Hace 17 años | Por hetzmek a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por hetzmek a 20minutos.es

# Más del 70% de los usuarios no utiliza las funciones multimedia de sus teléfonos móviles. # Aún así, los móviles se gravarán con un canon en menos de 15 días.

Comentarios

manuelmace

Una momento.... pero si la musica en el movil se almacena en las tarjeta de memoria que ya llevan canon!!! Esto ya es cobrar por cobrar y recaudar a manos llenas de todos los bolsillos....

D

en la manifa del domingo te aseguro que no los verás

D

Los próximos en reclamar un canon van a ser los de Pastas Gallo. Reclamaran un canon a los fabricantes de platos porque en ellos se pueden comer sus productos.

>mode ironic off>

C

Dado que el gobierno tiene que pagar favores... te aguantas y los pagas.

Porque ninguna otra excusa me parece normal para meter este tipo de "impuestos" a todo lo que se mueve, como no sea el enriquecimiento ilicito de pandillas de vagos mafiosos que eso si... no se pierden una manifestación.

b

Esto es la ostia...no hay manera de frenarlo.
([Estoes comparable a cuando la constitucion del 12 le corto el rollo a los señoritos y el clero,que chupaban de teta y estaban exentos de impuestos,y era algo que antes o despues tenia que caer])
Supongo que en un futuro lo veremos como una gran injusticia que se hizo en el siglo XXI,como cuando unos listillos se subieron a ese carro,pero que luego surgió algun partido o el mismo pueblo,que le frenó los pies...
Todos sabemos que esto no llegará lejos porque el pueblo lo ve una injusticia(y realmente lo es,ya no es cuestion de ideologia politica)es eso,que unos listos se les ocurrió esta idea y van sumando maneras de llenarse el bolsillo ,y no...cada vez somos mas los dependientes de soportes ópticos,cosa que se veia venir(si,muy listos ellos que lo veian venir),y no creo que nos dejemos robar asi porque si,estamos a contrapié,pero alguna manera de cortarlo saldrá.

q

No os preocupeis. El último día que esté gobernando esta ministra de cultura nos pondrán un canon a todas las PILAS porque las pilas pueden ser usadas en aparatos que pueden ser usados para bajarse música de forma ilegal
Y si no al tiempo.

D

¿Y qué? Como si el 100% lo usara para escuchar música, da igual. Esa no es la cuestión (o no debería serlo).

El problema es suponer que la música que se escucha pertenece/es representada por esta gente.

Ellos (politicuchos, sgae, etc.) dicen "¿como podemos saber si escuchas 'nuestra' música o música copyleft? No podemos, así que vamos a hacer como que toda es nuestra. $$$ (ruido de caja registradora)"

La presunción de "inocencia" se la saltan a la torera.

D

#3 Pues el PP no se corta un pelo a la hora de apoyarles, como otros muchos partidos que votan a favor de la LPI aunque esté completamente en contra de su ideología (como por ejemplo, IU)

Wilder

Pues yo si que lo uso para escuchar musica. Una tarjeta microSD de 1GB cuesta 20€, y mira ya tengo MP3!

blid

¡Un pin para Wilder!

Cidwel

Sí, aquí, en los cds y en toda jodida mierda donde tengamos que regalar dinero a una entidad que odiamos. Si toda la mierda pirata que tengo es de paises fuera de este, porque tengo que pagar? (bueno creo que no deberia hacerlo, mas que nada, dudo que pink floyd o vast esten metidas en la SGAE)

J

En este mundo solo los estafadores y ladrones pueden ser ricos.
Lo único ke se puede hacer es votar al Partido Pirata.

m

me cago en su p*:% m@(¿[!

C

Hombre, "esa no toca", que la convocan los fachas lol

B

#3 Si no se pierden ni una manifestacion seguro que estan con el gobierno?? lol