Publicado hace 12 años por ordago13_1 a noticias.lainformacion.com

La expansión asiática ha permitido que la cadena de los bocadillos de un pié de largo haya superado a los creadores del Big Mac como cadena de comida rápida más grande del planeta. Sólo en los últimos 12 meses Subway ha inaugurado más de un millar de locales.
. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion.com

Comentarios

onnabancho

La primera vez que pedí un bocadillo en un Subway elegí uno de pollo teriyaki.

Me preguntaron con qué salsa mayonesa quería el bocadillo.

Desde entonces no he vuelto.

t

A mí el Subway siempre me ha parecido que es una secta, o una tapadera de tráfico de drogas o algo así. La última vez que entré en uno resultó que el camarero... ¡no hablaba español! Y no era en zona playera, sino en una calle comercial de lo más normal. Me quedé tan sorprendido que me largué, y a día de hoy, aunque entiendo que no vaya ni el tato, sigo sin entender cómo sigue abierto.

ordago13_1

#1 yo creo que en España no hay muchos y no triunfa, pero sus bocadillos son brutales¡¡¡

zorreame

#2 No estoy de acuerdo. La única vez visité un Subway casi muero atragantado. Fue la experiencia más parecida a intentar comerme una esponja seca que he padecido.

zephyrot

La voto como spam sólo por el "Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion.com" de la entradilla.

p

#7 puedes cambiar en mi frase "mas sano" por "menos malo"

p

Pues de las cadenas que conocemos como comida rapida, a mi el subway me parece el mas sano. Lo unico que no me gusta son las patatas de bolsa.

s

#6 hablar del "mas sano" en fast food ¿?¿? Yo trabajé unos meses en uno de ellos en Irlanda y es la misma mierda que el resto de fast foods. Lo de su slogan "Eat fresh" es de broma. TODOS los ingredientes (incluyendo pan, cookies...) vienen congelados en bolsas.
Si uno quiere comer sano, al mercado a comprar cosas ricas y a cocinar con alegría y amor!