4 meneos
254 clics

Mato por encargo

Hay que tener mucho cuidado cuando una persona tiene un foro, de velar por las opiniones que se vierten en el, si bien no somos responsables, tampoco puedes permitir cualquier cosa a la ligera. Esto es lo que sucede cuando en uno de los mayores foros de temática femenina sin moderación entra algún troll o vete a saber: 36 ¿Matón a sueldo? Y lo mejor, el correo, alacrán, si no te...
etiquetas: maton, encargo, foros, moderación
negativos: 6   usuarios: 3   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Cuando pinchas en la imagen te lleva a la página directamente. ¿Es una trolada o deberiamos denunciarlo en algún sitio?
    9  votos: 0   link
    el 17-02-2013 08:57 UTC por vaiano vaiano
  2. #2   Jope, un poco más y llega el meneo antes que la noticia....
    14  votos: 1   link
    el 17-02-2013 09:55 UTC por Re-botado Re-botado
  3. #3   Pues sin mas datos, personalmente no me reiria mucho. Que en españa parezca extraño a algunas personas, no significa que otras no utilicen y hagan esas cosas. En Sudamérica esta muy extendida esa practica (Y por la forma de escribir esta claro que es sudamericano y con poca cultura)

Ha habido muchos casos en que la policia ha detenido a "sicarios" por mensajes y correos como ese.
    7  votos: 0   link
    el 17-02-2013 10:01 UTC por Tumaco Tumaco
  4. #4   Yo suelo contestarles en el foro pidiéndoles más info, y que me la envíen a puesto@guardiacivil.es

En la GC alucinarán con la info que les envíen.
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2013 12:38 UTC por salsamalaga salsamalaga
  5. #5   Que raro, pensaba que alguien habría hecho ya la gracia
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2013 14:49 UTC por Sabe-lo-todo Sabe-lo-todo
comentarios cerrados

menéame