Hace 16 años | Por linac a youtube.com
Publicado hace 16 años por linac a youtube.com

Siguiendo la estela de Bush, el candidato conservador a la presicencia de los EEUU muestra sin complejos su ignorancia en política internacional. En unas declaraciones en Jordania McCain confunde integristas iraníes con Al-Quaeda y no se retracta hasta que el senador Lieberman le corrije.

Comentarios

ignatius

Es que yo no entiendo esa manía de andar poniendo nombres a todo... están por un lado los buenos (ellos) y por el otro los malos (!ellos) y con saber eso ya tienes para 8 años de presidencia

cat

Esto es lo que quieren los neocons, un presidente gilipollas que les permita mover los hilos desde la sombra a los "donantes". Eso no es democracia, es una oligarquía disfrazada de democracia.

selvatgi_old

Un poco amarillista el titulo, que una cosa es cunfundir un estado con una organizacion terrorista; y otra confundir integristas con terroristas. En todo caso, se sabe de hace tiempo que los presidentes de EEUU no requieren un CI muy elevado.

D

Este hombre tenia que estar viajando con el IMSERSO americano o en Miami con camisas de flores y cenando a las 4:30 antes de la sesion del bingo.

trebol-a

Ya se sabe, que en EEUU cualquiera puede llegar a ser presidente... el dia que sea necesario saber leer y escribir alucinan.

D

Los republicanos últimamente eligen a tontos o qué?

H

Otro que no ha ido a la escuela, como George Bush.