Publicado hace 11 años por vinilo83 a notesenlanevera.blogspot.com.es

El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja ha presentado 1 sola pregunta parlamentaria en tres años de legislatura, referida a la 'Exposición de símbolos religiosos y culturales en lugares públicos'. El socialista Fernando López Aguilar ha realizado 18 preguntas en el mismo periodo, mientras que el eurodiputado de IU Willy Meyer ha presentado 428 cuestiones. Mayor Oreja obtuvo un 42% de votos, López Aguilar 38,7%, y Willy Meyer un 3,7%. TRADUCCIÓN en el primer comentario o en la URL con Google translate

Comentarios

k

Vive en una extraordinaria placidez...

kimnet

Mayor Oreja, menor cerebro...

v

Esta fue la pregunta. Leedla porque no tiene desperdicio:


" El 10 de noviembre de 2009, Antonio Cancian presentó una pregunta oral a la Comisión (H-0414/09) y al Consejo (H-0413/09) sobre la reciente sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que ha admitido el recurso de una ciudadana italo-finlandesa destinado a retirar los crucifijos de los centros escolares. La pregunta advierte del riesgo que puede suponer una interpretación extensiva del principio enunciado por el Tribunal de Estrasburgo, ya que puede conducir a conclusiones aberrantes, es decir, puede poner en tela de juicio la exposición de símbolos religiosos y culturales en lugares públicos.

La Comisión ha sido algo lacónica en su respuesta para evitar tomar cartas en el asunto. Sin embargo, consideramos que, a pesar de la necesidad de respetar las competencias, las instituciones comunitarias no pueden ignorar el riesgo de que el trato dado hoy a los símbolos católicos se pueda volver mañana contra los símbolos de la Unión Europea. Arsène Heitz, diseñador de la bandera de la Unión Europea (destinada en origen al Consejo de Europa), explicó que se había inspirado en la iconografía mariana del capítulo XII del Apocalipsis: «Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas»(1). ¿Puede indicar la Comisión qué ocurriría si un ciudadano se dirigiese al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para pedir que se retire la bandera de la Unión Europea, ya que está inspirada en la tradición cristiana? "

rafaelbolso

Facha, melancólico del franquismo, mentiroso, manipulador, vago: ¡lo tiene todo! Enhorabuena, está en el sitio correcto el Partido Podrido.

D

Y gracias a Dios, no hizo ninguna más.

k

Una no sabe si alegrarse, porque este hombre abre la boca y sube el pan

Ictineo

Seguro que preguntó la hora

matacca

#8 O por el baño.

D

Ahora alguien dirá que los diputados donde realmente trabajan es en las comisiones, despachos, etc. fuera de la Cámara.

Bien, seguramente esto es del todo cierto. Pero mira que es casualidad que nuestros políticos más vagos "donde más trabajan" es donde no podemos controlarlos ni verlos. Esto es como al alumno al que su profesor le suspende porque en clase lo único que hace es dormir la siesta, pero al que sus padres justifican diciendo que "hace muchos deberes por su cuenta en casa y que lee mucho", deberes que el profesor no ve.

yonose

Y si no hubiese hecho ninguna mejor. Este tiparraco es mejor que esté callado, de esa forma no soltará mierda por la boca que es lo único que suelta, mierdeces.

g3_g3

Según el, la culpa es de eta.

AmenhotepIV

Y viaja en primera "para no cansarse"

lecheygalletas

Nada más que añadir

weezer

El trabajo de un diputado no se limita a hacer preguntas.

Jiraiya

#30 Pero es un indicador como otro para medir nuestro trabajo. Yo no sólo catalogo libros, pero si sólo catalogo uno en tres años...mi trabajo no lo estoy haciendo. Me imagino que si además pudiesemos ver su índice de asistencia a comisiones y plenos nos volveríamos a sorprender, no lo dudo.

Deberíamos saber lo que hace un representante nuestro a través de una simple página web, de este modo, ya nunca se podrían escudar en "es que yo hago otra cosa además que asistir a un pleno".

Transparencia, en una palabra.

D

Vago !!

jaz1

pero gana en un dia lo que muchos en tres años

kampanita

Es un puto jeta. Sin más.

D

¿Cuantos cientos de miles de euros ha costado esa pregunta?

BIBA la productividad de la UE.

karakol

Es lo que pasa al tener a un fascista en un Parlamento, no sabe que hacer.

Q

Y ya es mucho porque de martes a jueves no da tiempo para nada mas.

r

Lo bueno si breve dos veces bueno, no se puede hacer una pregunta más seria que una de índole espiritual.

pitercio

Este tipo está haciendo un gran servicio a Spaña ¿de qué otra forma se vería el truco tan claramente? Puede hacer lo que le salga la polla sin que nadie le de un chistao.

Habría que hacerle una gran fiesta para despedirle descontándole las ausencias laborales del finiquito.

D

La pregunta ha sido:
¿cual es el sentido de la vida?

mr_b

La pregunta en cuestión: “¿Puedo ir al baño, señoría?”.

#16 42

v

Si te lees el texto del post, el autor hizo su primer recuento en junio de 2010... ahora se trata de una actualización... pero si quieres pensar que alguien te está copiando esos datos PÚBLICOS, adelante!

reemax

#20 No seas tan resentido. Si me los ha copiado, me alegro.

D

Una vez se demuestra que la decencia y la honestidad es inversamente proporcional a los votos que se obtienen del populacho.