544 meneos
1382 clics

Mato: "Me provoca una vergüenza infinita que una feminista haga responsable a una mujer de la conducta de otra persona"  vídeo

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha dicho esta mañana sentir una "vergüenza infinita" por el hecho de que una "feminista haga responsable a una mujer de la conducta de otra persona", en referencia a su exmarido, el ex alcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda, imputado con esa trama. Lo importante para ella es que "ningún juez, ningún fiscal, ni mis compañeros de partido, ni el presidente del Gobierno tienen ninguna duda sobre mi recto proceder".
etiquetas: mato, feminista, vergüenza
usuarios: 195   anónimos: 349   negativos: 0  
77comentarios mnm karma: 499
  1. #1   Te acusan de beneficiarte de los delitos de tu exmarido, guapa ¬¬
    votos: 132    karma: 1173
  2. #2   Que cara mas dura tienes tia. Y no solo cara dura, tambien tienes cara de estrecha. Es que se te ve de lejos. No te extrañe que tu marido quisiera el Jaguar para pasearse por ahi con cualquier otra mujer, porque se te nota rápidamente en la cara que eres una frígida y una amargada.
    votos: 12    karma: 97
  3. #3   Es que si no sabías lo que tu exmarido hacía es que eres corta, no por ser mujer, hombre o tiranosaurio rex. Lo que me jode es estar picando en este desvío de atención hacia el tema machismo o feminismo...
    votos: 82    karma: 688
     *   Kobardo Kobardo
  4. #4   Si tuvieras más cara serías una estatua del monte Rushmore.
    votos: 9    karma: 94
  5. #5   ¿Que relevancia tendrá que sea feminista para pedir responsabilidades a otra mujer?

    Y más cuando la pregunta se refiere a ella y no a otra persona.
    votos: 38    karma: 354
  6. #6   Creo que hay más cosas que deberían provocarle una vergüenza más que infinita a la ministra de parrandas y confetis.
    votos: 5    karma: 63
  7. #7   ¡Yo por mi cañón de confeti MA-TO!
    votos: 26    karma: 219
  8. #8   es que son cosas de mujeres! Los hombres no lo entenderíais... :troll:
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   Y a mi me da vergüenza que seas ministra, y por ser mujer, si no por inepta, por tomarnos a todos por tontos y un largo etc
    votos: 3    karma: 35
  10. #10   Si se le acusa de ser responsable mal, porque damos por hecho que la mujer es una entrometida en los asuntos del marido.

    Si damos por hecho que no ha tenido nada que ver también mal, porque estamos diciendo que como mujer seguramente no esté al corriente de las cosas de dinero, ya que eso es de hombres y las mujeres no se meten en esos temas.

    Que guay el feminismo que tiene excusas para todo.
    votos: 4    karma: 43
  11. #11   Técnica "y tu más".
    votos: 1    karma: 19
  12. #12   Hay que tener mucha imaginación para intentar defenderse de una acusación respondiendo semejante parida.
    votos: 18    karma: 171
     *   MikeMontana MikeMontana
  13. #13   ¿Qué tendrá que ver ser feminista con decirle a una mujer que es una sinvergüenza cuando es una sinvergüenza? ¿Y si fuese un hombre el que se le acusase de beneficiarse de los delitos de su mujer podría decirlo una feminista? Ser feminista no es considerar que a las mujeres no se les puede acusar de nada, eso es ser tonta. Ser feminista es defender la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres y aspirar a que todas las personas puedan desarrolarse plena y libremente sean hombre o mujer.
    ¡Qué hay que explicartelo todo tía! ¬¬
    votos: 42    karma: 383
  14. #14   Pues a mí me da vergüenza, y mucha, que una ministra utilice el machismo para intentar evadir responsabilidades.
    votos: 8    karma: 83
  15. #15   Esto.... si estás en gananciales con tu marido, haces una única sociedad de bienes compuesta por los dos miembros, si no estás atent@ de lo que hace la otra parte, te jodes. Lo de "vigilar a un tercero", me parece biem, que hubiese optado por separación de bienes y ahora no tendría que dar explicaciones.

    Lo del feminismo ya es echar balones fuera al máximo.
    votos: 6    karma: 60
  16. #16   Joer, pues si yo no supiera ( y viceversa) en que anda metida mi mujer, supongo que lo mas lógico sería un divorcio.....

    Vamos, digo yo que cualquiera está interesado por saber con quien se mete en la cama realmente....

    Y esto se aplica tanto a unos como otros. Aunque claro, en plan ingeniería fiscal, viene de puta madre.
    votos: 1    karma: 27
  17. #17   cogidoconpinzinismo para el ejercicio del escaqueísmo
    votos: 5    karma: 50
  18. #18   A mí me provoca una vergüenza infinita que Mariano Rajoy haga responsable de Sanidad a una persona tan incompetente y cínica como Ana Mato. Por provocar vergüenza...
    votos: 2    karma: 38
  19. #19   Tenía que dedecir algo y le ha salido éso. Pudo ser peor, o no.
    votos: 1    karma: 19
  20. #20   No me creo que esta tipa tenga vergüenza, tiene la cara de grafeno
    votos: 3    karma: 42
  21. #21   Cuando alguien está contra la espada y la pared, y no tiene argumentos para defenderse, teniendo en cuenta que reconocer el error no es una opción (cosas de la cultura nacional); es lógico que diga la primera parida que se le ocurra.
    votos: 2    karma: 27
  22. #22   Comentario que la convierte en Feminista2.
    votos: 1    karma: 16
  23. #23   #10 Si no es el feminismo, llamar a esta tipeja feminista es una afrenta para todas aquellas personas que han luchado y luchan por la igualdad entre hombre y mujer.
    Esta tía es una sinvergüenza, que le ha echado las culpas al feminismo como se las podía haber echado al cristianismo por considerar la primera comunión una fiesta que ella tuvo que celebrar con toneladas de confetti.
    votos: 7    karma: 71
     *   zierz zierz
  24. #24   #13 y de responsabilidades, eso que ella olvida...
    La base del feminismo es la lucha de clases y su continua agresión a las clases populares la sitúa como agresora, no agredida. A parte de ser una lerda y una jeta ¬¬
    votos: 7    karma: 81
  25. #25   La vergüenza la tienes tu por aceptar el dinero de tu marido y luego hacer de boba y mujer florero como si no te enterases de nada.
    ¿Eres Ministra y no te enteras de las cuentas de tu casa por que las lleva tu marido?
    ¿Y encima intentando jugar la carta del Feminismo...?
    ¡¡Eres una Sinvergüenza!!
    votos: 2    karma: 26
  26. #26   Ni machismo ni tonterias. O esta ministra es tonta y no sabía lo que pasaba en su casa, o consentía la corrupción de su marido. Una ministra tonta o corrupta, no hay mas.
    votos: 1    karma: 17
  27. #27   Lo de ocultarse tras el feminismo cada vez funcionará menos, le están quitando todo el sentido como a la palabra demagogia o populismo.
    votos: 1    karma: 21
     *   SHION SHION
  28. #28   El feminismo es el mejor invento de la historia: vale tanto para apropiarse de los méritos del marido como para fingirse irresponsable y cargarle las culpas de todo.
    votos: 5    karma: -17
  29. #29   No, si al final vamos a tener que colocar un besamanos en Moncloa y desfilar todo el pueblo arrastrando las rodillas por delante de los ministros del gobierno de la derechona y jerifantes del PP mientras les pedimos perdón por haber dudado de su honradez.
    Igual mejor si añadimos un toque de cilicio en nuestras espaldas por haber hecho sufrir al extremocentro sobre-cogedor obligandoles a contar bulos compulsivamente, porque ya sabemos que salvar al PP es salvar a España, y los pobrecitos mienten por su patria pero sufren por tener que engañar a la chusma.
    votos: 1    karma: 28
  30. #30   El patriotismo feminismo es el último recurso de los villanos. Cuanto más tonta es una mujer de forma más sobreactuada alardea de feminismo y se hace la víctima.
    votos: 4    karma: -11
  31. #31   Maldita manipuladora mentirosa.
    votos: 3    karma: 39
  32. #32   Vergüenza me da a mi que esta tipeja use a las mujeres como escudo con toda la desfachatez del mundo. Estoy muy harta ya de esta tía, no tiene vergüenza ninguna. No es mas que un insulto mas, mira que hay mujeres preparadas en el mundo, con ejemplos como esta tipeja quedamos como estúpidas y manipuladoras.
    Sigh.
    votos: 5    karma: 62
  33. #33   No se puede ser más ridicula.
    Mato dimisión. ¡Ya!
    votos: 0    karma: 10
    GuL GuL
  34. #35   señora ministra, para algunas cosas mucha vergüenza, pero para otras...
    votos: 0    karma: 6
  35. #36   Los niños de esta señora tenían fiestas de cumpleaños que costaban decenas de miles de euros.

    Esta señora tiene cargos públicos y de partido.

    Cualquier responsable que acepta regalos de esta cantidad es un corrupto.

    Ana Mato es una corrupta entonces.

    No me extraña que use todo lo que tenga a su alcance para defenderse: echar mierda sobre su marido, la tontería del machismo... lo que sea.

    Lo que me da verdadera pena es que está colando.

    La gente discute que si marido o no marido, y acepta tener una corrupta como ministra.

    No digo que sea toda España, pero sí una parte importante. De entrada toda la prensa. Claro que la prensa últimamente le cuesta ver la realidad y ser objetiva, está e capa caída. Pero es que además de la prensa hay mucha gente que traga.
    votos: 0    karma: 9
  36. #37   Dimite de una vez y deja de marear la perdiz.
    Es vergonzoso ver como una ministra se aferra al sillón, utilizando como táctica a la desesperada, argumentos absurdos que no por mas repetirlos se van a convertir en reales.
    votos: 1    karma: 20
  37. #38   BIBA!!!  media
    votos: 3    karma: 32
  38. #39   A veces es difícil ser mujer. Sobre todo si eres Ana Mato. :roll:
    votos: 0    karma: 9
     *   ampiku ampiku
  39. #40   ¿Esta no es la choriza del gobierno? ¿Qué rebuzno toca hoy para intentar desviar la atención?
    votos: 1    karma: 18
  40. #41   Ningún juez, ningún fiscal, ni mis compañeros de partido, ni el presidente del Gobierno tienen ninguna duda sobre mi recto...... :troll:
    votos: 0    karma: 6
  41. #42   Eso del recto proceder.... ¿Qué significa? ¿Que le mola el sexo anal?
    votos: 0    karma: 9
  42. #43   Ésta gente me mata, en serio. Hace igualito que la gente que, para intentar colar la trola, se hace la indignada para que te sientas mal por haber osado acusarla de algo malo, como cuando un niño rompe un jarrón o alguien sospecha que su pareja le engaña. ¡Bestial! xD
    votos: 1    karma: 12
  43. #44   Para hablar de feminismo te lavas la boca, maja.

    Ahora nos viene de abanderada de la igualdad. Esta gentuza es para darse cabezazos contra la pared. Así: :wall:
    votos: 3    karma: 38
     *   btswt btswt
  44. #45   Para decir eso mejor recurrir a la defensa Chewbacca.
    votos: 0    karma: 10
  45. #46   esta tía es gilipollas
    votos: 1    karma: 13
  46. #47   Claro. Era un tipo que pasaba por ahí. No es que fuera su marido. Tampoco es que disfrutara de los beneficios de su perfidia contra el estado. Anda y que le den.
    votos: 0    karma: 9
  47. #48   Pues mira que no soy, precisamente, amigo de la postura feminista, pero oye, si me dan a elegir entre una feminista radical y una ladrona, directa o indirecta, como tú, que me quedo con la radical. Sin dudarlo.
    votos: 0    karma: 10
  48. #49   ¿¿¿¿¿¿¿¿de qué vergüenza habla????????
    votos: 0    karma: 7
  49. #50   ¿Qué quiere decir lo del recto proceder? ¿que vas recta hacia el dinero y el beneficio personal?

    ¡En España sobran corruptos y chorizos!
    votos: 0    karma: 9
  50. #51   Vaya impresentable esta tipeja, choriza.
    votos: 0    karma: 6
  51. #52   Menuda forma de desviar la atención más patética. ¿Quién se cree estas mierdas? ¿La Razón?
    votos: 0    karma: 6
  52. #53   Hombre o mujer o lo que sea.. Lo suyo, Sra. ministra, es que es tonta del bote, aunque su jefe de filas, un registrador de la propiedad tonto, le diga que es lista, bonita y excelsa, como la Sra. Cospedal, que, siendo abogada y funcionaria del Estado, no tiene idea ni de leyes ni del idioma castellano.
    votos: 1    karma: 12
  53. #54   No es un tema de feminismo o machismo
    Hay dos posibilidades:
    Esta "señora" sabía perfectamente quien pagaba el Jaguar de su familia, quien pagó la comunión de sus hijos y sus fiestas de cumpleaños. Entonces es corrupta y debe dimitir.
    Esta "señora" no tenía ni idea de quien pagaba el Jaguar de su familia, quien pagó la comunión de sus hijos y sus fiestas de cumpleaños. Entonces es una inútil mujer florero y debe dimitir.
    votos: 1    karma: 17
  54. #55   Recto proceder tiene que ver que lo hace con el culo? Mmmm...
    votos: 0    karma: 7
  55. #56   Hola, ¿Alguien me puede decir que tiene que ver el feminismo en todo esto?

    He de admitir que antes de leer la noticia he pensado "Joder, por fin unas palabras inteligentes", pensando que se refería a, por ejemplo, algún caso de estos de un marido que pega a su mujer porque sí y luego busca alguna excusa (La ha visto mirar a otros, etc). Es verdad que la conducta de una persona que pega a su pareja (hombres o mujeres en cualquiera de las dos posiciones) no se puede justificar por lo que haga la otra persona.


