Hace 4 años | Por lokehay a publico.es
Publicado hace 4 años por lokehay a publico.es

En el local de Sabadell donde se han encontrado los elementos del compuesto termita y otros (como el nitrato de amonio, el óxido de hierro y la acetona) utilizados para la fabricación de explosivos y fuegos artificiales, según la mezcla, es un sótano donde se guarda el material pirotécnico de las fiestas de la localidad, celebraciones que acabaron el 9 de septiembre. Asimismo, la Guardia Civil se ha incautado de una urna presuntamente utilizada en el referéndum del 1-O.

Comentarios

gelatti

#26 dios te oiga , que no quede ni uno lol

casius_clavius

#26 La diferencia es que el material pirotécnico de las Fallas está en fábricas especializadas y manejadas por técnicos certificados. No sé qué pinta material explosivo en un local en mitad de Sabadell.

N

#47 A mi lo que me parece es que la acusación de terrorismo es algo muy serio, espero que lo tengan todo muy bien atado.

D

#47 grupo de diablos del pueblo. Muchos pueblos tienen uno, por las cantidades de pirotecnia que gastan no da para polvorín y el tipo de pirotecnía suele ser luminoso, mucha luz y al final pequeña detonación.
Pon "diables Sabadell" en google y verás. Luego puedes hacer pruebas con poblaciones similares e incluso en google te dará la localización de su sede.

D

#5 Y los mapas de los cuarteles de la Guardia Civil para cantarles allí la tuna ¿no?

tul

#13 lo de los mapas es mentira podrida y lo sabes.

tul

#31 ya, tu solo repites la mentira a sabiendas porque consideras que te interesa.

frg

#18 ¿Necesitas un mapa para saber dónde está un cuartel que ocupa una manzana entera?

Suigetsu

#25 Pues se ve que sí, ya que fueron totalmente desistimados los cargos por el juez.

Robus

#25 Era un mapa de como llegar... google maps... ¿te suena? roll

Draakun

#13 Pero teniéndolo en google maps para qué imprimirlo??

frg

#24 ¿Para planificar y estudiar la ruta del "corre foc"?

Robus

#13 Que mono... justificando lo injustificable... kiss

frg

#32 Imprimir en papel mata árboles. No puede tener ninguna justificación.

lokehay

#13 Espero que no se refieran a un cuartel de la guardia civil que hay a 5 minutos de los detenidos, que lleva abandonado 20 años, y que lleva unos años ocupado por gente indepe... Pq otro cuartel de la guardia civil en la ciudad no hay, y sería muy triste que fuese ese..

Locodelacolina

#49 Es uno a 40 minutos de Sabadell en coche, según el confidencial.

BanThis
Jakeukalane

#2 #3 #4 a mí si me enlaza. En cualquier caso dejo:
archive.is
archive.org

Jakeukalane

#11 no sé, puede que sólo funcione desde móvil. Pero lo he archivado y los archivos no tiran de caché. Pero vamos, la cuestión es que se pueda acceder de alguna manera. Si estoy a tiempo cuando esté en el ordenador lo cambio por el de #10

Jakeukalane

#17 sí, ya lo he modificado
#9 #4 #3 #10

lokehay

#22 gracias!

BanThis

#7 Te enlazará porque estás tirando de caché, pero el link ya te decimos todos que está mal.

e

Acaso vamos a dar credibilidad a esta mierda de periodico? No fueron estos los que se inventaron lo del CNI y las ramblas?

largo

#8 No sé, pero el caso es que han encontrado 4 cohetes de fiestas y ya se han montado su paranoia, aunque les vale, eso vende.

S

#8 Desde lo de los espias del Exeintel Group tiene la misma credibilidad que okdiario.

jonolulu

Seguro que no tenían ninguna máscara de anonymous?

fofito

Yo ya aviso desde ahora, que comienza la temporada de setas, y llevo una navaja en la mochila, una aplicación de mapas en el móvil, y un cesto hecho de castaño.

Lo de las pintas de montañero batasuno también cuenta o voy levantando los brazos?

Robus

Gracias, España profunda, por enseñar como sois.

D

#34 La generalizaciones son odiosas y catetas, en ambas direcciones.

l

Patético

n

Se nota, se siente, Roures está presente.

p

#30 Nunca falla. Cuando sale algo que fastidia a los indepes siempre aparece.

D

#0 La página que buscas no existe o ya no está disponible.

Desde luego, ves los videos de los polis americanos en MEGA y luego ves el cutre video de la Guardia Civil y no, no mantiene la misma tensión

Magankie

Otro caso más como la detención de la cúpula de Anonimous. Qué vergüenza de país...

Priorat

De momento ya hay dos "terroristas" que se han ido a casa.

S

Link incorrecto

lokehay

Disculpad he puesto mal el enlace, hay alguna manera de editarlo?@admin?

D

Un año de investigación que incluyen escuchas telefónicas. Igual hay que esperar a que se abra el sumario y ver todas las pruebas. Que digo yo, no sé.

D

Vaya por dios, les ha durado poco el jolgorio que han tenido todo el día el comando españolista.

isra_el

Pues poner minibombas en urnas sería una acción acojonante. En cualquier lado la democracia lo peta.

D

Lo que es patético es fiarse de un medio como Público, cuyo máximo responsable ya estuvo en la cárcel por colaborar con ETA. No parece que las noticias de ese medio vaya a ser muy fiables respecto a este asunto.

D

Yo he visto las imágenes y el local donde entraba la guardia civil y estaba todo lleno de mierda. Yo los metía en la cárcel solamente por antihigénicos.

Smidur

Patéticos sin los CDR....

p

El Jaume Roures echando una mano con sus trolacas. NUnca falla cuando se le necesita.

D

Bueno, al final han encontrado una urna los mongolos estos.