Hace 10 años | Por bobo8 a quickmeme.com
Publicado hace 10 años por bobo8 a quickmeme.com

La presentadora de televisión estadounidense, Melissa Bachman, publicó en su perfil de internet una foto con un león que había cazado señalando su gran hazaña. Aquí se muestra foto a foto la cobardía de su acto, tras hacer un recorrido un safari y haber consultado a profesionales.

Comentarios

D

#8 Lo dices como si esa explicación marcase alguna diferencia. El esfuerzo o facilidad de la caza es del todo irrelevante. La caza mayor ejercida de forma gratuita o turísticamente es una aberración, y punto.

Este meneo sólo ahonda lo ya expuesto en el de hace un mes que enlaza #4, y por ende es duplicado.

unaqueviene

Por cierto, hay muchísimas fotos de esas de familias anónimas cazadoras circulando por la red. Ya es vomitivo ver a adultos, pero ver a niños...

trasier

#19 tiene todo tipo de fotos.... incluso cocodrilos (hay una foto que sale con 4), es repugnante, enfermizo, no tengo palabras para describir lo que siento... triste, sin sentido.

Mindrod

Para matar a un león hay que ser muy cobarde....por no hablar de ser un/a hij@ de la gran puta sin escrúpulos.

e

La primera vez que veo a una ZORRA cazar a un león.
Asco de asesina cobarde. Hay que ser muy despreciable para asesinar a un animal tan majestuoso y noble solo por diversión.

D

Pobre animal... estas imagenes personalmente me joden la mañana. Una sonrisa posando sobre un "trofeo" para fardar?. Que falta de inteligencia, valores, sensibilidad y cuanta ignorancia.
Odio la puta caza. Nadie hoy en día necesita cazar para subsistir. Me parece espeluznante que alguien mate por placer, ocio o que lo llame "deporte". Es una puta atrocidad y yo la prohibiría sin dudar. Me parece una falta de respeto a la naturaleza, la biodiversidad y un insulto a la inteligencia del hombre.
Asco puto

D

Fijaos en las fotos que tiene subidas a su Twitter:



Todas con la misma sonrisa deslumbrante sobre el cadaver de un animal. Nunca había visto tanta maldad y vileza tras una sonrisa... Bueno, sí. En cierta presidenta de la comunidad de Madrid.

scarecrow

#22 tú lo que necesitas es bajar al súper a por uno de estos

oriola

Ese león tenía más derecho a vivir que esta señorita, asesina y psicópata. ¿Cómo se puede disfrutar y sonreír por haber matado a un animal completamente inocente?

D

Matar a cualquier animal sólo por diversión no es sólo un acto cobarde, sino que deja en evidencia rasgos psicopáticos básicos.

Hala, disfrutad vuestra tara, cazadores.

D

En un país normal esta tía estaría encerrada en un psiquiátrico. En cambio está suelta y encima tiene armas a su disposición. Es absolutamente surrealista.

trasier

En la foto parece dormido... espero sea tal y se desmienta esta noticia, ya que lo contrario es para perder cualquier tipo de fe con la humanidad.... un sin sentido, matar porque sí a un león que te ha "acompañado" sin hacerte nada, y encima, presumir de ser una psicópata.

A este paso, cualquier día van a ver normal "cazar" a otras personas, porque no tienen valor para la sociedad.... miedo da.

trasier

Para el que quiera indignarse un poco más, su twitter con otras "cazas":


D

#16 Te has adelantado!

jpalde

Si estuvieramos en la Edad Piedra podría tener cierta dificultad, pero en el siglo XXI con nuestra tecnología, matar a un león es como matar a un gatito indefenso.

polvos.magicos

Como siempre digo, el que a hierro mata a hierro debería morir.

D

pero tiene unas berzas de impresion

scarecrow

Los leones a veces se toman la revancha:

D

#11 tú también eres un poco pocas luces, cualquier animal salvaje en su entorno hará lo mismo, elefantes incluidos, pero lo que no voy a hacer es poner un vídeo de un león que se come a un tío por muy curioso que sea y tonto por salir del coche a grabarlo.

