Hace 4 años | Por MDman a salamanca24horas.com
Publicado hace 4 años por MDman a salamanca24horas.com

[Copio&Pego] Varios testigos apuntan a que dos personas encapuchadas han sido los autores de los disparos que habrían acabado con la vida de 'El Chispi', según las primeras informaciones, que también explican que el suceso podría tener relación con el tiroteo sucedido en el barrio de San José en el mes de octubre. [...]

Comentarios

m

#1: ¿Y qué hacemos luego con los antidisturbios enfarlopados y con armas?

Esa solución no me gusta, creo que es contraproducente.

M

#6 Ya pero puede ser que nos suceda estas cosas en los barrios, hace años que no vivo en el, pero nací en el.

¿Qué muera un inocente cuando "los pelirrojos" se den tiros por una bala perdida?

La última vez que viví allí, en el 2007 o así, reventaron de día (creo que era por la tarde) toda una valla de metal de un colegio porque hacían carreras ilegales con coches robados o yo que se y se ahostiaron pero por desgracia no se mataron.

¿Y qué? Si pilla a tus hijos allí o a ti paseando...que gracia te haría....

M

#7 #6 Por cierto ahí tienes en google streetview la valla en cuestión que reventaron, repintada y tal:

https://goo.gl/maps/qQ36FUKHVBpdhvHu6

T

#9 Ninguna maravilla de valla, bastante fácil de reventar, parece tubo cuadrado sin más, nada macizo precisamente.

M

#13 La reventaron ahostiandose con un coche...

T

#15 Que sí. He visto cosas peores con un coche, mucho peores.

M

#16 Pero una cosa es un accidente, y otra es años aguantando las carreras ilegales por un barrio.

m

#7: Yo pondría controles a la entrada del barrio, si no entra droga no hay negocio.
Lo malo es que se trasladen a otra ciudad, habría que hacer algo más global, si se detecta que se van a otro barrio, poner controles en el portal donde se asienten.

M

#10 Bueno pues así si, no te voy a decir que la mejor manera de acabar con el cáncer es afixiarle sus suministros.

Lo que no se, si se buscarían las vueltas para hacer un negocio de la droga en plan P2P en la calle, poquito y muy repartido.

m

#12: Si vendieran así muchos de los problemas derivados desaparecerían.

Es que lo de ir casa por casa tampoco es tan simple, necesitas tener todo muy bien demostrado, y si tiran la droga por el retrete en el último momento y no demuestras que traficaban, es un problema.

Verdaderofalso

#10 napalm

l

#6 Pues sacas una manifestacion de bomberos cabreados, y cuando estos proliferen, provocas incendios sin ayudas en Galicia o Castilla la Mancha, y cuando estos sean muy fuertes, pides ayuda a voluntarios.

D

#1 Eso seguro que sería racismo de alguna manera

M

Es un barrio, bueno dos pegado a las afueras de Salamanca, del otro lado del río. Y en los 80 y 70 era un barrio humilde de clase obrera...pero ya sabéis lo que pasa...hacen viviendas para realojar allí a gente problemática...

Y da penita el barrio.

D

Si han sido encapuchados me huele a más planificación e igual son mecheros y la víctima gitana

comadrejo

La periferia de Barcelona esta fatal.

M

Por cierto, el [Copio&Pego] es para evitar negativos por microbloging.

D

El Chispo ahora está relleno de plomo y lo llaman el Chisplomo, jejeje, pobre chispi, le han dao matarile.