528 meneos

La mayoría de mujeres da más importancia al sexo que los hombres

El 70 por ciento de las mujeres españolas le da más importancia al sexo en una relación de pareja que los hombres (56 por ciento), un resultado que "sorprende" y que es "contrario a lo que se pudiera pensar", según revela un estudio de Yunu.com y Paréntesis Editorial, para valorar las relaciones de pareja en la actualidad. Con motivo del lanzamiento de la novela 'Ulises y las Sirenas', del escritor Jesús Cotta y publicada por Paréntesis Editorial, sobre la infidelidad en la sociedad actual...

negativos: 2   usuarios: 200   anónimos: 328  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #100 ¿Dónde he dicho yo que no disfrute con mi relación?.
    8  votos: 0   link
    el 03-03-2010 20:24 UTC por nosolovih nosolovih
  2. #102   Pues es verdad, me acaban de chantajear con algún tipo de repercursión si el sábado no tengo sexo. Yo que tenía pensado ayudar a mi hermana con su exámen de inglés.
    6  votos: 0   link
    el 03-03-2010 20:55 UTC por auronff10 auronff10
  3. #103   #100
    si no llegais a nuestro cerebro es porque no se llega con el pene... quereis llegar de la forma en que se llega al cerebro de un hombre y no de la forma en el que hay que llegar al cerebro de una mujer.
    Los hombres sois microondas y las mujeres hornos de leña... no es lo mismo cocinar en microondas que en un horno de leña... cada cual tiene su manera de calentar y calentarse
    7  votos: 0   link
    el 03-03-2010 20:55 UTC por zierz zierz
  4. #104   #77 Trabajar y pasar la noche con mi novia :-P
    el 03-03-2010 22:18 UTC por --154915-- --154915--
  5. #105   #89 No sigas por ahí... Mi comentario en #1 tiene de indignante y asqueroso lo que tu mente de retorcida. Cuando mujeres bromean sobre lo exagerados que somos los hombres con respecto al tamaño del pene, lo poco que duramos en la cama, lo que tú quieras, sólo esbozo una sonrisa y respondo con otro tópico divertido. No hay que darle más vueltas, pero si sigues por ahí... no hay más que discutir.
    18  votos: 1   link
    el 03-03-2010 22:34 UTC por andreloff andreloff
  6. #106   #78 Ya lo dije yo en #55 xD
    30  votos: 1   link
    el 03-03-2010 23:47 UTC por inniyah inniyah
  7. #107   #70 Yo dije "algunas mujeres" y tu has interpretado ese algunas como todas, allá tú.
    9  votos: 0   link
    el 04-03-2010 00:55 UTC por SHION SHION
  8. #108   Pues entonces mi novia me está timando. No veas lo que tengo que mendigarle por algo de tema... xD
    13  votos: 0   link
    el 04-03-2010 10:20 UTC por Xday Xday
  9. #109   #104 ZAS! recibido xD
    17  votos: 1   link
    el 04-03-2010 11:42 UTC por HaScHi HaScHi
  10. #110   Tanto discutir sobre el comentario #6 dándole interpretaciones varias y solo hay que sustituir un par de palabras para entenderlo.

"A las mujeres os cuesta creerlo porque no os interesa, pues admitirlo supone que os tenéis que esforzar más para estar a la altura de los deseos de vuestra pareja... ¡poneros las pilas ya!"

Lo primero es que nadie (y menos en sexo), esta para satisfacer los deseos de la pareja, el sexo es cosa de uno, de dos, de tres (de los que sean) pero no es una moneda de cambio. Y los que habéis votado negativo #6 y luego habéis escrito otro comentario del mismo tipo, cargado de generalizaciones e ignorancia sobre la sexualidad es a ese doble rasero al que se refiere #70 y que entiendo perfectamente.
    20  votos: 3   link
    el 04-03-2010 13:26 UTC por Eta_Carinae Eta_Carinae
  11. #111   La mujer le da mucha más importancia al sexo porque para ellas representa una enorme parcela de poder que lógicamente no están dispuestas a perder, y mucho menos ahora que hay libertad total y nos pueden exigir lo que quieran.

Para nosotros el sexo es un fin en sí mismo, para ellas es un fin Y un medio, por lo tanto negocio. Las habrá que se aprovecharán más, las habrá que se aprovecharan menos, las habrá que voluntariamente no intentarán aprovecharse, pero todas sacan un beneficio. Como para no darle importancia...
    el 04-03-2010 15:02 UTC por Egeon Egeon
  12. #112   #111 ¿qué fin?