Tú estás comparando la naturaleza, con un par de subnormales que se van de safari y se cargan a un elefante, león o pon el animal que te de la gana.

Pero lo tuyo es de descerebrado, y manda huevos tu comentario, los leones se toman la revancha.

Tú eres tonto muy tonto, más que la tía esta que a parte de hacer el ridículo ya lo es un rato pero lo tuyo es de campeonato.

E

#22 Pero lo de #11 es una peli jajajajaja

D

#11 Super desagradable, pero supongo que es una de esas cosas que se deben ver una vez en la vida. Me has dejado el cuerpo cortado
#27 pues si es una peli soy una blanda lol

D

#27 y holocausto caníbal también, y sigo pensando lo mismo, hay que tener pocas luces, hay gente que le gusta la caza, no está prohibida y yo lo siento mucho pero si cazar por diversión es un deporte, como los toros etc. A mí no me hace ni puta gracia y si por mi fuera estaría prohibido, ahora no voy a querer justificar una muerte animal, con una frase de ellos también se toman la revancha es que es de ser tontos.

justificamos esto con lo otro, es que no....

Mike_Zgz

Juancar Seal of Approval. Matar a un animal con un arma de fuego no creo que sea para sentirse orgulloso, sin duda un acto cobarde y repulsivo.

¿Esto lo ha escrito el capitán obvious?
¿Y vosotros lo lleváis a portada?

digira

Dentro del PP también hay muchos cazadores.

A este mundo hemos venido a ser felices y disfrutar de él, no a causar sufrimento a otros seres.

N

Matar a un león está muy mal pero seguramente hay cosas más cobardes.

D

A no ser que lo mates a puñetazos, entonces no digo nada.

D

Por lo visto no es sólo esa la instantánea lamentable de la que presume la golfa:

Dalocer

Y un poco más cerca, matar a todos los lobos del norte de España también es de cobardes y miserables.

D

Ya le he dejado un "felices pascuas " en su perfil lol

juanlu73

Podría ser incluso que tuviera genes reales lol

pinzadelaropa

algún cazador en la sala? por curiosidad que ilusión hace pegarle un tiro a un bicho desde un jeep a 800 metros? o a un elefante? puedo llegar a entender que para los reyes Persas que iban a pecho palomo (también llevaban a 200 tipos con ellos y perros y demás, que eran reyes y que se te muriera el rey era cosa fea) fuera una especie de "ole que macho soy", pero ahora con un rifle de largo alcance y hasta el león geolocalizado? (y oye, que en estos sitios viven de eso, que la tipa o su programa habrán pagado un pastizal por cargarse al leon, que además seguro ya llevaba la marca de "prescindible" por viejo o lo que sea)

D

#44 No todos los cazadores son presentadores en un programa de televisión. Posiblemente esa sea la razon para darle tanto eco. Ahora, ella misma es la primera que se da bombo por ser una "mujer cazadora" como si fuera algo para presumir.

#45 Yo he salido de cacería con un amigo, cazamos ciervos, patos o palomas y siempre con la intencion de consumirlos como alimento mientras estabamos el fin de semana en el monte. Y si bien, cazabamos por diversion, nunca matamos a ningun animal que no fuera para consumo. Lo seguro es que yo (y creo que tampoco mi amigo) sentiriamos placer en matar a un animal solo para fardar de ello.

pinzadelaropa

#46 Puedo entender el placer de comerte lo que cazas, al final la carne está rica, pero acertarle a un ciervo con un rifle (desde mi absoluta ignorancia) no tiene que ser muy difícil, ¿que alcance y efectividad tienen esos rifles? Lo de las palomas y patos si es con cartuchos es como matar moscas a cañonazos, no? estoy preguntando que conste.

