Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a frikarte.com
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a frikarte.com

A lo largo del día se comunicó que esta noche la BBC publicaría una noticia sobre Doctor Who. Los rumores empezaron a surgir y todos apuntaban a que el comunicado anunciaría la marcha del actor Matt Smith. Finalmente, la BBC ha confirmado esta noticia y así es, Matt Smith abandonará la serie después del especial de Navidad. El actor ha querido expresar su gratitud a la serie y a los fans con una carta de despedida.

Comentarios

D

¡Que vuelva David Tenant!

DarkJuanMi

#6 Para mi, Tenant fue el mejor Doctor de la nueva "epoca"
#7 Preferiría a Rose Tyler.

D

Buena noticia... no es que Matt Smith lo haga mal, al principio mola, pero al cabo de unos capitulos resulta agotador. Es excesivo.

#15 Spoilers: Se rumoreaba que el próximo doctor... podría ser doctora.

Eso estaria chulo

D

#16#7 En el último capítulo de la séptima temporada se desvela quién será el próxima doctor, un tal John Hurt.
https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=629&q=john+hurt&oq=john+hurt&gs_l=img.3..0l10.1443.3703.0.3779.9.7.0.2.2.0.137.750.1j6.7.0...0.0...1ac.1.15.img.2aTqtELCn6w

Sale al final del capítulo 7x13.


#1 Eso es la gran pega de hacer que el protagonista pueda cambiar su apariencia, que se corre el riesgo de que el actor anterior haga un papelazo y se lo deje bastante difícil a los que vengan por delante de él.

D

#18 Yo si lo he visto, pero he tratado de no decir nada lol lol y eso de que sea el próximo Doctor no está aun claro. Pdoría ser el Valeyard. Otras hipótesis indican que podría ser una reencarnación que hubo entre el 8º y el 9º responsable de lo que pasó en la guerra del tiempo

D

#19 Tampoco he dicho nada sobre el capítulo aunque a mi en particular me ha decepcionado y no voy a decir porqué para no hacer un spoiler como una casa.

D

#19 Eso pensé yo que quizás la próxima temporada o capítulos narren la guerra del tiempo.

D

#21 A saber, tendremos que esperar a ver. Por experiencia veo que siempre tiran por el camino más chorra y fácil. Y eso es que sea el Valeyard, pero ya sabes. Primera regla del Doctor. Ahora, seguro que el de Navidad es para hincharse a llorar. A mi personalmente me encantó el último, como digo depende de los gustos.

Que haciendo un poco de offtopic: la señora Pond está haciendo el casting para una villana de Marvel jejeje

D

#18 como dice #19, John Hurt es el "doctor who" que nadie ha conocido, el que comentió la atrocida del Timewar en Gallifrey.

#1 Dudo que peligre una serie en la que uno de los argumentos más repetidos es la regeneración del personaje principal en otro timelord de diferente aspecto y voz

Sheldon_Cooper

#31, si, pero para un alto porcentaje de fans (entre los que me incluyo) Matt Smith ha sido bastante inferior a David Tennant e incluso a Eccleston, y en la ultima temporada el Smith empezó a tener algunos momentos realmente buenos (cuando se enfrenta al "dios" que se alimenta de recuerdos fue la primera vez que le he tomado en serio como el Doctor). Como dicen otros, Smith empezó a despegar al quitarse el lastre de Amelia... y ahora que acabamos de empezar a hacer las cosas bien, se va? como el próximo necesite un periodo de "adaptación" así, yo creo que la serie no va bien. Y me jode...

Sandevil

#32 y en la ultima temporada el Smith empezó a tener algunos momentos realmente buenos
Ciertamente. De las temporadas con Amelia, como ya han dicho solo se salvan los capítulos en los que aparecía Rory(Tras "A Good Man Goes to War", podía haber llenado el hueco del Capitán Harness(No, ese hueco no )), y/o River.
Curioso que apreciemos mas al acompañante de la acompañante, que a la acompañante.

D

#32 para mi el mejor ha sido Tennant en mucho tiempo. Eccleston ni fu ni fa.
Amelia me gustaba, no entiendo que problema le encuentran todos

D

#24 Puestos a poner más vidas pueden inventarse una infinidad de cosas como por ejemplo que su señora, River, le dio todas sus reencarnaciones cuando se estaba muriendo cuando fueron a matar a Hitler...

InDubio

#24 Le tienes manía a Amy Pond porque era 'la suegra' del Doctor.

crilla

#24 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la serie ha ganado mucho sin Amelia. También es una pérdida que desaparezca River, me encanta el personaje.

Creo que la companion accidental del especial "Planet of the dead" habría dado mucho juego, me gustó mucho la ladrona.

Sheldon_Cooper

#15 ese combo Doctor-Donna era... brillante.

Mafia

#6 #10 ya va a volver para el especial 50 aniversario que se emitirá en Noviembre

D

#6 ¿Le dejará Harry Potter?

Sheldon_Cooper

No se si alegrarme porque nunca me ha gustado o asustarme porque peligre un poco la serie...

D

#1 na, otra muerte, nuev actor, 5 episodios hasta que olvides al viejo, y listo.

Robus

#2 no se... Yo deje de verlo cuando sacaron al anterior para poner este...

DexterMorgan

#1

Dudo que peligre la serie en el momento en que es mas popular en todo el planeta.

D

Entonces, con el doceavo Doctor. Llegará el Doctor malvado? . A mi este Doctor me ha hecho disfrutar mas que ninguno.(Para gustos colores y culos) ... ahora a esperar hasta el 50 aniversario y el especial de Navidad.

InDubio

Vale, que se vaya, ¡pero que vuelva Amy Pond!

PD. Sin llegar al nivel de David Tenant, la verdad es que ha encarnado bien al personaje. ¿Lo relevará Benedict Cumberbatch?

Scooby

Bah, yo desde que no está Tom Baker...

Alkafer

Se le echará de menos, no tanto como a Tennant y Eccleston, pero bueno. De todas formas no ha sido ninguna sorpresa (excepto que me sorprende que lo hayan anunciado tan pronto) Ahora a ver a quién ponen... Me gustaría un actor más maduro, por cambiar.

P.D. Hoy me he puesto esta camiseta...

D

Que vuelva David Tenant!

D

eh, eh pues a mi Amy Pond me gustaba ( debilidad por las escocesas pelirrojas lol lol )

D

Exterminate, exterminate!!

D

¿Puedo secuestrar un momento el hilo? A mí me molaba de peque la temporada del Doctor de la bufanda larga y me impresionó especialmente un capítulo en el que tenían una plaga de gusanos negros con la boca (creo) como un lector de código de barras (no me peguéis, era muy peque y nunca he sido muy televisivo) que te saltaban al cuello y te dejaban en coma con las venas de un lado de la cabeza palpitando luz. ¿A algún experto le suena de algún capítulo todo este sinsentido?¿Demasiado fragmentario?¿Hablo mejor con mi psicólogo? lol Gracias

H

Pues a mi este hombre me ha encantado como The Doctor. Una lástima!

d

Entonces... ¿podré volver a verla?

D3S1GN

Veo que no habéis visto el último episodio, cuando el Doctor se encuentra en Trenzalore con... spoilers