La verdad, me parece increíble que a estas alturas aún estemos con eso. Un día escuché a alguien(de coña, o sea que vayais a pensar mal) ¡pues hoy no mojas!... me hizo mucha gracia, nos reímos todos. Y no sé si mojó o no, pero desde luego no tuvo que ver con la frase.

Ahora cuando mi no-marido dice alguna cosa "inapropiada"(básicamente cuando hace una gracieta machista, o que a mí me parece de mal gusto) le digo !ai sí, pois hoxe non fodes! Nos descojonamos. Y ahora en confianza se lo digo tambien a otros amigos y amigas cuando entran en generalizaciones absurdas o tópicos.

Pero de ahí a que alguien lo diga/haga en serio... que triste de verdad.
    El sexo es para disfrutarlo, no para usarlo de moneda de cambio.

De todas formas, de siempre(puede verse en casi cualquier película, serie y ya no digo las telenovelas) se ve el "comportamiento" de hombres y mujeres, que en mi opinión ni es natural, ni es normal, ni aconsejable. Yo personalmente no veo a mi no-marido como una polla con patas. Es mi pareja, mi amigo, mi confidente, mi mayor apoyo... ¿como podría nadie hacer semejante cosa y sentirse orgulloso?
    50  votos: 4   link
    el 04-03-2010 16:02 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  13. #113   #112 ¿Qué fin? El fin es el disfrute, obviamente, tanto para ellos como para ellas.

Y en cuanto al medio, como tú bien dices, El sexo es para disfrutarlo, no para usarlo de moneda de cambio. La cosa está en que vosotras podéis hacer ambas cosas a la vez. ¡Y vaya que si lo hacéis!

Y lo mejor es que no necesitáis ni de lejos meteros en la cama con nadie. Os basta con sacar tajada del trato preferente que tenéis garantizado sólo por el mero hecho de ser mujeres. Trato que, no nos engañemos, no tendríais si no fuera porque el sexo es vuestra jurisdicción.

De hecho el titular es incorrecto, la mujer no piensa tanto en el sexo "directo", en el propio acto de follar (que también tenéis garantizado), sino en el "indirecto", es decir, tanto si follo como si no con este tío, ¿qué saco a cambio?
    el 04-03-2010 18:24 UTC por Egeon Egeon
  14. #114   #113 pero que me estás contando... ¿garantizado lo que?

Me parece que o ves demasiadas telenovelas, o deberías cambiar de ambiente...

Primero, si hubieses leído mi comentario(que no digo realmente que no hayas pasado los ojos por las letras... lo que está claro es que no le has prestado atención) es que me parece triste, muy triste, que nadie utilice el sexo como moneda de cambio, lo que no niego es que alguien lo pueda hacer.

Hablo por mí, no por el resto del mundo, ni siquiera hablo por el resto de las mujeres. Tu me incluyes en el lote, como si supieses algo de mí que yo ignoro. Lo que tu retratas no es más que un reflejo de lo que se ve continuamente en la tele sobre el comportamiento de hombres y mujeres. Si realmente crees que todas las mujeres somos así,(generalizas así que supongo que nos ves así a todas) es que conoces muy pocas mujeres, o quizá la que conoce muy poco a las mujeres soy yo, y en ese caso me siento muy afortunada de no conocer gentuza semejante, pero por lo que he visto aquí, no hay ni una mujer que haya dicho que lo bueno del sexo es sacarle provecho y utilizarlo para manipular a la gente. Es curioso que todo eso lo han dicho hombres.

Me recuerda a cuando era niña y algunos tíos, ante el rechazo, empezaban a poner fama de putas a quienes no "aceptaban" sus atenciones.
    el 05-03-2010 08:53 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  15. #115   #114 Lo que he dicho es que tenéis garantizado el trato preferente y el sexo, y para eso no hace falta estar en ningún ambiente determinado, basta con fijarse.

En cuanto a lo de aprovecharse o no, en mi comentario pongo claramente que podéis hacerlo, no que sistemáticamente todas lo hagáis u os parezca bien. Lo es que está claro es que siendo mujer, puedes aprovecharte siempre que te interese. Un tío no.

Ni veo telenovelas ni me muevo en ningún ambiente (que no es uno, son varios) ni raro, ni extraño, ni vivo en un país imaginario. Es el día a día. Ser mujer conlleva unas ventajas y unas comodidades para las relaciones sociales acojonantes con las que un tío no puede ni soñar, y la raíz de eso es que sois vosotras las que controláis el sexo.

Y ya he dicho antes que no hace falta el propio acto sexual para que una mujer pueda manipular a nadie. De hecho, una mujer no tiene casi ni que proponérselo.

De hecho, lo que quiero decir es que la culpa es en gran parte nuestra.
    el 05-03-2010 19:31 UTC por Egeon Egeon
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame