Hace 3 años | Por doctoragridulce a yorokobu.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a yorokobu.es

Parece sorprendente, pero en un mundo hipersexualizado, hay muchas parejas que han optado por no practicar sexo. Una investigación de la facultad de sociología de Georgia State University asegura que el 15% de los esponsales componen matrimonios sin sexo. El estudio incluye en esta categoría a quienes pueden estar entre seis y 12 meses sin mantener relaciones sexuales. Son los únicos datos fiables que hay al respecto, un faro de luz en un océano de oscuridad.

Comentarios

Bley

#8 yo igual y tengo 2 hijas

oliver7

#36 pues háztelo mirar. lol

DangiAll

#36 Ya follaste suficiente..............

t

#8 Me dijeron el otro día que habían oído, acerca de mí, que follaba muy poco. Yo le respondí: Ojalá!!!

Dramaba

#19 Pregúntale a Ánsar...

knzio

#19 si hace promo de una paja un voto quizá tenga alguna posibilidad

D
M

#19 Yo todavía no lo he visto en los servicios de una estación de autobuses...pero no sería de extrañar que mucho viejo facha frecuente esas zonas...salvo domingos que van a misa...

obmultimedia

#19 se las hace a 2 manos a Abascal en un cuarto oscuro para no verse, que son heteronormativos y muy machos.

u

-pepe, tu follas poco?
- ojalá

dacotero

#15
- ¿entre polvo y polvo echas un cigarrito?
- cartones

B

#71#15
- ¿Y tu que haces después de tener sexo?
- Borrar el historial.

Naito

#15
-Cariño, hace ya un par de meses que no follamos...
-Ah, eso serás tú...!

D

#15 jajaja, es buena cabronazo. Son los chistes que me gustan, dos líneas, pocas palabras y gran sabiduría

D

#13 De hecho, lo que ellas suelen decir "cuando surja", traducido es "cuando a mí me dé la gana".
Yo por eso creo que el sexo debe de ser como ducharse, una vez todos los días por obligación 😜 .

maria1988

#13 También esta parte es errónea: "La fogosidad en las parejas estables se reduce siempre, lo importante es encontrar un equilibrio en el que las partes involucradas se sientan cómodas, una velocidad de deceleración que acontente a ambos. Todas las parejas con vocación de eternas se dirigen hacia un futuro sin sexo. La pregunta primera, por tanto, es cuándo llegará; la segunda, cómo gestionarlo." Algunas parejas tienen relaciones sexuales a lo largo de toda su vida.

D

#1 sobra la cara de trol jaja es mucho mas comun de lo que parexe

D

#6 pero si hay un dicho muy viejo que es "follas menos que un casado"

D

#6 De ahí la expresión "follar menos que un casao".
Perdona, #21, te leí tarde...

l

#21 había un meme durante el confinamiento que decía que por primera vez los casados follaban más que los solteros

#1 Doy fe. El fallo es la idea de "han optado" aplicado a la pareja. Digamos que una vez que tienes hijos las consecuencias te quitan las ganas, lo entiendo, lo asumo.Pero aunque no quiero pasarme de machista, en mi limitado dataset las que optan son ellas, no ellos. En definitiva Emosido engañado!!!!

aritzg

#44 pues eso. Limitado dstaset

D

#44 Las que optan son ellas, hasta que quieren el segundo hijo, entonces se les encienden las ganas de nuevo.

m

#1: O los osos panda durante todo el año salvo algún que otro día. lol Se llama optimización de recursos biológicos. lol

fluty84

#16 ojalá

geralt_

#16 Derrochas optimismo.

PowerRanger79

#16 Pues yo todos los jueves... digo el primer jueves... de los meses que empiezan por a.

Optimista!

ANAYO

#9 Habría que preguntarse por qué y cuánto tiene que ver el factor AGOTAMIENTO en esa "falta de interés" de las mujeres.

areska

#41 Yo tengo la teoría de que para los hombres es una necesidad biológica y para las mujeres algo impuesto de forma cultural, ergo una elección.

D

#75 y no andaras muy desencaminado

D

#79 #75 por eso en las parejas gay siempre saltan chispas.
20 años de relación, 9 casados, y echamos cada polvo mañanero que tiemblan los cimientos de la casa.

D

#80 ¿Y con quién echáis esos polvos mañaneros?

