Hace 3 años | Por filosofo a elpais.com
Publicado hace 3 años por filosofo a elpais.com

Una encuesta de muestra que la ciudadanía está dispuesta a hacer sacrificios y que el 73% prima las medidas para proteger la salud a pesar de que puedan dañar la economía

Comentarios

D

#5 según el pensamiento de algunos nunca será necesario, y yo creo que hace semanas hubiéramos debido parar 15 días.. y hasta que haya algo de verdad y no propagandas probablemente cada 2-3 meses fuera lo más adecuado

x

#5 es una forma de guiar la respuesta. Es como esa encuesta del CIS sobre la confianza económica que rompió la serie histórica para siempre de "quitando el virus, ¿cómo ve la economía?" y que salió que en medio de la crisis económica más severa desde las guerras los españoles tenían una confianza record en la economía.

Es guiar las respuestas para hacer lo que te da la gana y culpar a los ciudadanos de las consecuencias.

PD: https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-20/cis-rompe-serie-historica-situacion-economica_2601860/

Una serie histórica a tomar por culo para salvar el tuit del día de unos subnormales. Un trabajo estupendo. Profesional y responsable.

D

Y Simón.


Fernando Simón: «Probablemente el confinamiento domiciliario no llegue a ser necesario en España»

Hace 3 años | Por Happy_tick a abc.es


Que dicen por estos lares que no es un "político", que es un super científico experto en pandemias.

Por cagarla en cada crisis epidémica en España, básicamente.

ElPerroDeLosCinco

Entonces, el resto quiere que no haya confinamiento aunque sea necesario. No tengo palabras.

m

#10 El resto a lo mejor estaría a favor si pudiera permitírselo pero probablemente esté arruinado.

ElPerroDeLosCinco

#12 Pero estar arruinado es mejor que estar muerto, creo yo.

m

#14 No, claro, si es eso o morir todos, que se confinen como puedan en cajas de cartón y que empiecen a comer piedras.

froidl_and_pablob

Iba a mirar quien había hecho la encuesta por que me parecía un resultado raro. Me ha bastado con ver quien la publica.

K

Pues yo haría lo mismo que Austria sino las navidades van a ser muuuy duras

L

Yo creo que los que no están a favor son los políticos porque si se daña la economía peligran sus astronomicos sueldos.

L

#4 cuando se produzca una revuelta social como la que se puede producir si cae la economía aún más y les exijamos que recorten en sus sueldos y en número. Aunque con las tragaderas que hay en este país, creo que ni así.

m

#6 Cuando en plena crisis se suben todos ellos el sueldo es porque saben que tienen todo bien cubierto para que no se dé tal revuelta. Y aún en el caso de que se diese, dudo que llegados a tal extremo, bajarse el sueldo sirviese ya de nada.

DangiAll

#4 Jajaja, esa es buena

Se han bajado el sueldo el -0.9%, vamos que se lo han subido.

oceanon3d

Mejor dejarlo claro ¿no....que luego los cayetanos os apoderáis de los deseos "de todos los españoles y de las mayorías silenciosas " para hacer vuestras frases clásicas.