Hace 3 años | Por --653959-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --653959-- a abc.es

La Monarquía Parlamentaria sigue siendo el modelo de Estado preferido por los españoles, según la encuesta realizada esta semana por GAD3 para ABC.

Comentarios

gonas

#6 Para decidir ¿que?

kkmonokk

#12 El color de las cortinas de la Zarzuela, por supuesto.

gonas

#15 mentalidad simple. Este es el peligro de votar, sin saber que estás votando.

kkmonokk

#20 El color de las cortinas de la Zarzuela es algo muy concreto.
Vale, donde dice "rojo" podría ser "rojo merlot" o "rojo escarlata" pero son imprecisiones asumibles creo yo...

qwerty22

#6 así hay que temer. Ganará la monarquia pero en ciertas comunidades ganará la republica. Y tendríamos la matraca de que el rey no les representa y no es su rey y que son una republica y bla bla bla. Que pereza la verdad.

adimdrive

#1 Y el referéndum pa cuándo?

D

#11 Están tan seguros del resultado de encuestas como ésta que ni convocan un referéndum ni preguntan por la monarquía en los sondeos del CIS

D

#19 Los sondeos del CIS los controla el gobierno, actualmente del PSOE y Podemos.

D

#30 El PSOE es monárquico, y mayoría en el gobierno y Congreso

D

Encuesta del ABC.......

Jojojo

RoterHahn

#2
Tan seria como la encuesta que me hago con mis amigos de barra de bar.

Lamantua

Panfleto a extinguir.

p

Delincuentes al trullo. Ya.

Heni

Vaya, vaya, así que una encuesta realizada por encargo de un periódico monárquico concluye que los españoles prefieren la monarquía, no sé Rick...

D

#22 Y el mismo porcentaje de izquierdas. Lo de la "superioridad moral" hace mucho que se esfumó.

D

Ojo, gente quejándose de que la encuesta está trucada porque es del ABC, pero que cree a pies juntillas las encuestas de laultimahora o eldiario..


Las DOS son mentira, pero nos gusta creer lo que nos da la razón.

Tontolculo

#13 Qué va, la gente tampoco se cree las de La Razón

Waves

#13 Igual que habría de dejarse de encuestas y traer la pregunta a referéndum. (Me pregunto si ABC, aun teniendo su "encuesta" a su favor, estaría en contrar de preguntar a los españoles qué prefieren roll .)

D

#21 Nunca nadie va a proponer un referendum para, si ganan, quedarse igual.

Waves

#28 Pero con las "encuestas" sí se atreven, eh?

Está en juego la democracia y la honestidad. No dejar elegir al pueblo si quieren tener un rey hereditario no es democracia.

D

#13 ABC, La Razón, El Mundo, La Gaceta, La Tribuna, Ok diario..., no se salva ni uno de derechas.

berkut

Para qué gastar tiempo en referéndums si ABC ya hace sus encuestas...

JackNorte

Lo que si es seguro que muchos medios defienden una monarquia corrupta en la peor de las situaciones.

averageUser

Lo dice el único periódico específicamente monárquico del país.

ramsey9000

#24 yo que sé, no trabajo en el CIS... Por eso digo posiblemente, igual que posiblemente seamos una mayoría de republicanos.

ramsey9000

Posiblemente sea asi, pero que la encuesta la encargue el Medio monárquico por excelencia...

D

#3 Si fuera así, cómo es que en el CIS no preguntan nunca por la monarquía?. Y de referéndum ni hablamos

gonas

No es monarquía, exactamente, lo que prefieres.

D

lol