Hace 11 años | Por pdpica a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por pdpica a elconfidencial.com

El alto directivo se desprendió de 9.424 acciones de Repsol en noviembre de 2011, justo en el mes en que el representante del Ejecutivo de Cristina Fernández de Kirchner se opuso en el consejo de administración al pago del dividendo...Gomis se desprendió de sus títulos a un precio de 22,07 euros, por lo que ingresó 207.987 euros. Estas acciones valen ahora 132.000 euros tras el desplome del 40% que ha sufrido Repsol en los mercados de capitales

Comentarios

D

#5 Seguro que hizo mas cosas antes de la expropiacion, como nacer, estudiar, casarse... en fin sensacionalista ya que con tal diferencia de tiempo no se puede intentar crear relaciones de causalidad.

D

#5 a sí, que el tío no sabía que repsol iba a ir mal, o lo que iba a pasar, claro claro...

Lo mismo crees que vendió cuando la empresa iba viento en popa a toda vela, iba a tener un futuro brillante en Argentina, y las acciones estaban en su punto álgido porque se aburría.

Desde luego..

iramosjan

[editado]

kastanedowski

esto es uso personal de informacion confidencial... facilmente puede ser penalizado

rmv

#2 Si, pero aunque sea delito hacer uso de la información privilegiada, me apuesto lo que quieras a que no pasa nada.
Si comprobamos ventas de paquetes de acciones de empresas, ante un hundimiento crítico, casi siempre han ocurrido cosas similares, y aquí paz, y después gloria. La CNMV y el Banco de España, "miran para otro lado", y ya está.

D

Que suerteeeee

a

o un fraude en toda regla...