Hace 3 años | Por drumkola a youtube.com
Publicado hace 3 años por drumkola a youtube.com

Max Ostro es un guitarrista ruso de 16 años y un virtuosismo sorprendente para su edad.

Comentarios

D

#17 Cuando consiga dinero follara sin pagar directamente, tan solo donará su vida

v

#1 #5

A su edad ya está ganando una pasta (le pagan las empresas para que pruebe sus guitarras) y previsiblemente y a poco que se lo monte bien será multimillonario en unos pocos años.

¿Que no folla decís?

D

#18 Sí. Y da igual los millones que tengas en el banco.

g

#30 ¿Desde la experiencia de tener mil millones en el banco, por decir algo, y no haber follado?

v

#30
Claro, ninguna mujer se folló nunca a un hombre por su dinero.
Y si es un hombre admirado por su virtuosismo al subirse a un escenario a tocar la guitarra peor todavía, nunca ha pasado. Y desde luego si resulta ser un chaval simpático, inteligente y buena persona tampoco va a follar, es estúpido pensarlo.

Lo único que importa es que cambie de gafas y peinado.

jucargarma

#44 Yo no sé si es tu primera vez en menéame, en la tierra o en el mundo de la ironía y el sarcarsmo.

Sea cual sea de las 3 creo que tampoco vas a follar mucho

sieteymedio

#1 Que recontraputísima mierda de comentarios, de verdad.

A

#33 Qué recontraputísima mierda de entendimiento de la ironía, de verdad.

sieteymedio

#35 Es que ni con ironía, macho. Esa mierda de comentarios de "Como es jóven y sabe mucho de una cosa, me da rabia, así que digo que por lo menos no va a follar, cosa que afortunadamente yo sí que puedo", son bastante del pleistoceno.

A

#49 No has entendido nada. O lo que es peor, no lo has querido entender. Ánimo.

JaviAledo

#1 Si este puede, cualquiera puede.

Boleteria

#1 Pues yo creo que lo tiene todo:
- Virtuoso de la guitarra.
- Pelazo ochentero.
- Gafas ochenteras.
- Cierto semblante adusto.

Quizás en general en un mundo dominado por el trap no, pero dentro de su nicho va a ser un mojabragas.

A

#46 Yo también creo que es un crack. Nótese la ironía y cierta envidia sana por mí parte. Si sigue así va a triunfar. Eso espero.

D

#1 Se casará con una modelo ...

... y los hijos saldrán con la cara del padre y las habilidades musicales de la madre.

Es lo que suele pasar.

Soy experto en selección natural, y genética urbana siberiana

D

#14 Rima asonante.

Joice

#14 Sabía que acabaría apareciendo por aquí. Lo que hace con la guitarra eléctrica, con la edad que tiene... éste va para genio.

A

#14

e

Menudo pelucon gasta el nene.

pedrobotero

vaya crack

#2 no lleva reloj

#3 tampoco le hace falta.

Urasandi

#10 Tú... eres jóven ¿no? lol

#25 No precisamente, tampoco lo parece Max Ostro, que no necesita un peluco porque es un maldito reloj atómico de estroncio.

D

Saludetes a ShaunTrack!

Jemomo

Pat Metheny aprueba ese pelazo.

Varlak

Que maravilla de música, es increíble lo que transmite la guitarra y lo poco que transmite su cara lol

O

haber puesto el vídeo de Shauntrack hombre, y no este clip

mainaberd

Parece una señora mayor que no sonríe ni por casualidad.

selina_kyle

Me recuerda a Jacob Collier. Mucho virtuosismo, nino prodigio, prometedora carrera pero no lo agunato ni 5 minutos. No lo veras en mi lista de spotify. Solo hay que ver el publico en el concierto:

0 emocion, ambiente totalmente frio (supongo que el fresquito de Moscu tampoco ayuda jaja)

D

Forever virgen

sieteymedio

#5 Sí, los guitarristas tienen esa fama

y

El hijo no reconocido de Weird Al' Yankovic.

a

No tiene futuro, morirá alguna noche respirando mierda del revoque de la chimenea

seby

Paquillo de Siberia le llaman en la La Linea.
Es bueno el jodio

L

pero ese pelo es suyo??

