Hace 7 años | Por bonobo a antena3.com
Publicado hace 7 años por bonobo a antena3.com

La primera ministra británica ha calificado este momento de "histórico" y dice que el Gobierno ha respondido a la "voluntad democrática" expresada por el pueblo británico. En su intervención tras invocar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa, May ha insistido en la "unidad" del país de cara a los dos años de negociaciones sobre la salida de la Unión Europea.

Comentarios

Catacroc

May deberia saber que no existen los puntos sin retorno.

D

#4 may be

celyo

Sería intersante saber que ocurrirá con las sentencias dictadas por el Tribunal de Justicia Europeo, si dejarán de tener vigor cuando salgan.

rasedeus

Cómo la salida del R.U. de U.E. no sea dura y los británicos sean un país tercero como lo puede ser Bielorrusia, a la unión Europea le quedan tres telediarios. Si te vas del club de los 27 te vas con todo el equipo.:
1 no a la libertad de movimiento de personas
2 no a lo libertad de movimiento de capitales
3 no a libertad de movimiento de las mercancías.
Cómo esto no sea así y los británicos consigan un acuerdo beneficioso para ellos, del tipo me voy pero no me voy del todo, la unión Europea se desintegra seguro. Y gibaltar tb es UK así que nada de prebendas

rasedeus

Cómo la salida del R.U. de U.E. no sea duro y los británicos sean un país tercero como lo puede ser Bielorrusia, a la unión Europea le quedan tres telediarios. Si te vas del club de los 27 te vas con todo el equipo.:
1 no a la libertad de movimiento de personas
2 no a lo libertad de movimiento de capitales
3 no a libertad de movimiento de las mercancías.
Cómo esto no sea así y los británicos con sigan un acuerdo beneficioso para ellos, del tipo me voy pero no me voy del todo, la unión Europea se desintegra seguro.