Publicado hace 11 años por MarianoBeltran a diarioprogresista.es

El polifacético Máximo Pradera considera que lo del PP ha sido un golpe de estado perpetrado con mentiras en lugar de con tanques y que la ciudadanía no resistirá mucho tiempo los abusos de poder de un Gobierno que no hubiese logrado gobernar si hubiese contando sus verdaderas intenciones. Muy crítico con el actual y con el anterior Gobierno, está convencido de que en 2013 la presión...

Comentarios

i

#2 Yo en su dia pensaba que con la mitad de lo que esta pasando esto estallaria. Hoy por hoy he perdido la fe.

s

Qué iluso ...

KrisCb21

#1 #15 oye, que soñar es gratis!!!

matacalvos

Espero que tengas razón Pradera, pero aquí la gente no vota, ficha. Y no me creo que le permitan a Rajoy convocar elecciones anticipadas ni en broma. Dejarían de trincar.

T

Difícil lo veo. Ojalá fuese así, mira lo que te digo, que ya es triste, pero ojalá. Ahora, los perros de presa han sido educados para obedecer a su amo aunque no tenga razón.

Oyagum

La ciutadania resistirá hasta que ya sea demasiado tarde y la gente saquee los negocios, los políticos hayan huido a islas que se han comprado con el dinero que nos han robado y la gente se saque los ojos los unos a los otros. Me río yo de apocalipsis zombies...

cax

Los tradicionalistas en España llevan siglos eludiendo la voluntad popular y tienen gran experiencia en ello, incluída una dictadura, la última, que duró casi 40 años. Con represión pueden amedrentarnos, aunque como Máximo Pradera, espero que la gente se rebele. La rebelión es un derecho cuando el sistema es una tiranía y este sistema ha demostrado ser una tiranía donde se tortura impunemente y se restringen los derechos democráticos y no se respetan los derechos humanos fundamentales.

Por lo tanto este régimen no tiene ninguna legitimidad y hay que acabar con él para alumbrar uno nuevo y verdaderamente democrático donde los derechos fundamentales (todos) estén ¡¡ G A R A N T I Z A D O S !!

o

Ya nos gustaría, pero ni de coña.

ktzar

Dios le oiga... Lo único que salvaría el tema es un Gobierno de salvación nacional. Donde estén todos los partidos y nadie trinque por miedo a que los demás lo aireen.

ChukNorris

¿Quién es Máximo Pradera?
¿Diario progresista? lol lol

Noticia Irrelevante.

D

Y terminará el bipartidismo. Añadió.

Paisos_Catalans

Antes caerá el pueblo en otra dictadura, que el gobierno.

FornicioDelToro

Máximo Pradera hace tiempo que es mínimo jardín. Además es un clon, obtenido mediante el ADN de una biopsia de un bulto en la espalda de Patxi López: http://lh4.ggpht.com/_d7N-lCghapE/TEDNEQs2GsI/AAAAAAAAAFs/Y9UAEsPdii8/maximo-pradera-patxi-lopez.jpg

fentdaci

Qué cansino el Máximo Progreta este.

Anikuni

#6 Que cansino el nacionalista catalan este

jorso

SPAM ----> @marianobeltran

D

Menudo iluso... los antidisturbios cargan sin necesidad de órdenes del gobierno.

Tiene razón en muchas cosas, pero en esa... es un iluso.

PD: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es FacuaMan!

#3: Baja entropía != spam.

A veces ocurre que una persona envía muchas noticias de un sitio porque es un sitio que frecuenta mucho, no porque esté a sueldo.

tollendo

#8 O puede ser fan de Perico Echevarría, el que firma los artículos que tanto gustan al meneante.