2251
Como el norteamericano promedio, el candidato republicano ignora dónde queda España y la asimila a una nación sudamericana. Al preguntarle sobre una eventual invitación al presidente Rodríguez Zapatero a la Casa Blanca, resaltó la importancia de las relaciones con Latinoamérica. El audio de la entrevista: www.cadenaser.com/internacional/audios/entrevista-union-radio-candidat
menéame
Tú sabes menos de geografia que el mismo McCain.
picnic.ciao.com/es/11610423.jpg ?
¿Sabe el españolito medio situar perfectamente Uganda o Belice? por ejemplo.
¿Seguro que no se os ocurre alguna otra cosa para intentar ridiculizar al tipo este? no se, ¿algo como lo que pretende hacer con educación o las bases en el extrangero?
Y luego al final pasa como con Bush y gana. ¿Sabeis por qué? Pues porque efectivamente es como el americano medio y se supone que no quieren un marciano inteligente en la casa blanca sino uno COMO ELLOS.
Digo yo, vamos.
Pues va a ser que Belice, si. ¿Sabes donde está?
Pregunta: Señor Mccain, ¿estaría dispuesto a retomar relaciones diplomaticas con Zapatero si gana las elecciones?
MCCAIN: El presidente de Mexico está haciendo un buen trabajo contra la droga.
seguramente confundiendo Zapatero con Zapata
Pregunta: ¿Retomaría entonces las relaciones con Zapatero?
MCCAIN: No se quien es Zapatero, si es aliado seguirá siendolo y si es enemigo seguirá siendolo...
Pregunta: Entonces lo llamará usted o esperará a que llame el?
MCCAIN: las relaciones con america latina son importantes...
Pregunta: Le estoy Hablando de España...
MCCAIN: ya, pero yo solo alcanzo a ver mi ombligo, asi que, sea quien sea esa gente de España, tendrán que esperar a que yo me entere para responderle otra cosa distinta a la primera respuesta...
FIN
Y tan a gusto que se ha quedado el señor...
Sólo les faltó mostrar un mapa para los que no se ubicaran.
Muchos ya sabréis de que va..... www.youtube.com/watch?v=FhEm6Jt5iz0
Os recuerdo que Sarah Palin fue ganadora también de un concurso de belleza similar a este
Mejor, no nos hace ni falta. (Dentro de poco con nuestro sistema educativo no sabrán nuestros chicos dónde está Tejas (por poner un estado del mismo tamaño más o menos)
Las opiniones personales, tales como "el norteamericano promedio no sabe dónde está España", mejor dejarlas para los comentarios.
Personalmente, pienso que sería deseable (si ello fuera posible -que no lo es-) tener las menores relaciones políticas con estos señores.
Un Imperio que es «ejemplo» para el mundo: desde las matanzas de los indios norteamericanos, pasando por la esclavitud de los negros, el expolio bélico de medio México, la guerra con España en 1998 con una falsa excusa para anexionarse Cuba y Filipinas, la explotación cruel de cientos de millones de inmigrantes en condiciones infrahumanas por parte de las grandes empresas, la guerra de Corea y el sadismo de la guerra de Vietnam, la «acertada» ayuda a Al Qaeda y los talibán de Afganistán, el racismo recalcitrante en numerosos estados del Sur y la permisividad con el Ku Klux Klan, la conspiración y el desvergonzado e inmoral apoyo a los regímenes dictatoriales más crueles y sanguinarios de la América Latina y Asia, el reestablecimiento de la pena de muerte en muchos estados, los vergonzosos sucesos de Abu Ghraib, el mantenimiento del intolerable engendro de Guantánamo, la autorización de la tortura ¡en el siglo XXI!, los traslados de sospechosos no juzgados a cárceles secretas de países en los que se tortura, etc., etc.
¡Vamos, un «historial limpio» como para ir dando lecciones de democracia, libertad y derechos humanos, y repartiendo calificaciones de «bondad» o «maldad» a los demás países!
Con dos cojones.
McCain no es un americanito medio, es candidato a la presidencia de Estados Unidos y que yo sepa en las ultimas encuestas tenia ventaja...
Y para seguir, en Mexico se habla lo mismo que en España y salvo por el idioma creo que la cultura latinoamericana es bastante diferente a la Española... De hecho Mexico esta mas cercano a EEUU que a España.
#105 Pero vamos a ver, esto del americano medio que no sabe donde esta España es más recurrente en menéame que la última versión de Ubuntu.
¿Sabe el españolito medio situar perfectamente Uganda o Belice? por ejemplo.
