Hace 4 años | Por Rudolf_Rocker a muylinux.com
Publicado hace 4 años por Rudolf_Rocker a muylinux.com

Tras varios años en desarrollo y muchas vueltas, se ha anunciado el lanzamiento de Matrix 1.0, la primera versión estable del protocolo de comunicaciones libre y proprivacidad más prometedor de los últimos tiempos.

Comentarios

s

#8 Lo de que Neo escoge a Trinity no es así porque tampoco Neo tenía mucho donde elegir. Es al contrario, es Trinity la que escoge a Neo, incluso confirma la predicción que le hizo el Oráculo.

ronko

#9 Según lei, creo que la versión de Neo de la peli, escoge salvar a Trinity, los anteriores, fusionarse con el núcleo.

Para mas información: Animatrix. Ahí dejaban caer cosas.

s

#11 Si recuerdo bien, el oráculo indicaba a cada uno un pista sobre su futuro. A Trinity le dijo que se enamoraría del elegido, y se enamoró de Neo, así supo que era Neo, porque al principio de la peli no sabían si lo habían encontrado. (Pero vamos, no me eches mucha cuenta, es lo que recuerdo.)

ronko

#4 Mientras no te refieras a Revolutions.

Rorschach_

#5 'Te explicamos el discurso del arquitecto en 'Matrix Reloaded''
https://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/discurso-del-arquitecto-en-matrix-reloaded-explicacion/21465

He de reconocer que los puntos 14 y 15 me han pillado.

#Matrix #Cine #Cultura

ronko

#6 Ya busqué en su día la explicación a toda la saga. (Sobre todo 2 y 3)


PD: Ya no me acuerdo mucho, pero recuerdo que la clave es la niña y el chino ayudante del oráculo. Y que Neo elige a Trinity, en lugar de la otra opción como sus antecesores.

Jakeukalane
a

Toma Skynet. Chupate esa..

ronko

El Agente Smith dijo que las primeras versiones de Matrix no fueron muy bien...

Rorschach_
El_fantasma

#1 Me esperaré a la tercera.

D

#1 Aquí triunfará. Se trata de seguir al conejo.