Hace 15 años | Por cusifai a mattcutts.com
Publicado hace 15 años por cusifai a mattcutts.com

Matt Cutts, jefe de ingeniería de google, piensa que es mejor instalar Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) que Ubuntu 8.04(Hardy Heron) y nos da sus razones.

Comentarios

D

Yo estoy de acuerdo, el 8.04 es mucho menos estable que el gutsy o el feisty. Y bueno, la versión 64bits mejor ni mentarla, porque es una verguenza.
#4 a mi me parecen más cansinos los comentarios en meneos de ubuntu diciendo que es cansino. Con lo fácil que es no leerlos si no te interesan.

D

#10 ¿Y de nombre le pondrán debian estable? x D

D

De toda la plantilla de directivos de Google, sería interesante contar con una noticia para cada uno sobre sus preferencias en tema de SSOO. ¿o no?

D

Pues yo estoy de acuerdo. He migrado y estoy teniendo un monton de problemas, sobre todo con el vmware. Y es que Gutsy ya estaba estabilizado, mientras que a Hardy aun le queda bastante para llegar ahi. Si el sietema es para trabajar, mejor la version estable.

D

#7 Creo que hablan mayormente de Ubuntu y no de Kubuntu o Ubuntu con KDE (es decir, problemas de GNOME).
Y por cierto, el título del envío es muy desafortunado, pero la noticia es interesante. Hardy es una LTS y que tenga tantos problemas tiene suficiente relevancia, en mi opinión.

D

Tiene razón con lo del "Your system is up to date". Siempre le doy tres veces.

m

#5 Pues en mi máquina (de casa) es al contrario. Al instalar 8.04 he podido comprobar que han desaparecido ciertos fallos e inestabilidades que con 7.10 sí existían (al menos con KDE e, insisto, en mi máquina).

D

Lo que no se puede es estar sacando versiones cada 6 meses de forma que cada vez que una version empieza a funcionar bien llegue justamente otra nueva repleta de errores. Además lo de actualizar por Internet va fatal y la mitad de las veces te jode alguna configuración.

Yo pienso que deberian sacar versiones cada más tiempo y sin fallos, sino es estar molestando a los usuarios continuamente con actualizaciones, fallos y reinstalaciones.

PD: Manda cojones que actualices a una version mas nueva y de repente te deje de funcionar el audio, o se te empiece a calar, o aMSN te joda la sesion cuando cambias de imagen, etc...

ronko

#11 "debian" hacer una ubuntu más estable lol.

t

Lo raro es que en una version lts utilicen soft beta (firefox) no da la sensacion de que esta un poco verde pero en ciertos temas se ha trabajado bien

D

¿En Google usan Ubuntu?

-1 señor Martt.

p

cansina, no os cansais de tanto ubuntu, linux...??