Hace 7 años | Por nanobot a news3lv.com
Publicado hace 7 años por nanobot a news3lv.com

Una discusión a la puerta de un McDonalds en Las Vegas acabó en tragedia. Mohammad Robinson, de 31 años, fue abroncado por una mujer que venía detrás por no haberle dejado la puerta abierta, después llamó a su marido y éste sacó su arma y le disparó. Su hija de 14 años, Miniya Sampson, está destrozada, incapaz de entender qué puede llevar a una persona a quitarle la vida a su padre simplemente por no abrirle la puerta a una dama: "Mi padre siempre solía ser cortés y evadía la confrontación siempre que podía."

Comentarios

Interrogacion

#3 No creo que la mujer estuviera loca, el loco es el por matar a alguien. Si mi pareja de repente enfermara y me ordenara matar a gente no lo haría.

Ferran

#18 Una mujer que se escandaliza porque un hombre no le sujeta la puerta para que pase... para mi muy bien de la cabeza no esta.

Pero tienes razón, que la mujer sea una histérica no justifica el asesinato.

AlexCremento

#18 Y ella por estar con semejante energúmeno y mandarlo como matón. ¿Tú crees que la mujer no sabía que eso podía pasar? Dejad de pensar que las mujeres son tontas y que no saben con quien se lían.

D

Le ha dado una leccion de educacion a la sociedad

D

este lo ví en directo, pobrecilla...

D

#1 y no hiciste nada?

Tu pasividad es cómplice.

D

Son sus costumbres

D

Imaginad lo que le hubieran hecho si se enteran que es de los que no sube el asiento del inodoro para mear...

D

Black lives matter!

ziegs

Ceder el paso siempre ha sido de buena educación, pero de ahí a matarle, se ha pasado varios pueblos.

Mister_Lala

Esto no hubiese pasado si Mohammad Robinson hubiese llevado un arma.

D

Pues no sé cómo se hubiera puesto el marido si el otro le abre la puerta a la mujer y al pasar le mira el culo.... Qué yo no lo hago nunca, que conste.

p

¿Sólo a mí me parece peculiar que Mohammad Robinson de 31 años tenga una hija de 14 años que de llama Miniya Sampson?

Sólo por comentarlo...

D

#13 pues cuando su pareja tenga una hija de una relacióna anterior, y tú la quieras más que el biológico y ella te quiera más que al susodicho, se le van a usted a fundir los plomos.
Que no sé si es el caso, pero que no es tan raro.

p

#14 Pero seguirá siendo hija del susodicho, por mucho que a mi me quiera. También podría ser que el susodicho haya palmado, o desaparecido, o el juez le haya retirado la patria potestad y yo, correspondiendo al amor que nos profesamos, la adopte, y por lo tanto ya no se apellidaría Sampson sino Robinson.
Que tampoco es tan raro.

Findopan

#15 Pero seguirá siendo hija del susodicho

Biológicamente, pero no tiene porque seguir siendo su hija ni legal ni moralmente.

p

#16 Si no es su hija legalmente y yo la adopto, llevaría mi apellido Robinson. Si no es su hija moralmente pero si legalemente, entonces es su hija y no la mía, y no llevaría mi apellido.

Findopan

#17 Puede que lleve el apellido de su madre, pero dejando eso aparte, si ellos viven juntos, se consideran padre e hija y especifican así su relación al periodista ¿por qué debería él indicar otra cosa?

p

#23 ¿Por inexacta?

Findopan

#24 Bueno, si tú decides que es inexacto, pues es inexacto.

vicus.

off tipic

D

Si hubiera tenido un arma se habría podido defender o el hecho de que el asesino fuera armado no tiene nada que ver , dirán los de siempre . Esto recuerda,a la teoría de que a más armas más violencia

AlexCremento

#10 Y hubiera podido ser peor si la familia del muerto se lía también a tiros y se provoca en tiroteo en el McDonalds.

t

Luego se la abres, y te canean igual:

http://www.eldiario.es/zonacritica/perez_reverte-machismo-barbijaputa_6_539706027.html

Al final, lo mejor es entrar por la ventana.