¿Seguro que no se os ocurre alguna otra cosa para intentar ridiculizar al tipo este? no se, ¿algo como lo que pretende hacer con educación o las bases en el extrangero?
Y luego al final pasa como con Bush y gana. ¿Sabeis por qué? Pues porque efectivamente es como el americano medio y se supone que no quieren un marciano inteligente en la casa blanca sino uno COMO ELLOS.
Digo yo, vamos.
---------------------------------------------------
se nota que no tienes ni warra. para que tu mierda pregunta tuviera sentido tendría que ser algo que ellos supieran y nosotros no. nosotros no sabemos dónde está belice o uganda (será tú, yo sí, bélice en centroamérica y uganda en centroáfrica) pero es que ellos aún menos.
la idea es que nosotros por lo menos nos suena más o menos dónde puede estar y además justo eso son países que no conoce ni el tato, pero españa es un país relativamente importante como para más o menos situarlo que está en europa.
que no conozca a petazeta es normal, porque está más reventado que el propio patatas fritas mccain. aunque es normal, un tío del paleolítico con 180 años, que se puede esperar. esperemos que no la palme antes de acabar las elecciones.
yo incluso vi un video que los putos reventados de los estadounidenses no tenían ni warra de situar irán y el presentador les enseñaba un mapa con irán en australia y todo convencidos señalaban que estaba en australia. hay que estar muy reventado. si eso para tí es ser un ciudadano medio, pobrets como serán los más paletos.
ahora resulta que tener algo de cultura es ser un marciano inteligente. yo para mí que el tonto este de tesugiero es un reventado estadounidense marginado, y por eso los defiende. de hecho es como ellos, no sabe ni escribir...es un puto extranJJJJJJJJJJJero (igual es un poco corto y no pilla la ironía)
Bueno a mi me da miedo, gobierne quien gobierne en EEUU, mayormente estan todos mal de la cabeza (hablando de presidentes claro).
Al final ganará siempre la peor opción, en este caso McCain. Espero que al menos no sea con un pucherazo como el de Bush - Al gore
Después están los detalles que dice #101, si España en un tiempo no muy lejano, concretamente el 12 de octubre de 1492 fuese descubierta por llamémoslo Cristobiño Colona procedente de Uganda fijo que hasta el tato sabría donde está Uganda tan solo por la historia que nos tendríamos que aprender en el colegio como estudiamos el imperio romano y Egipto, ¿quien no sabe situar Egipto en un mapa?
Para terminar, recordemos al trío Calatraba: Bush, Blair y Aznar con su foto, recientemente protagonistas de una triste y notoria guerra. EEUU, Inglaterra y España víctimas de tres atentados muy relacionados entre si.
¿Queréis decir que con todo esto Uganda y Belice se pueden comparar con España?, ¿uno que pretende ser presidente no tendría que saber al dedillo tan solo por esto donde está España?. Para mi lo equivalente para los españoles sería preguntarles donde está Inglaterra.
Cortado por el mismo patrón que el señor Bush. Ahora dirá que hay que hacer limpieza en los países del eje del mal, que son países que como todo el mundo sabe están llenos de armas de destrucción masiva, y que para hacer esas cosas no necesitan a nadie y luego se irá de cañas con Bush.
Además, por lógica, pregúntale a cualquier chaval que encuentres por la calle quién descubrió América (si no lo sabe dale una colleja) que seguro que responde Colón, pregúntale de donde era Colón, te dirá de España. Si Colón de España descubrió América como va a estar España en América.
Nosotros estudiamos a colón en el colegio porque el descubrimiento (y además reciente) de un continente es algo bastante importante a parte de que fue una expedición española. Ellos estudian (o deberían) a Colón porque fue el descubridor del continente donde viven por lo que deberían saberlo.
No se trata de importancia política sino de un poco de cultura.
El continente por lo contenido. O mas bien la incontinencia (de reirme mas).
Seguro que en los E.E.U.U. de A. hay muchisimos millones de personas que saben bastante de geografía, y son eruditos en muchas materias y conocimientos, pero sencillamente pasan de la política.
#155 Trinidad está por el este de Rusia, Tobago es un pueblo de Estonia, Somalia me suena a Australia, Nueva Zelanda al norte de Castilla la Mancha y me da que tú no te lees los comentarios o si no no harías ese comentario.
Es como no saber en que continente está Guatemala, por poner un ejemplo.
TRADUCCIONES DE LAS REPERCUSIONES DE LAS RESPUESTAS DE McCAIN EN LA PRENSA Y BLOGS USA:
noticias24horas.com/node/5251
Vale que la periodista le insistió en que hablaban de España, pero creo que más que nada McCain tiraba por ahí para evitar el tema de las relaciones con Zapatero, que no cae muy bien por las files republicanas yankis desde lo de Irak.
