Hace 10 años | Por --150494-- a avblog.es
Publicado hace 10 años por --150494-- a avblog.es

Los hombres somos unos cobardes. Evidentemente, no debemos generalizar porque también hay hombres muy valientes, pero creo que es necesario gritar una reivindicación que parece olvidada desde el feminismo moderno: el derecho a la maternidad. Pocas actitudes son más valientes que la de una mujer que saca fuerzas de donde ella no sabía ni siquiera que podían sacar, para sacar a una familia adelante. Pocas actitudes son más cobardes que la de un hombre que se arruga ante una mujer embarazada, dudosa de sus propias fuerzas, en lugar de ayudarle

Comentarios

danic

Pues no, el más humano de los derechos es la capacidad de decidir sobre tu propio cuerpo, por eso el derecho de las mujeres a abortar asi así lo consideran está por encima incluso del derecho a ser madres

Todo el artículo es solo una argumentación absurda para que "traten de no abortar" disfrazado de supuesto "feminismo" cuando considera que una mujer necesita un "hombre que la apoye a tener su hijo", absurdo, es la decisión de la madre abortar o no, nos puede gustar o no el tema, pero en primer lugar es su cuerpo y ellas deciden

ur_quan_master

#0 libertad para elegir y no imponer las creencias propias al prójimo... no es tan difícil.

D

#3 estoy contigo. Lo subí como cierto experimento. Puedes comprobar que no pienso así.

D

por mucho que a algunos nos den ganas de llorar cuando vemos fotos de fetos abortados: abortos va a haber igual.

Enfermos hay en todos lados. Ver fotos de fetos abortados no está dentro de mis cauces normales de búsqueda en internet. Que puede que lo esté en el futuro, que yo soy muy borrego de tendencias.

iramosjan

Si hace falta que cooperen dos personas para algo, ese algo no puede ser un derecho. Eso es de cajón, porque implicaría que una tendría el poder para obligar a otras a participar contra su voluntad. No existen ni el derecho a la maternidad, ni el derecho a la paternidad... ni el derecho a jugar al tenis.

capitan__nemo

¿es un derecho aunque haya superpoblacion?
¿aunque no tengas con que alimentar, ni vestir, ni donde vivir con el bebe?
¿aunque tengas que contar con la ayuda de "tu comunidad"?
¿aunque haya cientos de miles de bebes huerfanos sin madres ni padres?

lsmetterling

Según esta persona, un hombre que respeta a la mujer y su decisión es un cobarde.

D

Está claro: la libertad para esta gentuza siempre es la misma, la libertad de hacer con tu cuerpo y con tu vida lo que ellos quieres que hagan. Pero qué puta gentuza.