Hace 4 años | Por --599848-- a elcomercio.pe
Publicado hace 4 años por --599848-- a elcomercio.pe

Folha de S. Paulo, el diario más vendido de Brasil, publicó en su portada una imagen de dos hombres besándose extraída del cómic "Vengadores: La cruzada de los niños", en respuesta al intento de censura del alcalde evangelista de Río de Janeiro, Marcelo Crivella. "Crivella intenta censurar (…) un beso gay, pero la justicia lo prohíbe", titula Folha de S. Paulo, con una imagen casi completa del hechicero Wiccano y el guerrero Hulkling, dos personajes del cómic que en la trama mantienen una relación amorosa, besándose.

Comentarios

orangutan

¡Noooooo!

Conde_Lito

#1 Pues lo tiene muy fácil, anda que Brasil no produce poco porno gay diariamente. lol

O

Diario patrocinado por Barbara Streisand.

g

#3 escribe bien el nombre

K

#6 Barbra?

O

#6 Lo haré cuando me deje el móvil dentro del bus

D

#2 Lo malo es que los grupos totalitarios (de todos los signos) quieren acallar y aplastar cualquier opinión o punto de vista que vaya en contra de su ideología.

Tampoco exageremos. Las críticas a Lula tienen mucho de caza de brujas. Aunque se haya puesto de moda cargar las tintas contra él, etiquetarlo como 'totalitario' es injusto.

M

#2 #9

Todo lo que vaya contra la igualdad de las personas NO es ideología. Es violencia.

perico_de_los_palotes

#2 ¿De qué manera un dibujo de dos personas besándose es "mierda"?

¿De qué manera un dibujo de dos besándose oprime a nadie?

¿De qué manera
"siendo todo lo demás similar, determinadas caracteristicas fisiológicas fuera del control de una persona deben influir en los derechos jurídicos de las personas "
es equiparable moralmente a
"siendo todo lo demás similar, determinadas caracteristicas fisiológicas fuera del control de una persona NO deben influir en los derechos jurídicos de las personas"?

D

#13 "¿De qué manera un dibujo de dos personas besándose es "mierda"?"

¿Dónde he dicho eso?

- Aquí hay una posición del diario en contra de una posición homofóbica. El diario muestra la mierda de la posición homofóbica. La izquierda desmonta la mierda de la derecha
- El caso contrario es cuando la derecha desmonta la mierda de la izquierda. Por ejemplo, cuando en el congreso Vox decide no participar en un evento por ser misógino y la izquierda ni siquiera se dio cuenta de eso por su propia ceguera y contradicciones ideológicas.

Las mierdas de uno la muestran los otros.

Summertime

ha conseguido dar visibilidad a un dibujo que la mayoría de las personas jamas habríamos visto, un genio Bolsonaro 😂 😂 😂 😂 😂

ur_quan_master

Oh vaya! Ahora Diosito estará triste!

r

Fue el primer beso de la pareja, después de años (toda la serie Young Avengers y los crossover) en una relación explícita pero sin mostrar en las páginas ni una muestra de afecto más allá de gritar el nombre del otro cuando le atacaba un villano.

D

El alcalde de Rio se las come dobladas ,, no falla a más homófobo más "cojo "- deben pensar que les transmitieron un virus gay o algo .

D

Esto es una muestra más de la intransigencia y la estupidez. En este comic el beso entre ambos es sólo una página, sólo un momento de instrospección de los personajes, cuando la historia es mucho, MUCHO mas larga y compleja, muy buena, una continuación excelente a dinastía de M. Ojalá esta clase de estupideces no lleguen a nuestro país, no quiero que por culpa del odio de algunas personas pierda obras literarias de primer nivel.

D

La escoria ultra quemaría luego esos libros como sus ídolos nazis?

Esa escoria está enferma, aunque afortunadamente hay un tratamiento para ellos, Parabellum en dosis de 8 gr.

b

#7 los extremistas queman libros, del cualquier lado izquierda o derecha. O religion o extremo que sea