Hace 17 años | Por camachosoft a es.motorfull.com
Publicado hace 17 años por camachosoft a es.motorfull.com

La carga completa del carguero Cougar Ace, transportando 4,703 vehículos Mazda, que encalló en el Océano Pacífico frente a las Islas Aleutianas el último verano y que fuera remolcado hace unos meses a lugar seguro, será completamente destruida según la decisión que tomó la compañía japonesa. La carga del “Cougar Ace” estaba compuesta por Mazda3, CX-7, MX-5 y RX-8 y estaba valorada en más de 100 millones de dólares.

Comentarios

D

Podrían donarlos para investigación. ¿Ya comenté que soy ingeniero?

D

Si os leeis la noticia los coches se habían mojado con agua del mar o habían chocado entre ellos debido a la inclinación que pilló el barco, así que estaban dañados.

D

#3 No sé tú, pero yo no estoy para elegir.

jotape

Mazda el humilde... lol

"Se me hunden los coches pues me hago otros... ¡Me sobrardinero!"

i

#8 Sin contar la publicidad que les va a dar...

ososxe

Estoy con #6, si fuera una marca de las "baratas", lo mismo lo hacian, un poco de chapa y pintura y tirando.. mazda tiene una reputacion que no puede perder por unos cuantos coches.

gmaximo

todo esto cubre el seguro... tontos no son.

H

Que pena que el Prestige no llevara mazdas en vez de petroleo lol Como se iban a poner los de las playas

D

#6 Sip, y esos costes a precio de saldo les harían la competencia a ellos mismos en los coches nuevos...
Pero también es mala suerte, justo los modelos que más molan lol (MX-5 y RX-8 rules!) yo de buena gana me quedaba con un par para cacharrear! (sobre todo para ver qué tal va el motor wankel del RX-8, que por lo visto se puede "overclockear" cosa mala :-p)

C

#15 seguro que habria una gran oleada de voluntarios

D

y tambien esta el caso de que las piezas pudiesen acabar en el mercado de segunda mano (desguace y tal) o vendiendose como nuevas y que pudiesen provocar fallos debido al accidente.

D

#13 238 caballos en un motor de 1.3 litros. No digo nada más.

D

¿Y por qué no lo regalan? Anda que no me vendría bien uno de esos coches...

D

¡pena que los coches no viajen con las corrientes del océano como aquellos patitos de goma! cómo se pondrían los percebeiros!

FrIkI

#17 Eso no es un motor, eso es un tetrabrick dopado lol

D

¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!