Hace 5 años | Por --506196-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a bbc.com

Los cuerpos de casi 90 elefantes fueron encontrados cerca de un famoso santuario de vida salvaje en Botsuana, en el sur de África.

Comentarios

tiopio

#3 No, no fue el, estaba follando rubias.

D

#3 Nadie lo sabe, pero unos meses antes andaba comprando ametralladoras de gran calibre

Brill

#3 Además dijo muy serio que no volvería a ocurrir. Si algo tienen los nobles es su honor y su palabra.

/S

RamonMercader

El gobierno de Botswana desarmó hace poco a los guardias de la reserva.

D

#5 y Trump acaba de levantar el veto al marfil me pareció leer hace poco

D

Cuántas más barbaridades tendremos que ver con ese animal en estado salvaje, cuántas ?.

D

#7 Tranquilo, pocas. Ya estamos acabando con ellos.

Azucena1980

Es una manera de controlar el precio del mercado del marfil...

polvos.magicos

No hay especie más malvada y miserable que la humana.

Elfoan

Ay... los cazadores! Esas buenas personas...

oriolmat

Juan Carlos I ya mato a un hermano suyo, que no le hara a un elefante.......

Peachembela

#8 pero juró por la bandera de españa de que no fue con intención

D

que puto asco de humanos

Jose_Juan_Lopez

Me temo que veremos el día en que los elefantes estén extintos por este tipo de cosas...

katarro

Se les dio la noche de puta madre, seguro que un montón de negritos podrán comer caliente durante una buena temporada, porque los furtivos también tienen hijos y sufren.
Queda feo eso de andar matando paquidermos pero también hay que ponerse en el pellejo de gentes miserables sin acceso a paguitas de por vida..
Además éstos se están jugando la vida que siempre es mas peligroso que ponerse a una cola.

El_Cucaracho

#9 Yo los pondría a comer caliente durante una buena temporada pero en una celda bien pequeña.

¿Qué es esto la versión extrema del "pero es que dan trabajo..."?

Si con estos argumentos justificamos también las corridas de toros no se de que me extraño

T

#9 Pues que no follen tanto, los humanos sobran, hay demasiados.