Hace 4 años | Por Tsuki1978 a xatakaciencia.com
Publicado hace 4 años por Tsuki1978 a xatakaciencia.com

La teoría del Big Bang afirma que el universo estaba en un estado de muy alta densidad y temperatura y luego se expandió. Mediciones modernas datan este momento aproximadamente 13 800 millones de años atrás, que sería por tanto...

Comentarios

I

Yo hasta que no lo confirme Jordi Hurtado, me abstengo de comentar.

D

Pues si tiene el mismo exito que todos los crecepelos los bebés seguirán siendo suaves y rosas.

rafran

#6 me da que querias comentar en la noticia del omeprazol

D

#10 Anda pues si, este movil tiene vida propia, se lo voy a mandar a Iker Jimenez.

c

Vas tan a saco que ya no sabes ni en que noticia comentas

T

Podría ser que pudiera.

D

#1 Algo más que aportar a un tema científico? Se podría calificar tu comentario como spam?

El tema de la energía oscura es bastante enigmático y nos ayudará a entender tanto el universo que sabremos de dónde podríamos venir, recuerden que la investigación es exponencial.

T

#2 Puedes calificarlo como quieras, dios nos libre de decirle a nadie como calificar un comentario. Por ejemplo yo a la mayor parte de noticias con una pregunta como titular, incluida esta, las considero basura.

Priorat

#2 Si. Es un poco cansino la actitud de #1 en las noticias científicas sin ser selectiva.

T

#7 Huy que tengo un fan. Agradecido y emocionado, solamente acierto a decir, gracias por venir.