    Y luego leo la noticia y pienso lo mismo que #1. Me siento estúpido por pensar que Ana Mato podría decir algo inteligente.
    votos: 2    karma: 32
  56. #57   ES muy jodidamente grave lo que ha dicho la mononeuronal esta :palm:
    votos: 0    karma: 10
  57. #58   Esta tia es bastante lista, esta desviando la atencion del tema. Y recordemos que no es inocente de sus delitos, prescribieron.
    votos: 1    karma: 14
  58. #59   Esta tía es tonta
    votos: 0    karma: 7
  59. #60   #59 Vaya! Al final va a ser rubia-natural.

    Se escapó de un chiste sexista para acabar en una banda criminal.
    votos: 0    karma: 8
  60. #61   feminista =fascista? haber como lo bailas?
    votos: 0    karma: 6
  61. #62   Que descaro, que nivel más bajo tiene la política española. "Dejarme hacer lo que quiera qu soy la chica" La última vez oí eso fue a mi hermana cuando tenía 6 años.
    Y ahora una Sra Ministra.
    Jo, jo...
    votos: 0    karma: 9
     *   Nidala Nidala
  62. #63   MANIPULADORA!!! Qué asco me da ver que lo tergiversan todo a propósito, y lo peor es que buena parte de la población (ppalmente "mayoría silenciosa" = gente de bien) se lo crea. Porque es que se lo creen!! :palm:

    Qué coño tendrá que ver el feminismo con su delito prescrito, nadie la acusa de beneficiarse por ser mujer sino porque efectivamente se benefició directa e indirectamente por estar en gananciales, sea mujer, hombre o excremento de buey. Y qué RASTRERA usando lo de Ponferrada, cuando su partido gobernaba ahí con el apoyo de ese "individuo". Partiendo de ahí otros lo harían bien o no, pero no me parece que ellos puedan dar lecciones con eso a nadie.

    Por cierto, soy yo o van rotando con más o menos frecuencia a los ministros y altos cargos soltando paridas? Me da que intentan que "dosifiquemos" la bilis que nos hacen sacar por las orejas estos caraduras y DELINCUENTES.
    votos: 1    karma: 17
  63. #64   Para sentir vergüenza, primero deberías de tenerla. ¬¬
    votos: 2    karma: 6
  64. #65   #6 Esta tipeja siente una vergüenza infinita por esa tontería, pero por robar no siente ninguna.
    votos: 2    karma: 21
  65. #66   #54 pero no creo que sea esa la razon por la que deba dimitir; es decir, si no lo sabia debe dimitir porque se ha beneficiado de un acto corrupto, es asi de simple; no lo sabias?? nada de todo lo que pasó?ok, pero te has beneficiado, por higiene politica debes dimitir....
    votos: 0    karma: 6
  66. #67   Tenemos un gobierno a medida. Se mantienen a base de decir cada vez mas tonterías para que olvidemos que son la mafia. Y siempre haciendo "un ejercicio de responsabilidad y trasparencia". Y lo peor es que nuestros vecinos se lo creen.
    votos: 0    karma: 8
  67. #68   Pues hay otras cosas muchisimo más importantes de las que debería avergonzarse y parece que de esas pasa como de comer mierda.
    votos: 0    karma: 10
     *   polvos.magicos polvos.magicos
  68. #69   #5 ¿Te suena la expresión "echar balones fuera"? pues eso...
    votos: 0    karma: 6
  69. #70   #13 Curiosamente a mí me produce infinita vergüenza ajena tener semejante ministra a la que "parece" que hay que explicarle esas cosas.
    votos: 3    karma: 30
  70. #71   Lo mismo le podrían responder a ella, ya que está acusando a una mujer de los actos de otra persona...
    votos: 2    karma: 23
  71. #72   La misma infinita vergüenza (ajena) que nos provoca su existencia política a muchos
    votos: 1    karma: 12
  72. #73   A mi lo que me provoca infinita vergüenza es que usted se aferre al cargo después de descubrirse el pastel de que es una miserable canalla sin moral ni ética.Hipócritas sin escrúpulos,la avaricia del poder os ciega a todos miserables corruptos.
    votos: 0    karma: 6
  73. #74   Vale, nadie tiene dudas sobre su recto proceder: fue recto hacia la saca.
    votos: 0    karma: 11
  74. #75   Mato tendría que haber dicho: "Solo soy una chica".

    youtu.be/pGp07_Rg1-8
    votos: 0    karma: 8
  75. #76   Como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como,si la cosa sale bien soy yo pero si la cosa sale mal es que no se nada y como estamos separados la culpa es de mi ex marido y el que no se lo crea que le den por el cul......
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame