Hace 17 años | Por Aloriel a elpais.com
Publicado hace 17 años por Aloriel a elpais.com

España sigue subiendo puestos en el ranking de emisores de SPAM mundiales, ocupando el 5º puesto, mientras que Telefónica España es el proveedor que manda más correo electrónico del mundo, alrededor de 350 millones de mensajes, con un alto porcentaje de correo basura por ordenadores comprometidos.

Comentarios

DZPM

Windows es fácil de usar (para los spammers)

D

#4 Comprame una licencia pues.

pacoss

Hay decenas de ip's con los famosos routers 3com hackeados haciendo de proxy socket5 mandando miles de mensajes. Y eso no es windows. Creo que telefónica debería de hacer un scaneo (se tardan unas horas) y actualizar ellos remotamente a los clientes o bién cambiarles gratuitamente el router, se la están jugando a ser baneados de las redes de correo.

Pero lo que está claro es el usuario novato, amigo de probar e instalarlo todo, es usuario de windows. Claro, que esto no es difícil, siendo mas del 95% del total del parque.

Liveral

#6 La noticia la firma Mercè Molist quien, por lo que yo entiendo, tiene su culturilla informática y hasta su blog.

D

Me rio yo de esos datos!

damian

Nunca lo hubiera imaginado lol

E

¿Y la SGAE no cobra un canon por duplicar spams?, ¡cada equipo con windows debería pagarlo!
Cada día me alegro más de ser linuxero

k

no puedo ver el comentario #4, me salta esto:
----88----

que friki le pone PI de número de error a algo? lol

raze

#4 Si un windows pirata falla más que una escopeta de feria, no me quiero imaginar que el normal falle lo mismo o más...

h

Esto va para todos los que dicen que Windows y Linux/*BSD/Mac deben coexistir en perfecta armonía, y que el objetivo del software libre no es exterminar a Windows, si no ofrecer una alternativa. Esta noticia demuestra que el mero hecho de que exista Windows ya es un problema para los demás. Y como tal, debe ser eliminado. De raíz.

Porque si yo uso Linux es mi problema, pero si la gente usa Windows, el problema es de todos.

D

Ale, jodete. Ya estan asociando Windows con el Spam. Pues sería más sincero asociar Windows Pirata = Spam, ya que en un Windows Original tienes tu Windows Defender que se cepilla el spyware y toda esa mierda en un abrir y cerrar de ojos.