Además, la perdiodista ya le recalcó que hablaban de Europa.
y zp debería hacer lo mismo. Si algún día se llegara a celebrar la reunión zp tendría que dejar plantado en el último momento a esto listo, dando una razón absurda como las que suelen dar ellos. No vayas donde no te quieren.
A ver, en un mapa sin nombres, señale con el dedo donde se encuentra Los Angeles... (digo LA por lo de Hollywood, que es muy famoso, no me imagino si digo Ohio), seguro que el 90 % falla el tiro.
Cuando se ha esperado una muestra cultural de los estadounidenses???
Para terminar Massachusetts, Los Angeles y Ohio no están en Europa y con esto ya contesté mejor que el candidato a presidente pero vamos a concretar: Massachusetts, Los Angeles y Ohio están en el continente americano que según el barómetro de este candidato ya tengo un 8 de nota. Hagamos méritos: Massachusetts, Los Angeles y Ohio están en la parte norte del continente americano y con esto ya tengo matrícula.
¿veis vuestro error o no?
#172 Si y miremos cuantos científicos importa, sin ir más lejos Arbert Einstein y miremos el tamaño que tiene EEUU entero que es tan grande como Europa por lo cual compararlo sólo con España es un poco ridículo. Y miremos también lo que invierten en investigación (algo que deberíamos copiar, todo hay que decirlo)
Sólo decirte que leí tu comentario. Me costó pero lo leí. Normal que me costase pues no se ni escribir como bien dices y tu culta prosa y claridad de ideas y argumentos no dan opción a respuesta alguna.
Lo de que soy un reventado estadounidense ¿pretende ser un insulto? supongo porque lo de reventado en mi país no se usa pero suena mal.
Que triste.
Si atrae a científicos de fuera es mérito suyo y demérito de los países de origen. Todos los rankings de dentro y fuera de EEUU coinciden en que más de la mitad de las mejores universidades del mundo están en ese país. Nosotros tenemos 1 entre las 200 mejores, así que menos lobos.
Nosotros tenemos 1 entre las 200 mejores
Texas es más grande que España y Portugal juntos.
A ver si con tus propias palabras lo pillas y empiezas a comparar Europa en vez de España con EEUU.
Sólo 58 de 200 (un 29%) son de EEUU, cuenta tu mismo. Luego cuenta las europeas:
www.timeshighereducation.co.uk/hybrid.asp?typeCode=144
Parece que te fallan las matemáticas.
California es el sexto Estado más rico del mundo y Texas es más grande que España y Portugal juntos. Te siguen pareciendo comparables a Galicia o Cantabria?
No es lo mismo hablar de un país que hablar de un estado por muy rico y muy grande que sea. En la política y en todo no sale California ni Texas sino EEUU, California no está en "tal sitio del mapa" sino que está en EEUU, siempre se habla de EEUU para situarlo en el globo, a California se le sitúa en EEUU en general y a EEUU se le ubica en su sitio, así que si quieres comparar acepta como válido situar a California en EEUU sin pedir que lo ubiquen dentro de EEUU y ya me dirás quien es el que no sabe decir que California está en EEUU.
Pregúntaselo a Rajoy que es el homólogo de McCain para que las cosas estén igualadas.
Cambia Galicia por Barcelona o Madrid que son más conocidas y si, es lo mismo comparar California o Texas con ellas.
Si atrae a científicos de fuera es mérito suyo y demérito de los países de origen.
Si, en eso tienes razón, la inversión en investigación que hacen en EEUU es algo que deberíamos copiar pero la inteligencia viene de fuera
Además, en Europa tenemos el mayor experimento de la historia.
Luego puedes presentarte a las elecciones en USA y gobernar el mundo. Porque 160 paises son muchos, muchos...
Para el que no lo entienda, muchos que escriben en este hilo así lo parece, hubicar países no es lo que van a considerar precisamente cuando vayan a votar.
www.youtube.com/v/QVbobdL3yi0
Algunas preguntas que se hacen en el video:
-¿Cuantos lados tiene un triángulo?
-Mierda, eh... 4
-¿Cuantos lados tiene un triángulo?
-Ehm, no sé, ¿ninguno?¿uno?
Típico de los noteamericanos,
¿Qué hacias a los 16?
Intentar ganarme unos dólares repartiendo periódicos.
Típico de los españoles,
¿Qué hacias a los 36?
Que me mantengan los papis mientra espero a que papa estado deje de robar y me de un empleo en el que gane lo que me merezco. ¿Hacemos una revolución social?