D

#75 En absoluto. Lo que ocurre es que el sexo para nosotros está limitado culturalmente por la monogamia mientras instintivamente necesitamos esparcir nuestra semilla de forma indefinida para maximizar las posibilidades de que nuestra genética prosiga y para ellas la cultura se ha hecho alrededor de su instinto que es tener limitada la sexualidad en torno a la reproducción. Si prestas atención, excepto en los últimos años de, sí, cambio cultural, el sexo para muchas mujeres es una herramienta, no un fin en sí mismo. Y cuando desaparece su fin, desaparece el medio.

Sr.No

#41 seguro que el hombre ni hace nada ni tiene razón para estar cansado...

UnDousTres

#41 Segun esa teoria, cuando los niños se van de casa a la uni tendrian ganas de follar todo el dia... Habria que ver cuanto tiene que ver el factor genetica y evolucion en esa falta de interes.

oliver7

#9 ahí ahí, un buen topicazo, pero bien alejado de la realidad.

D

#45 Yo le iba a responder pero mejor que no porque me va a caer censura al encadenar con las palabras liberación sexual... es mucho mejor culpar a los hombres de infidelidad y nos reímos todes.

D

#9 Hast que se divorcian... y les vuelve a cambiar el chip.

Te lo dice un soltero al que últimamente solo le entran divorciadas.

DangiAll

#9 Pues es solo pasa a las mujeres mientras estan con sus maridos, que luego tienen un bache o se separan y se convierten en unas lobas.

De los mejores polvos que eche de joven, con una madurita que estaba "separada", al punto de decir "se acabo", ya ni se levantaba despues de tantos asaltos.

D

Han descubierto el fuego. Las mujeres en cuanto tienen hijos se les olvida que tienen marido.

D

#24 Hasta que quieren el segundo hijo.

maria1988

#24 Qué envidia me das, que no has pillado a tus padres. Aunque bueno, una amiga pilló a sus abuelos, eso tiene que ser aún peor.

maria1988

#215 Exacto, de eso iba mi respuesta al comentario de #24 . O sea, que muchas parejas continúan teniendo una vida sexual activa mucho después de tener hijos (incluso después de tener nietos).

Kantabrien_89

La verdad es que, leyendo comentarios, ya no sabe uno si van de coña o son en serio. Si van en serio, creo que soy un tío con suerte, después de 5 años casado. lol lol lol

oliver7

#26 esos son solo los aliades.

Ne0

#26 ya llegarás, ya

Kantabrien_89

#70 Hombre, imagino que con más años casados y con más edad, la cosa cambie, pero toco madera

SavMartin

#26 Con hijos , o sin hijos???

Kantabrien_89

#85 De momento, uno de 3 años, pero tengo que admitir que es un cielo y no requiere tanto trabajo como el de mi hermana, que los trae de cabeza lol
Estamos pensando en otro, pero ya sería demasiada suerte que saliera igual de calmado. Igual con menos tiempo y más jaleo en casa sí que cambia la cosa.... Veremos jajaja.

SavMartin

#97 Pues suerte con eso, cuando dejan de querer tener mas hijos es cuanto todo empieza a ir cuesta abajo.

sevier

#26 no es por presumir pero llevo casi 20 e igual, además, eso, aunque parezca mecánico, yo lo tengo organizado así, dias alternos y punto. Bueno si por fuera mayor hay dejar algún día se deja, o también días seguidos si estamos de relax, vacaciones y eso. Sólo hay que dejarlo claro, tengo necesidades biológicas, como el comer, y si no como en casa me busco comida fuera. Ya me entendeis. Apunte, hijos incluidos, y sin cortarme, si nos oyen que nos oigan, no es un tema tabú el hablar de sexo en casa, eso sí de religión no se habla, si acaso para mal.

RobertoRomanOrtiz

hay muchas parejas que han optado por no practicar sexo. ¿Ah? ¿Pero lo decide la pareja? Pensaba que era solo ella.

ytuqdizes

#37 Ella decide cuando se folla. Él decide durante cuanto tiempo.

poyeur

-En qué se parecen un soltero y un casado?
-Que ambos piensan que el otro folla más 😉

D

#58 ¿Y te has planteado los condicionantes de esa situación?, yo los tengo bastante claros, por eso mismo no entro al juego sabiendo que voy a perderlo.

D

#64 Sun Tzu dijo: Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después. Esta es la diferencia entre LAS que tienen estrategia y LOS que no tienen planes premeditados.

