Hace 8 años | Por --418366-- a trueactivist.com
Publicado hace 8 años por --418366-- a trueactivist.com

Esta semana, McDonalds ha anunciado que cerrará cientos de restaurantes en todo el mundo, ya que las ventas mundiales del gigante de la comida basura, siguen descendiendo.La cadena de comida rápida cerrará al menos 700 de sus restaurantes, que es el doble del número que estaba previsto cerrar a principios de este año.En los primeros 3 meses de 2015, McDonalds ha experimentado un descenso del 2,3% en ventas y una caída del 28% en los ingresos, continuando con la tendencia de pérdida que la compañía ha estado experimentando durante años.

Comentarios

c

#14 La noticia habla de McDonalds a nivel mundial. ¿Calidad aceptable? Me parece que tú no has probado los McDonalds de USA.

Toranks

#17 Los macdonald de España tampoco son el súmum, pero ¿en USA, que es su casa, son peores aún? ¿Tienes algún artículo a mano? Para quitarme ya toda tentación (la poca que me queda) de entrar en uno

c

#22 No lo he leído en ningún artículo, no sabría encaminarte a uno. Pero los he probado en NYC y en carreteras de la costa oeste y te aseguro que en mi experiencia en USA cualquier otro restaurante de comida rápida es mejor que un McDonalds.

D

Deberían ser "restaurantes" por que hoy en dia a cualquier cosa se llama comida.

#1 Joder. Pides comida, te la sirven y pagas por ella. Como vas a llamar a eso? Merceria? Zapateria?

D

#24 Hoy en dia a cualquier cosa se le llama comida, el pienso de perro es comestible sin embargo no lo considero comida para mi.

#26 La comes y te aporta energia y un monton de grasas y cosas malas. Es comida. No es comida buena, pero es comida.

Es decir, como las patatas fritas, el bacon, los torreznos, las cortezas y mil partes mas del cerdo. Pero de eso no decimos nada, porque odiarlo no es guay.

D

Es la buena noticia del día, las hamburguesas son un asco y la gente se empieza a dar cuenta.

trigonauta

#6 Ok que a tí te parezcan un asco, pero que por eso te parezca una buena noticia que cierre un negocio...

D

#12 espero que lo reconviertan en un vegetariano

electroconvulsivo

#12 un negocio q tanto empleo genera. Que dignifica el entorno paisajistico de cualquier urbe, atrae turismo de calidad y su materia prima apenas genera costes medioqmbientales. Por no hablar de sus productod y los tremendos beneficios para la salud de estos. 😒

D

#6 a mi me encantan las hamburguesas pero no las de las cadenas como MCDonals.

silvano

Cómo sé explica vender un 2,3 % menos y tener un 28% menos de ingresos?

D

#5 Puede que tenga que ver con dos cosas, la primera es especulación, quizás esas pérdidas son sobre lo que se esperaba vender; y lo segundo es que se hayan realizado inversiones/campañas para mejorar las ventas que tuvieron poco o ningún efecto pero si tuvieron un coste.

joffer

#5 y bajada de precio. Se vende menos y más batato.

pablicius

#10 Eso no tiene sentido. ¿O es que las ventas no se miden también en dinero?

Yo creo que más bien debe de ser un gazapo, y que donde dice "ingresos", querían decir "beneficios".

D

Sabiendo que la "carne" que venden es de origen DESCONOCIDO y que el producto final no se parece en nada a las fotos que muestran, lo realmente raro es que "SIGAMOS" siendo clientes habituales de esta empresa.

ChukNorris

#8 Sabiendo que la "carne" que venden es de origen DESCONOCIDO

lol Menuda gilipollez, la carne en España se sabe de donde procede y sigue todos los controles de trazabilidad al igual que el resto de empresas.

#8 Sabiendo que la "carne" que venden es de origen DESCONOCIDO

[citation needed]

D

Eso les pasa por querer renunciar a su identidad.

Mark_

Comida basura a precios de oro. Me alegro de que empiecen a caer y se den cuenta de que no son infalibles como hasta hace unos años.

Aunque seguramente sacarán una submarca ecológica, "sanas" y alternativa a su propia comida basura y todo arreglado

D

Ese payaso nunca me gustó demasiado.

TheIpodHuman

#2 A mi tampoco, prefiero a Krusty

mciutti

#3 Puestos a preferir yo prefiero a Pennywise.

PedroMateu

McRata pudrete!!