenta.
PD: si la noticia no tiene negativos, debo suponer que es porque tú aún no has votado, ¿no?
MIGUEL SANZ. París · Fotogalería. Reunión del Consejo Mundial de la FIA
AVANCE. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha sancionado a la escudería McLaren-Mercedes con una multa de 100 millones de euros por considerarla culpable en el caso de espionaje que implica a la escudería angloalemana y a Ferrari y con la pérdida de todos los puntos en la clasificación de constructores de esta temporada. Los pilotos del equipo, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, quedan en cambio libres de toda sanción.
Está en
www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1035185.html
Pero no em deja meterla como noticia pq dice que está duplicada
Es sólo decir que "somos muuuu tontos"...
meneame.net/story/mclaren-sancionado-alonso-salva
Saludos
El alonso va a tener que poner la gasofa de su bolsillo
curiosamente en As todavía no
Que lentooooos !!!
PD: Al tontolhaba que vota negativo a este comentario ya podría decir porqué y así quedar en evidencia-
news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/6991147.stm
Este año, pierden los puntos y el que viene ya veremos (The team's 2008 cars will have to be examined before they are allowed to race next season). Aparte, 100 millones de dolares de multa
Ya lo dije: salimos a bulo por día en menéame. Y tuve negativos. Ahí tienes mi positivo.
www.elpais.com/articulo/deportes/FIA/castiga/McLaren/perdida/puntos/mu
www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/13/motor/1189690330.html
¿Qué mas, #152 ?
vamos hombre, no se puede defender lo indefendible. Seamos serios, vengamos aquí a publicar, leer y comentar, no a echar competiciones de karma. aunque cada cual es libre de hacer lo que le de la gana...
Vale. Esperaremos a que el SOL nos lo confirme.
Es algo que puedo decir en este momento y a lo mejor no. Sea como fuere, hasta que no se celebre la votación y se escruten los votos no se puede afirmar algo así. Esto es lo que ha sucedido con esta noticia.
¿te tengo que poner otro ejemplo o has captado el sentido de mis argumentaciones con este?
TODOS los medios serios dicen la noticia y la verdad.
Esta "noticia" NO es noticia porque NO es verdad.
¿Qué quieres que haga?
¿te tengo que poner otro ejemplo o has captado el sentido de mis argumentaciones con este?
supongo que estás de coña... los mismos medios serios que decían hace unos meses que "fernando había sido liberado de su contrato con mclaren?
a ver... provablemente la sanción sea la que dices, de hecho, f1-live.com, de quien me suelo fiar dice que la FIA ya lo ha confirmado (hace 10 minutos). Solo quiero dejar claro que hasta que la FIA diga algo no hay noticia, sino especulación. ¿tan dificil es de entender??
Meneame no es un diario, la veracidad de las noticias se la dan sus usuarios al votarla.
Esta noticia se votó masivamente como cierta y ha resultado ser falsa, no veo el problema.
Ni que fuera la primera noticia que llega a portada siendo falsa o descubriendose después que es falsa.
Lo que si está mal es enviar noticias falsas a proposito, pero no es el caso ya que cuando se envió esto se tomaba como verdadera
Y no voy a seguir discutiendo algo tan simple que creo que no merece discursión.
Un saludo.
Lo cual aprobecho para decir que lo veo mal, porque aqui se tiene la costumbre de votar negativo cuando no estas de acuerdo con la opinion, en lugar de hacerlo solo para casos como insultos troleo, etc y no solo porque TU opinion sea diferente.
Es una broma, obviamente....
Esta ya tiene 700 meneos y la buena no saldrá a portada, que cosas que pasan en el meneame
Viva la desinformación en el meneame
-Buenas noches Sr. Rajoy, ¿qué le parece la sanción a McLaren? (justo acababan de explicar en un reportaje el tema)
-Bueno, pues yo me quedo con lo de que nuestro campeón Fernando no va a ser sancionado y por tanto va a poder seguir corriendo, y por tanto va a poder disputar las carreras que quedan y por tanto va a ganar el mundial. En cuanto a mclaren, bueno, no se pq se le sanciona.
joder... por tanto tento tonto tinta tanto. ¿pa que dices na si no sabes de que hablas? pa quedar como el culo?
eheheheh!!... dejad mi karma en paz, que os veo. El comentario no tiene NINGUN contenido político. Sólo me ha hecho gracia la respuesta de Mariano y "por tanto" lo comento. ¿tenéis, por tanto, algo que objetar?
jejeje
sinceramente... creo q la mujer del de mclaren a la q pillaron al escanear los documentos tiene q estar muerta de la risa y tal...
Y en relación con la noticia... no hay mucho más que decir, ya se ha comentado de sobra.
Una de las noticias mas votadas de la semana es un fake y la noticia verdadera
No saldra ni en portada, eso si, que bien que nos lo hemos pasado comentando la noticia