D

#83 Muy buena cita, gracias. Pues sí, el rumbo que llevamos es de locos, personalmente me bajo del barco y mira que me gustaría tener un crío pero la cara B tiene demasiados saltos... el único consuelo es que como todo es cíclico, después de tocar fondo volveremos a los valores clásicos, solo que los llamarán de otro modo más progre.

D

#91 Así es. Las hijas de las feministas serán lo contrario que sus madres, porque la adolescencia es así y exige crear una identidad propia y diferenciada de la de los progenitores. Los ciclos son inevitables.

M

#58 ojalá pudierais sentaros, hablar lo que necesitáis cada uno, y mejorar ambos para estar mejor todos juntos. Te entiendo y he pasado por lo mismo, pero en mi caso yo tenía una depresión de caballo. Tras tratamiento, ahora estamos mejor que nunca. Matrimonio de 8 años. Ánimo mucho ánimo.

RSS

#86 yo voy a hacer 10 años de casada y otros 10 de relación, con dos críos y en todos estos años hemos tenido momentos en los que la relación de iba a pique y otros que era maravilloso. Pero siempre con tiempo las cosas vuelven a su cauce. Mentira sería el que dijera que no ha tenido éstos momentos en una relación.

Ahora el sexo desde luego cuando las cosas están bien, está más presente y cuando los niños crecen y te dejan dormir pues también hay más y mejor 😊 cómo ahora mismo

Artificio

#58 Pobres críos.

RSS

#58 pues esperemos que no lea tu comentario si no ya lo tienes jodido

mperdut

#58 yo no tengo hijos, y por edad ni los tendré, pero ya hace 30 años escuchaba comentarios y veia cosas al respecto de lo que comentas que la conclusión a la que llegué, ya entonces, es que divorciarse es de ricos. Con hijos de por medio patada seguir o acabar bastante empobrecido, no queda otra, el sistema está totalmente montado a favor de la mujer.

Mofetaa

#58 Te recomiendo la separación, no es sano vivir con tanta inquina.

DangiAll

#58 Vivir amargado no es vivir, habla con ella y mira de arreglarlo o dejarlo.

e

No he leído el artículo, pero los chistes me parecen buenísimos

D

#18 Que chistes?

anv

#18 ¿Chistes? Se ve que no te has casado.

D

Es que el matrimonio está volviendo a su significado original. A una relación contractual para tener hijos, vivieda y cierta estabilidad vital, y cada vez tiene menos que ver con el amor.

antares_567

#20 siempre ha sido así. Solo en momentos de gran bonanza económica ha triunfado “el amor”

D

#20 Estabilidad para la mujer.

D

#28 antes, hoy en día pagar un piso en solitario o pagarlo entre dos beneficia a ambos. Claro que luego llegan los niños y todo sale más caro.

z

#20 lo que tiene poco que ver con el amor es el sexo..

El matrimonio no está pasando a eso, simplemente está desapareciendo.

D

#30 depende de qué amor hablemos. Si es el amor por un hijo o por un amigo claro que el sexo no tiene que ver. Pero en el amor de pareja es el elemento fundamental que lleva a que sintamos esas cosquillitas en el estómago. Es pura química.

D

#42 Por eso tantos matrimonios parecen hermanos convivientes Contestaba a eso aquí #32 Para mi en el amor de pareja es findamental y es lo que lo impulsa todo. Cuando eso desaparece la relación se convierte en algo similar a una relación paternofilial. Que no digo que tampoco sea bonito, pero para mi eso no es amor de pareja.

SpanishPrime

#32 Después de 25 años casado, ¿de que cosquillitas hablas, hermano? La pasión sexual desaparece a los pocos años, inevitablemente. Lo que queda después es amor verdadero. O nada. Depende de la importancia del sexo en la relación, claro.

editado:
#48 no lo había visto, jeje, te contesto por duplicado. lol

D

#51 La pasión sexual desaparece a los pocos años, inevitablemente. Lo que queda después es amor verdadero.

Ay, es que cada uno tenemos nuestra propia definición de amor verdadero. Amores lo hay de muchos tipos. Ni que fuera la primera vez que una pareja rompe y alguien que llevaba años sin querer tener sexo le regresa toda la pasión con otra persona. Diría que a practicamente todo el mundo. Igual nos estamos equivocando en nuestra definición de amor romántico, o amor de pareja, considerando que nada tiene que ver con el sexo, por pura resignación.

D

#51 tú no sientes mariposas en el estómago cada vez que la ves?

SpanishPrime

#66 En el estómago sí, claro, pero pensé que hablábamos de sexo. lol

SpanishPrime

#48 Dos ancianos que llevan 60 años juntos y aún se quieren, te digo yo que eso es amor de pareja, aunque no follen.

D

#55 jejeje pero es que ahí también influye una cuestión hormonal. A ciertas edades se acaban las ganas. Pero vamos, que veo a montones de parejas de 30 años hablando de que ya la pasión se acabó y resignados a ello como si fueran ancianos de 70 años. De todos modos cada uno lo que le haga más feliz. También hay muchas personas asexuales. Pero muchas parejas no afrontan ese problema ni lo hablan por no incomodar a la otra y llegan las infidelidades.

#54 Es mucho más que eso, muy cierto, pero también es eso. Es que muchas veces escucho esa frase como una forma de defender que en una relación larga de pareja no debe haber sexo. Desde luego eso es cosa de cada cuál, pero a mi si mi pareja me rechaza en ese plano dificilmente veo que esa relación vaya a salir adelante. También te digo que soy treintañero. Igual con 60 años no pienso así. Pero yo ni loco me meto en una relación donde no tenga esa parte tan bonita y placentera de la vida.

Luego también está que cree que el sexo es solo la penetración.
Desde luego, eso no lo discuto ni mucho menos. Hay mucha incultura sexual.

m

#59: Hay algunas personas que afirman que en esos casos una pequeña ayudita del MDMA puede ser útil en ese tipo de situaciones. Eso sí, no soy médico así que no toméis mis palabras como un consejo médico ni como una invitación a usar esa sustancia. Leed toda la información que podáis antes de probar sustancias así. En teoría, dicen que esa droga te hace sentir más amor hacia la pareja.

z

#59 totalmente de acuerdo en todo.

Pero todo el mundo debería asumir que en una relación a largo plazo puede haber épocas sin sexo. Sobre todo sin penetración. Y sobre todo si quieres tener hijos. Aunque sólo sea la cuarentena

Es que eso de usar el "no follo" Para ser infiel está muy pasado ya. Habla con tu pareja, si podeis arregladlo, y si no, pues ciao.

Cada vez tengo menos claro que es lo que distingue el amor de pareja de otros amores. Y mira que tengo claro que no cambiaba a mi marido por nada. Y follamos. Pero si no fuera así, igual no pasaría nada. No creo que el amor de pareja sea nada especial ni diferente a querer a otras personas, solo que le quieres más y racionalmente decides que quieres hacer un plan de vida en común. Puede haber ciertos celos, pero también los hay con amigos o familiares. O que te haga reír por tonterias, o que no dejes de pensar en el.. pero lo mismo. Te puede pasar con cualquier ser querido pero lo percibes de otra forma.

Lo único que me falla en esta "teoría" Es que entonces no tendría sentido definirse como bisexual, homosexual ni nada (y a mí nunca me ha gustado una mujer en ese plan). Pero qué es "ese plan"? Realmente es algo químico? Algo cultural? Algo que nos inventamos por comodidad? Ni idea.

z

#32 pensando así normal que haya muchos divorcios.. Una pareja es mucho más que eso.

Lo del sexo creo que es opcional. Ya lo dice el artículo, mientras ambos estén felices..

Luego también está que cree que el sexo es solo la penetración.

Ramsay_Bolton

#54 muchas parejas no son felices, simplemente se resignan y va pasando el tiempo...al final explota claro.

Patrañator

#32 Lo normal es que si sientes cosquillitas quieras acabar en la cama con esa persona...a ellas las cosquillitas la duran bien poco.

squanchy

#30 No tiene sentido casarse en la sociedad actual, donde hay muchas probabilidades de que una pareja fracase. Ya no está mal visto convivir sin estar casados, o tener hijos, y hay muchos padres divorciados que aconsejan a sus hijos no quedarse pillado firmando papeles. Si tras tener hijos la cosa sigue bien, entonces se casan para darles protección institucional.

JungSpinoza

#20 Ademas ahora tenemos pornhub.

D

#33 lol por eso algunos lo quieren prohibir. Rompe su modelo tradicional de sociedad.

JungSpinoza

#35 cierto, en Pornhub se lo rompen muchas modelos

#33 En 8 años yo ya me he pasado pornhub y xvideos... todo se acaba....

D

#49 ve a por xhamster

SpanishPrime

#20 Lo que no tiene que ver con el amor es el sexo. roll

Jointhouse_Blues

#20 El amor es una construcción social. Eso es lo que nos decían en la clase de igualdad. Y no es una coña, no. 😰

Trigonometrico

#52 Y después de eso ¿todavía no has llegado a darte cuenta de que una clase de igualdad es un lavado de cerebro o una conferencia de subnormales? ¿No te ha parecido prueba suficiente?

Jointhouse_Blues

#62 Pues como otras tantas asignaturas. Al fin y al cabo es un aro más por los que tienes que pasar si quieres obtener el título.

D

#52 Pff ni idea. Lo sí que es es algo químico, que sentimos, de diferente manera según con quién. Lo que sí que es también es algo muy complejo de definir. El ser humano lleva milenios escribiendo y haciendo canciones sobre ello y lo han explicado de miles de maneras muy bonitas y distintas, incluso dolorosas, pero en el fondo nadie lo entiende.

Flipo con los comentarios... soy mujer y afirmo todo lo dicho pero al contrario.
En mis relaciones, cuando ha dejado de apetecerme follar la historia estaba acabada.

D

#47 Al menos admites que eres tú quien pone el baremo en cuánto sexo está bien y cuando acaba la relación, pero seguro que no has querido decir eso

#61 Por supuesto que NO HE DICHO ESO, lo que pretendo decir es que si no hay sexo (por mi parte o por mi pareja), es que no hay deseo. Si no deseo a mi pareja, suele ser consecuencia de que hay cosas mal... si hay cosas mal que no se pueden arreglar, no tiene sentido seguir con esa relación. Así?

D

#47 entonces no has dicho lo contrario, lo has reafirmado.

#63 O quizá es sólo una forma de actuar diferente: si tú no follas, vienes a comentarlo en MNM. Si ella no folla, cambia de pareja.
Que vamos, con todos los lloros que hay por aquí, parece que os hubieran apareado de por vida y no tuvierais opción.

Trigonometrico

#47 No es lo mismo cuando tienes hijos y una hipoteca, y tomas muchas decisiones en común.

Pero tal vez se trate de que el sexo sea un complemento más de la relación, y no lo principal.

#72 hipoteca, empresa, niña y gato... El sexo para mi es primordial en pareja, la ausencia de deseo me indica fallo de todo lo demás.

D

#47 Por fin alguien que piensa como yo lol

D

#47 Cuando el límite duro de lo que es pareja o no se deje de decidir por pedirle la exclusividad sexual al otro dejará de tener importancia que quieras dejar de tener sexo con su pareja. Es como si mi amistad con alguien tuviese como condición que no quedasen a tomar cervezas con nadie más pero a mí ya no me apetece quedar para salir, así que tengo a mi amigo tres meses sin salir a la calle. Pues eventualmente dirá: "si esas son tus condiciones adiós muy buenas".

Patrañator

#47 ¿tienes hijos?
¿estás casada?

Son datos importantes y cuyo cambio te pueden inducir a cambiar tus apetitos.

anv

#47 Para eso existe el matrimonio. Para que "acabar la historia" sea más complicado y te conformes.

c

Sera sin sexo entre ellos.

D

#4 Si quieres acostarte con el cónyuge, mantente soltero. No será tu cónyuge, pero será el de alguien.

Y además sin exigencias. Todo son ventajas.

ur_quan_master

Viendo los comentarios me alegro de tener suerte en algo.

pezonenorme

Sin hijos de por medio, no aguanté más de unos 20 meses más o menos sin follar.

Me niego a tener una vida de "compañeros de piso" con nadie. Dejé a mi pareja y automáticamente me puse a follar como un conejo.

thorin

#65 Las cosas cómo son, si el sexo es importante para ti, es un motivo justificado de ruptura.

Si se lo hiciste saber y no cambió nada, pues es legítimo que cortes.

D

la gente se lo toma a coña, pero hay depresiones dantescas por el tema.

en reddit hay algunos subs como deadbedrooms que son para echarse a temblar.

Particularmente, una pareja sin sexo, es como vivir con un amigo, pasando mucho

areska

Tanto follar, tanto follar... Parecéis monos

Mauro_Nacho

El matrimonio sin sexo para un hombre son como las hemorroides que se sufren en silencio.

Patrañator

#34 el matrimonio es la gran ofrenda que las religiones (monógamas) le brindan a las mujeres a cambio de que no intenten mandar en los templos.

D

Yo no follo con mi novia y me deja al minuto.

PowerRanger79

#10 esos.. los afortunados. yo puse 5 y en los siguientes 10 años se acabaron. lol

Pérfido

#12 te puede el miedo a que te pille la parienta? lol

J

#7 ¡Cuanta razón!

D

#3 y si te casas con una vasca ya te la puedes cortar (dicen las malas lenguas).

MAOTSENG

#3 Yo pensaba que lo de los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado era un mito

Que inocente

Aenedeerre

#3 para cuando el satisfyer masculino?! A 20 euros y que no parezca un lechón mutilado!

Puño_mentón

#38 Busca un poco por internet, hay cosas maravillosas

hombreimaginario

#2 exacto. Mucho hablar de lo salidos que somos pero luego son ellas las que exigen un ritmo...

PowerRanger79

#81 Fantasmaaaa! Mi ritmo, si fuese musical seria el funebre... ta taaa tiiii, taaa taaa tiiii...

PowerRanger79

#2 Que el tiempo te conserve esa gran fortuna.

slayernina

Igual se folla menos porque la gente ya se atreve admitir que no folla. Y porque eso de las "obligaciones conyugales" (vamos, violar porque toca follar porque lo digo yo, en ambas direcciones) ya no se lleva.

Pero me río un poco de todos los tíos amargados a dos velas... El día que descubran que las lesbianas tienen más orgasmos y más vida sexual activa, igual se molestan en averiguar por qué la parienta no los toca ni con un palo

slayernina

#94 si son mujeres heteras y con pareja, pues sí, sospecho que igual los hombres y su pareja influirán, ¿no? Que también muchos van de fuckers por la vida y ya si eso lo que quieren ellas ya para otro día

Varlak

#94 Bravo.

r

#88 Y justo se dan cuenta después que el divorcio deja de ser "gratis".

Los matrimonios sin sexo y con hijos son prisiones para los hombres. Y cada uno lleva la condena como puede.

Nada más fácil de ver la de matrimonios que duraban días despues de que los hijos se independizaban

Pero hace gracia que piensen que con culpar a los hombres todo se soluciona. Se dice de chiste pero casados contentos con sus parejas los cuento con los dedos.

slayernina

#98 Los matrimonios sin sexo y con hijos son prisiones para los hombres. Y cada uno lleva la condena como puede.

También para las mujeres. Con el añadido de que normalmente ellas también pierden su carrera laboral y encima las divorciadas con hijos pasan a ser las sobras del mercado de ligue y no vuelven a comerse una rosca.

Pero vamos, acabas de meter a las parejas de gays y lesbianas en ese saco y hay bastantes estadísticas que demuestran que esas parejas disfrutan más que las heteros, haya hijos de por medio o no. Así que algo falla en el mundo hetero

Patrañator

#88 Las mujeres (heterosexuales) parece que actúan por "celo" y cuando tienen todos los hijos que querían o cuya crianza pueden soportar, muchas piensan que "han quemado la etapa del sexo conyugal" y deja de interesarles.

Para los hombres era, es y será una necesidad no cubierta y cuando eso pasa empiezan a pesar demasiado los inconvenientes de esa relación.
Muchas veces pasa lo que tiene que pasar.

DangiAll

#88 Si quieres exclusividad sexual es para follar, no para esclavizar a tu pareja en una vida de no-sexo.

Y en cuanto a los orgasmos, pues te diré que por mi experiencia suele ser cosa de las propias mujeres, que les preguntas que que es lo que le gusta y les entra un ataque de vergüenza y les da igual que tengas la cabeza entre sus piernas dejandoselo bien limpito.

Que hay tios que van por faena y listo, por supuesto, pero parece que muchas mujeres se avergüenzan de su sexualidad y de su placer.

D

#88 No entiendo como un comentario puede tener tantos aires de ser moderno y a la vez caer tan retrógrada al a vez.

El_Drac

Tópicos... llevo años casado y feliz y satisfecho, cada pocos días..

#39 Pues me alegro por tí señor outlier

1 2 3