D

#47 Del grupo que vamos solo una persona tiene experiencia formal de cacería, y así que el se encarga de las presas mas dificiles (como son los ciervos); las presas que llegamos a cazar son mas que nada palomas, los patos son bastante dificiles. Llegamos al terreno de su familia en coche y de ahi caminamos cerca de 2 horas para llegar al lugar de cacería y acampada. La experiencia en general es bastante rustica y es mas que nada la convivencia entre amigos lo que da la diversión.
Ese mismo amigo se dedicaba profesionalmente a organizar tours de cacería, pero cuenta que lo dejo al no poderse cortar en regañar a los clientes por cosas como no recoger basura o dispararle a todo bicho por diversión. No pretendo extender la conducta de mi amigo a todo cazador, pero me consta que es bastante celoso del cuidado de la naturaleza rozando lo borde; y aún así eran buenos fines de semana.

tesla79

#46 Seguramente haya miles de presentadores de televisión u otras "celebrities" que cazen. Que ella utilice lo de ser mujer no exime a los que le dan bombo por ese mismo motivo, tan denezlable es lo uno como lo otro.

Sobre la cacería, puedo entender la "diversión" de perseguir al animal, estar al aire libre, competir con los amigos... pero cuando incluye la muerte de un animal no puedo entenderlo, lo siento, es demasiado horrible por mucho que justifiqueis que es para comer. Y si me vas a tachar de hipócrita por consumir carne de animales de matadero, ya te adelanto que no como carne. Pero tendrías razón en tu acusación y aquí veo mucha falsa moral de gente que se infla a comerla sin necesidad (porque una cosa es comer para vivir y otra por gula) sin darse cuenta de lo que hay detrás de ese producto. Casi prefiero a un cazador que caza "lo justo" para sobrevivir* que un ecologista de pega que se zampa sus buenos chuletones día sí día también, aunque no se vea los pies con la barriga.


* Aclarando que lo justo para sobrevivir según la comunidad médica es "cero", pero bueno...

D

#50 Y cuando se le dio bombo al incidente del rey con el elefante, seguramente es porque el rey... ¿es mujer?
Vamos, que existen miles de razones por las que se le dio bombo a esta foto; puede ser por la fama, puede ser por la suerte, puede ser la inclinación a la que sostiene el rifle, o bien puede ser por su sexo. Yo personalmente me inclino a pensar que tiene que ver la fama, ser una presentadora de un programa de cacería y la cara de satisfaccion frente al cadaver del pobre animal. Para muestra, tienes a otras mujeres cazadoras a quienes no se les ha dado tanto bombo.

Tus objeciones sobre la caceria y el consumo de carne me parecen loables, pero siendo sincero, no creo poder cumplirlas.

tesla79

#51 España tiene un solo rey y miles de periodistas. Es desproporcionada la repercusión, y me apuesto un brazo a que de haber sido hombre no habría tanto eco. Puedo equivocarme.

darkcopperpot

Periodistas y afines = Terroristas y afines

T

No es por hacer de abogado del diablo, si muy respetuoso con los animales. Las cacerías vienen bien para la economía de esos países y también sirve para el control de la especie. Si es controlada y no furtiva puede tener más beneficios que problemas.

D

Joder, una busqueda de esta tía en google images (si, era para comprobar lo de las "berzas") y dan ganas de ir alli y meterle una flecha por el c**o

tesla79

Me resulta extraño que de todos los millones de cazadores que hay en el mundo, estas fotos hayan saltado a la fama y se haya hecho tanto eco de ello. ¿Es porque es mujer y se da por hecho que cualquier acto deleznable tiene exclusividad masculina?

scarecrow

Poned su nombre de zorra en Google Imágenes para disfrutar de toda su galería de trofeos.

D

Mirad el lado positivo, ahora las gacelas pueden vivir más tranquilas.

D

Dejadlos, son estadounidenses y necesitan desfogarse. Mejor con leones que con musulmanes.