Hace 11 años | Por nenacanibal a europapress.es
Publicado hace 11 años por nenacanibal a europapress.es

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha anunciado que en el próximo Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, que se celebrará a finales del mes de marzo, se van a aprobar dos nuevos tramos en el copago de medicamentos para que no paguen los mismos porcentajes los ciudadanos con rentas de entre 18.000 y 100.000 euros anuales. Sobre el nuevo sistema de copago según renta, Mato ha reconocido que "aunque unos lo llaman copago y otros repago", a ella le gusta llamarlo "participación en farmacia".

Comentarios

pat89

puta retrasada

D

#2 y choriza

wooldoor

"Tu también puedes ser farmacéutiko"

D

REPAGO. Los ciudadanos ya hemos pagado todos esos medicamentos a base de impuestos.

D

A ella le gusta llamarlo "participación en la compra del Jaguar de mi ex-marido".

Cehona

Además, ha defendido que este nuevo sistema también ha incorporado algunas novedades positivas, como que hay muchos parados que antes pagaban un 40 por ciento y ahora no pagan nada. "Yo creo que eso, al menos, me lo podrían aplaudir", ha espetado. Sobre todo, si a los parados actuales, no le aplican el estado actual, si no la renta declarada que tenian en 2010. Como siempre, intentando mentir.

D

Como ella tiene un JAGUAR (y confeti suficiente como para poderlo enterrar y no saber de su existencia) no tiene problema para pagar medicamentos.

Paradisio

Después de mucho exprimir un limón a veces se rompe la cáscara. Los viejecitos, bases del PP, poco a poco se olvidan de la herencia de ZP cada vez que pagan en la farmacia. Los que vamos una vez al año ni nos enteramos, pero ellos sí.

Las excusas se están acabando. La buena gestión se mide por resultados. No los hay. No vamos a mejor. La gente no es tonta

Por cierto, ¿Las SICAV pagan medicamentos?

talaspelotas

Veras como acabamos pagando más. En canto a los comentarios de la "menestra", no me han sorprendido, viniendo como vienen de alguien con una edad mental de unos 6 años