Hace 12 años | Por tangram a hoy.es
Publicado hace 12 años por tangram a hoy.es

Una llamada de teléfono, una confirmación y una sospecha que reaviva viejos fantasmas y abre una farragosa investigación en busca de una hija. Un matrimonio de Salvatierra de los Barros ya saben que el cadáver que tienen enterrado no es el de su hija.

Comentarios

D

Lo que no entiendo es que este caso no esté petándolo en la prensa. Joder, que es muy grave la cosa como para que se limiten a lanzar noticias aisladas como si no fuera algo para poner el grito en el cielo día sí y día también.

K

Ayer me enteré de una amiga que cuando tuvo su primer hijo le dijeron que había muerto, ahora ya no están seguros porque nunca les mostraron el cadaver del bebé, se negaron en redondo. Pidieron su cadáver para enterrarlo y les dijeron que ya lo habían enterrado a una fosa común.

¿Con qué derecho? Por eso ahora tienen muchas dudas, fue en una clínica privada de Barcelona que ahora ya no existe. Han presentado denuncia pero lo ven difícil.

D

Madre mía, esto debe ser durísimo. Lloras a tu hija muerta, que ahora puede estar viva, pero que probablemente jamás encuentres.

Lo siento por los padres.

D

#1 Pues que vayan al diario de Patricia

#problem?

Naeriel

Y yo que creía que el robo de niños había acabado en los 70 o principios de los 80 y a esta niña se la llevaron en los 90. Panda de malnacidos. Ojalá la niña esté viva y puedan reunirse pronto.

beje86

Llegando ya hasta los 90, cágate. Da para plantearse muchas cosas.