Hace 9 años | Por --236314-- a autocasion.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a autocasion.com

Las ventas de automóviles experimentaron un importante crecimiento el pasado mes de agosto y se situaron en 45.355 unidades.

Comentarios

D

Cuando compraron Dacia , los directvos de Renault lo justificaron en la necesidad de motorización de los paises del tercer mundo. Se vé que acertaron

Connect

En cabeza siempre han estado los coches pequeños de segmentos B y C,como el Ibiza o el Megane. Que aparezca el Sandero es lógico porque vencidas las reticencias de los españoles por esta marca rumana, ha empezado a despegar. Tiene todos los ingredientes. Coche de segmento B, y relación calidad-precio muy buena.

No es solo precio lo que se busca, sino que sea bueno. Sino también estaría ahí arriba el Tata, pero es un coche malo, con averías y calidades realmente indecentes.

A

Se nota que ya estamos saliendo de la crisis

Amalfi

He estado mirando y puedo decir que esta noticia es de un medio de AEDE.

thorin

#0 Hay un boicot a los medios AEDE como este, autocasion.com , perteneciente a Vocento: Boicot en la Red a los medios de la AEDE


Seguramente por esto votaran negativo a esta noticia, si no encuentras un medio alternativo para pedir a la administración un cambio de enlace, puedes descartar sin tanta perdida de karma:
http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg

Es recomendable para ello utilizar este script de Greasemonkey para detectar los enlaces de AEDE: @1884454

Amenophis

Se venden los coches más barateros.

D

Este es el gran éxito de Rajoy; convencer a una panda de borregos de que gasten sus ahorros para comprar coches rumanos diciéndoles que ya se acabó la crisis.

D

#10 si porque ya no dan creditos para audis, bmw, mercedes, seguimos endeudándonos.

D

#11 Bueno, pero eso no ocurre en la mente de nuestro Querido Lider, no me arruines la recuperación con la dichosa realidad

unaqueviene

Un coche chino mierder. Luego nos extrañamos de los tropecientosmil despidos en las fábricas españolas.

elpelodeannagabriel

#5 Un Dacia ni es chino ni es una mierda, es un coche baratísimo y mucho más resistente que los coches que duplican su precio. A mi me parece una gran elección.

unaqueviene

#8 Huy, pues tuve que alquilar un todoterreno hace poco y como no tengo ni idea de coches estuve comparando especificaciones del Dacia Duster con un Suzuki y nada que ver, y no sé dónde cojones leí que era chino o que se fabricaba en China, pero ahora no encuentro esa información.