ÆGEAN

Esto, sin unas buenas uñacas tipo águila, no es lo mismo. Es bueno, tiene buena base, pero le falta el toque cani-gitano.

Mltfrtk

Es un guitarrista increíble, un fuera de serie.

ampos

Toca con una cara que dice "esto es taaaan fácil de tocar... me podria estar haciendo una paja a la misma vez"

diophantus

En el minuto 1:23 parece que el sonido de la guitarra no sigue lo que hacen sus dedos, ¿o es cosa mía?

#6 No claro, es el arreglo de la segunda guitarra que está en la base, pero con toda probabilidad la ha grabado él.

diophantus

#12 Gracias.

silencer

En el minuto 4:16 aparece un espontáneo en la ventana trasera, subiendo las escaleras (un caco?)...Para volver a bajarlas 44 segundos despues una vez terminado lo q fuera a hacer

sieteymedio

#11 Yo creo que ha ido a bajar la basura.

thalonius

Este vídeo es una pasada por los timbres a sintetizador arpegiador que le saca a la guitarra:

f

#52 lo de a partir del segundo 32 más o menos? Yo aún estoy flipando y preguntándome qué está haciendo, porque a ver lo evidente es que es un sweep picking pero sin mover los dedos de la mano izquierda, es como si fuera sobre armónicos naturales de las cuerdas (como los que obtienes en el traste 5, 7, 12, etc) o más bien artificiales, esos que se obtienen de cualquier traste si pones un dedo encima del traste que está 12 (creo que era) posiciones por encima del que estás pulsando y al mismo tiempo logras tocar la cuerda para que suene. Por ejemplo, con la izquierda pulsar el 2 y con la derecha poner el dedo encima del 14 y hacer sonar la cuerda. Pero no creo porque durante el barrido arriba-abajo no parece mover la mano derecha de la misma vertical. Puede ser simplemente algún efecto o algo se me escapa.

thalonius

#60 sí está moviendo los dedos de la izquierda, pero debe tener las cuerdas pegadísimas a los trastes para poder tocar a esas velocidades y con esa poca presión.

Shaun lo explica en este vídeo:

f

#61 lo sé, ya había visto el video de Shaun y a Max Ostro lo conozco de antes de su vídeo, pero me refiero específicamente al sweep picking raro que hace a partir del segundo 30 aproximadamente

D

Joder que bien que toca el chaval!, Guau!!

Imag0

Con ese pelucón, esas gafas, ese mirar de dios a una hormiga y esa necesidad de meter 2134y5r1237845 notas irrelevantes, tenemos sucesor de Malmsteen 😂 😂 😂

sieteymedio

Paco de Lucía meets Yngwie Malmsteeen meets Brian May (por el pelazo)

DDJ

Madurad

kaysenescal

Brian May estubo por esos lares en el 2008...no sera hijo suyo???

F

Es incomodísimo de ver.

mondregas

El que si tiene mayor atractivo para niños y mujeres es su hermano, Karl Ostro

A

Este tipo de entradas parecen publicidad. Por lo menos a mi, como músico profesional, me lo parece. Hay cientos de guitarristas jóvenes virtuosos, porqué éste??

Ommadawn

¡Vaya maquinorro!
Tina S también es una crack. Con 16 años tocaba bien la chiquilla:

Culonegra

Que suerte,se conoce que todavía no a llegado el Trap a los urales.

D

El chavalín es un prodigio técnico y además tiene una creatividad y un gusto excepcionales.

En educación musical, Rusia le da sopa con ondas a los países más desarrollados de Occidente. Este chico ha tenido que mamar muchísima teoría musical, armonía y guitarra para poder hacer con su edad esos solos dignos de Steve Vai, Joe Satriani, Yngwie Malsteem o Guthrie Govan.

Es una maravilla que exista YouTube para que lo podamos conocer. La pena es que haya nacido en la década del 2000 y no en 1970.

c

#43 y en muchas otras cosas también. Por cierto que se dice "dar sopas con honda", que por cierto no es una moto sino un tirachinas arcaico.

D

#48 Tienes toda la razón. Ha sido el maldito "corrector" del móvil. Gracias por el apunte 👍