Hace 12 años | Por Kabu_ki a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a yorokobu.es

Cortas, pegas. Cortas, pegas. Cortas, pegas y aparece un dibujo. Eso es el tape-art y eso es lo que hace Max Zorn por las calles de Amsterdam.

Comentarios

McLaud_

Boquiabierto me he quedado, asombrado. Y esta vez para bien. #1 Me tomo la licencia de usar parte de tu comentario -espero que no te moleste, que me ha gustado- para hacerlo un poco más... ¿amplio?.

"El arte se puede hacer con cualquier cosa, sólo es el reflejo de la capacidad humana ..." ... de hacer bien las cosas cuando se lo propone.

Capacidad hay, sin duda, para el arte y lo que haga falta, ahora se necesitan "bemoles".

Sl2

D

¿Por qué lleva capucha el del vídeo? ¿Podría ser un terrorista?

D

#8 Yo diría que lleva capucha para que no se aprecie en el video cómo mira de reojo la imagen que está copiando, a la que le ha pasado un filtro de photoshop o vector magic para dejarla como los cuadros, pero aún así tiene mucho mérito y técnica.

D

#8 #11 Yo diría que porque quiere mantener el anonimato, al estilo Banksy, Max Zorn podría ser un seudónimo. Al menos en su página web y su perfil de facebook no da ningún dato personal ni fotografía, tan solo muestra su obra.

D

alucinante, gracias #0 por el meneo

D

Una imagen.
Convertida a niveles de gris.
Se recortan los trozos correspondientes con un plotter de corte.

Lo siento, no le veo el arte a algo que una máquina puede hacer exactamente igual, y de forma bastante simple.

w

#9 Ya y si hacemos un transfer mas facil todavia, Tu argumento tiraria por tierra la validez de todo tipo de arte desde que existen las fresadoras los scaners e impresoras 3D los plugins fotograficos o los sistemas de impresion actuales. y ¿en serio crees que un plotter hace esto exactamente igual? de arte no tienes ni idea pero veo que de plotters tampoco

P

Técnicamente pegas y cortas

i

#3 ehh más correctamente cortas, pegas y cortas

D

#20 pues sí pero es que siempre que sale Piero Manzoni sale la misma pregunta entonces me sale sin querer el comentario gracias por los positivos.

D

haria falta papel cyan,magenta y amarillo y opaco, para hacer obras a todo color. o rojo,verde y azul? estoy espeso

D

el resultado es alucinante, mas por la técnica que por la obra.

se me ocurre que con hojas grandes tamaño A3 o así de papel celofan de colores lograría maravillas,y mas facilmente.Podria traer las capas recortadas de casa por ordenador.

venga ,un ploter de corte casero,bonito proyecto quien se anima.

D

#16 Piero Manzoni exactamente lo que hizo fue vender unas latas que titutló mierda de artista al precio de cotización del oro. Era más una crítica al sistema del arte que simplemente por pasta, de todas formas a Manzoni se le reconoce injustamente casi exclusivamente por esta obra cuando hizo un montón de cosas y estre ellas puso una peana al Mundo.
Por cierto finalmente las latas nunca llevaron excremento, lo que tienen dentro son algodones y papeles manchados de pintura.

D

#18 He tenido un deja vu con tu comentario, he buscado y resulta que el año pasado te vote positivo el mismo comentario en esta otra noticia: Asombrosas esculturas "en movimiento"

Hace 14 años | Por thombjork a mzablog.wordpress.com

Nos repetimos lol

andreaciax

Yo ahora me voy a cagar y os aseguro, mis boñigas, son obras de auténtico arte !!!

D

#13 Qué poco original eres, eso ya lo hizo Piero Manzoni en 1961 y lo que es mejor, las vendió a cojón de pato!
http://www.pieromanzoni.org/SP/obras_mierda.htm

i

#14 pero literalmente, o por pasta? Tratándose de artistas no lo podría asegurar...

D

DUPLICADÍSIMA: http://www.meneame.net/search.php?q=arte cinta adhesiva&w=links&p=&s=&h=&o=&u=
al menos 4 enlaces al mismo artista y obras.

Razorworks

Increible, sencillamente increible. Esta visto que esto son nuevas formas de arte que no conociamos (mas allá de la pintura, la música, la escultura...), y las que queden por conocer (u originarse).

Aunque si tengo la duda del porque anda el tio con la capucha puesta en la cabeza, ¿lo hace todo mas misterioso? lol