www.youtube.com/watch?v=5MeiwLLZjDo por
--109942-- el 23-05-2009 16:19 UTC publicado el 23-05-2009 22:15 UTC
Lo que este hombre hace no está sujeto a las leyes de la física ni del físico. Sencillamente espectacular.
negativos:
14 usuarios:
573 anónimos:
1004
Hay diferentes movimientos,
Flick-Flack ( users.physik.fu-berlin.de/~elsaesse/bilder/Flick-Flack.jpg )
Tempo (Igual que el anterior pero sin tocar las manos al suelo)
Mortal carpado ( con las piernas así, pero girando en el aire www.julilith.blogger.com.br/esquadro%20carpado.jpg )
Rueda sin manos (como el nombre indica)
Twist o tempo con 1/2 giro
y me dejo un montón.
#3 si yo pesase 60 kilos y tuviese 20 años, es posible que lo hiciese
Mirad la parte en que se quita la camiseta y los pantalones. Si para procrear lo hace igual de rapido.:-)
Y encima está bueno
El tío se habrá matado a entrenar, todo un ejemplo de superación/constancia. Y suerte.
La música suena cascada y molesta, pero el vídeo merece la pena.
Muy bueno.. la de porrazos que se habrá llevado..
EL video acojonante.
A los que mencionáis que si esto es parkour, parkour extremo... no os dejéis engañanar por lo que en la tele dicen que es parkour. El parkour consiste en ir de un punto a otro de la forma más rápida y fluida posible, a grandes rasgos, sin mortales o acrobacias. Las acrobacias como los mortales y tricks NO son parkour, que quede claro. Sí que es cierto que el tío este hace parkour en algunas pocas tomas, pero la mayor parte del vídeo no es parkour, sino Street Stunt, principalmente.
Y lo del Mirror's Edge... en el Mirror's Edge no hacen ni una sola acrobacia, ni un solo mortal, o sea, que no sé qué decís, ya que tiene realmente muy poco que ver.
Hacía mucho que no veía un vídeo tan espectacular (bueno, el del erizo comiéndose un ganchito estaba a la altura ;D), hasta la música mola.
www.youtube.com/watch?v=KWB48NUTPSA
¿así defienden los administradores a los usuarios que son acosados con falsedades y difamaciones?
Aún no he visto esos argumentos !!!
Por cierto:
"""""v