1303
Las matriculaciones de vehículos se dispararon un 54% en la primera quincena de febrero y sumaron 38.216 unidades, informó este martes la patronal de concesionarios Faconauto a partir de los datos de la consultora MSI. Este volumen de ventas confirma las "buenas expectativas" que el sector preveía para el arranque del año, gracias fundamentalmente a la prórroga por parte del Gobierno de las ayudas a la compra a través del Plan 2000E.Las ayudas son las que precisamente hacen que el mercado de particulares...
menéame
www.meneame.net/story/fuerte-aumento-matriculaciones-motos-enero
Sigo pensando que esto es buena señal
No obstante, el mayor crecimiento lo registró el canal de 'rent a car' que, según Faconauto, afianza así su recuperación. En la primera quincena las matriculaciones de este segmento casi se quintuplicaron (+369,4%), con 8.364 vehículos, frente a los 1.782 unidades de un año antes.
Si, solo me queda una y me he tocado los huevos un cuatrimestre entero.
Ahí estamos en lo mismo. Es el círculo vicioso de esta economía/sociedad. Sin incrementos de producción parece que hay problemas económicos siempre. Esto requiere un rediseño en profundidad, pero aun nadie ha propuesto nada solvente. Y yo, sinceramente no puede recriminarle a nadie que no haya sido capaz de inventarse algo, que yo tampoco soy capaz de inventarme.
Esperemos que esto sea el arranque, y luego se pueda continuar sin ayudas al mismo ritmo o a más.
Tienes razón, lo mejor sería que cada vez hubiera menos coches. Pero dentro de lo malo...
¿No os habeis preguntado cuánto hubiesen bajado los precios si papá Estado no hubiese acudido a rescatar al sector de la automoción?
¿Que los fabricantes se hubiesen ido del país? Se irán de todas maneras siempre que les salga rentable
Por tanto tu mensaje ultraliberal patina por todos lados.
que creo que es mucho mas importante y si haces mover estas tres ruedas pues creo que lo demas vuelve a funcionar, vamos digo yo y no tengo ningun master en economia, lo demas es pan pa hoy y hambre pa mañana (tirar el dinero)
Asi de paso podria ver si hay mas o menos coches que antes, cuando ha afectado el plann 2000E, etc.