Hace 5 años | Por fidelet a telecinco.es
Publicado hace 5 años por fidelet a telecinco.es

La modelo iraquí Tara Fares ha sido asesinada por varios desconocidos que le dispararon cuando conducía su coche por Bagdad. La 'influencer' de 22 años, con tres millones de seguidores en Instagram murió a consecuencia de al menos tres disparos recibidos este jueves, según informaron medios del país. Varios desconocidos en moto se acercaron al coche que Tara Fares conducía y le dispararon cuando circulaba por la barriada de Kam Sara, en Bagdad, según ha publicado Kurdistan 24 horas. La joven fue trasladada a un hospital cercano,

Comentarios

c

#11 Esto ha pasado en Irak y los refugiados vienen de Siria. Es como si señalamos a los portugueses porque unos irlandeses destrozan un Lidl en Dublín.

Con semejante conocimiento, normal que no se sepa "quién leches es qué".

D

#18 Perdona pero en 2015 la prensa, y mucha gente de por aquí dicho sea de paso, llamaba a todos "refugiados" cuando entre ellos habría muchos inmigrantes de Pakistán o Afganistán.

c

#23 "La prensa y mucha gente de por aquí". No sé quién de los dos me resulta más fiable para tratar un tema tan serio.

D

#24 Ninguno. Porque nadie sabía quién era la gente que estaba atravesando los Balcanes en ese momento. Creo que no se puede enfocar un problema tan serio como los flujos migratorios apelando exclusivamente a los sentimientos. Y de aquellos barros estos lodos. A los resultados electorales me remito.

D

Simple y llanamente PUTAS RELIGIONES, TODAS

X

#6 Sí, hijos de puta sikhs, los odio.

D

#10 Es la nueva religion de moda entre los progres/jipis/pijos occidentales?

#16 Personalmente me parece una falta de respeto esta noticia con la cantidad de gente que muere en Bagdad por atentados, atracos, etc. O todos o ninguno, me importa una mierda que sea modelo o instagrammer.

X

#22 [/mode sarcasm off]

D

#6 Ya esta aqui el equidistante de guardia. A ver si cuando haya una noticia negativa sobre la iglesia vienes a poner lo mismo

D

#15 por supuesto, creo que el que está de guardia eres tú analizado el contenido de todos los comentarios, triste vida.

X

Todo sea por Alán.

Z

#13 Sabía que no iba a tardar mucho en aparecer alguien para transformar un conflicto de carácter cultural en algo racial. Deja de proyectar y analiza más friamente las consecuencias sociales que tiene el importar una masa demográfica en la que la violencia física hacia la mujer está socialmente aceptada, y antes de que alguien salte con "aquí también se mata, se viola a mujeres". España es el país más gay-friendly del mundo, a la mujer no se le impone una vestimenta, no se le prohibe conducir, no se le apedrea por ser adúltera o por no llegar virgen al matrimonio.

airamx

Cómo puede ser que tenga negativos esta noticia?

Z

#16 Aquí en menéame hay "sectas" que secuestran noticias cuando comprenden que el hilo de comentarios o la noticia en sí presenta una narrativa poco conveniente para la defensa de su ideología política.

fidelet

#21 Cunado sale el cartelito amarillo en portada la votan para sacarla y ganar karma.

No se pa que.

D

hay que luchar mucho en este mundo

D

Hijos de puta todos los religiosos

b

Joder, vaya pibón. Que hijos de puta!

p

No es posible que estas cosas ocurran en pleno siglo XXI.
Nuestros jóvenes que se lo vayan mirando porque los retrocesos en nuestra sociedad lo están liderando ellos

Z

#8 Se ha pasado a llamar refugiado a cualquier inmigrante, independientemente de que busque o no asilo político o huya de guerras. Muchos inmigrantes vienen de países de Oriente Medio y diversos países africanos en los que la posición social de la mujer es muchísimo más irrelevante que aquí o en el que el machismo está muchísimo más asentado. Si importas masivamente y sin control Tercer Mundo, te conviertes en Tercer Mundo. Por ello: Inmigración sí, pero regulada, no se puede permitir que entre cualquier, sin saber quién era en su país, o si tiene antecedentes... etc.

Nagamasa

#2 Claro que si, es que cualquier pielmorena de esos, solo tiene un único objetivo, matar a Dulceida o cualquier instagrammer que se precie.

Y que pasa con nuestros valores, joder es que vivimos presos de lo políticamente correcto.

D

#2 Ahí, manipulando.

ur_quan_master

#2 a muchos de los que aludes solo les molesta la violencia machista si la ejerce un moro

rogerius

#2 Deja de contar mentiras. Los fachas son fachas y los xenófobos, xenófobos. Pregúntaselo a Rajoy. Te lo confirmará.

D

#1 Algo estarán haciendo mal los viejos acomodados.

Nagamasa

#4 Lo están haciendo de puta madre, es la historia de siempre, ahora toca mantener los privilegios, y la única manera de esquivar cualquier proceso reformista es alienar al pueblo con la cantinela de que su gran peligro son unos inmigrantes ffamelicos que se contentan con tener 4 paredes y un trabajo mal pagado, eso sí el dinero de las Sicavs dejemoslo bien atadito, nada de subir los impuestos a las rentas altas o incluir nuevos impuestos a la banca, esa que nos desahucia y nos hipoteca, esa a la que le hemos pagado rescates con recortes en sanidad y educación.

Joder la culpa es de esos putos negros de mierda, cada vez lo tengo más claro. Con sus supuestas paguitas nos roban más que Camps o Pujol y su 3%.

Nagamasa

#1 Hablas de los influencers, verdad?

b

#1 Nuestra sociedad no tiene nada que ver con la sociedad imperante en esos países.

D

¿22 años? Más operaciones en la cara que Cher.

Que la arena te sea leve.

D

#5 Me parece que han puesto a la Kardashian en la noticia, si miras su instagram no se parece en nada.

Cosas de becarios...

i

#27 La foto correcta era ésta: