Hace 10 años | Por yoprogramo a redaccionmedica.com
Publicado hace 10 años por yoprogramo a redaccionmedica.com

En 2013, el Ministerio tramitó un proyecto de orden para la creación de nuevos conjuntos y la revisión de los precios de referencia, incluyendo 775 conjuntos, de los cuales 495 eran de nueva creación, e informando en la memoria de impacto normativo de que se verían afectadas por los nuevos precios más de 15.000 presentaciones de medicamentos, estimando un ahorro anual de 409,39 millones de euros para las administraciones sanitarias y un ahorro de 26,49 millones de euros para sus beneficiarios. Pero no se ha aprobado...

Comentarios

reemax

Por la misma razón que su partido hace lo imposible por cargarse el sistema de "subasta de medicamentos" de Andalucía.
http://www.abc.es/sociedad/20130222/abci-tercer-recurso-subasta-andaluza-201302221758.html

Y cuando digo lo imposible...ya conocéis a la derechona extrema cuando se pone a contar bulos, pierden el sentido de la vergüenza, y llaman a Marhuenda para que les publique esto http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4751400/las-subastas-de-medicamentos-el-caramelo-asiatico

smilo

Es tan obvio que no se si responder por ser una pregunta trampa, en fin contestare... porque alguien se lo lleva mascadito y en B

PeterDry

#1 O porque quiere hacer insostenible el sistema y facilitar la privatización. Cuando presentan las cuentas no dicen tenemos deficit o deuda por la mala gestión de Ana Mato en este asunto y este otro, simplemente dicen que el sistema no es sostenible.

D

Espero llegar a ver como se enjuician a muchos de estos políticos, como terroristas de estado o traición, aunque sinceramente... creo que moriré antes que ver algo de esto.

ibaiondo

#5 A la clase politica le llegará la hora, quizás no a esta pero tengo la esperanza que la generación que no vivió la dictadura y la que se moviliza hoy también en las redes sociales, algún dia sean el grueso del número de votantes y nunca se olviden de todo esto y enseñen a sus hijos lo que no puede volver a pasar. Tengo esa ilusión

JuanBrah

Enfermamos y nos "empastillamos" por encima de nuestras posibilidades. Austeridad!

D

ni alcapone ideo metodos tan revesado para ganar dinero, suena a broma pero es la triste realizad

D

Mato y remato y me quedo con el mejor trato.

GRACIAS POR VOTARNOS.