Hace 9 años | Por --114760-- a seo.org
Publicado hace 9 años por --114760-- a seo.org

El primer día de la temporada de caza en el Delta del Ebro (Tarragona) se ha saldado con una nota lúgubre. Cazadores italianos han matado a las 9.15 de la mañana del domingo 12 de octubre un águila pescadora (Pandion haliaeatus) y un tarro blanco (Padorna padorna) en el enclave de la La Alfacada, junto al observatorio de Migjorn.

Comentarios

D

#9 Eso dice la ley, efectivamente.

En la práctica, el dueño del coto, el alcalde del pueblo o quien proceda te argumentarán que "esto es mu güeno pal pueblo, trae empleo y riqueza".

Total, son cuatro pajarracos, desos hay muchos. Y además bien que los maten, que luego me espantan las borregas.

Y no esperes más de la gente de los pueblos. #MarcaEspañaProfunda

Eso por no caer en lo lógico, que es ¿para qué mierdas matas a un bicho que no te vas a comer? La única explicación es: por tu diversión.

D

#0 Es Tadorna tadorna

#19 Que haya paletos dentro del mundo de la caza no quiere decir que todos lo seaMOS.

Una cosa es ir a cazar y cosa ir a depredar. Si una especie esta protegida o no se puede comer, no la toques payaso.

Nunca comprendere los que se van de caza a Africa a matar un elefante, un leon, o una jirafa. O sin ir mas lejos, los que matan lobos por placer y disfrute. Una cosa es la gestion cinegetica y otra ser un cafre.

mund4y4

#36 yo les llamo Rambitos.
Vivo en una aldea de interior en Galicia y veo cosas que preferiría bo tener que ver.
Parte del motivo por el cual acojo perros abandonados (fundamentalmente de caza) es intentar "paliar" de alguna manera el daño que hacen los rambitos.

D

#2 Eso he pensado yo!

D

Meneo porque si estas cosas no trascienden esa gentuza campa a sus anchas.

Raziel_2

Y este fin de semana también se han cargado un flamenco que estaba de paso en Salobreña (Granada). El bicho había levantado mucha expectación entre los fotógrafos aficionados de la zona. El domingo apareció muerto con un agujero en el pecho.

El ave que estaba anillada, procedía de París. Si os gusta la fotografía, nunca reveléis las zonas exactas de las sesiones en las redes sociales, es triste, pero la gente está muy mal de la cabeza.

r

Después del argumento de un taurino lo que más me crispa es escuchar el argumento de los cazadores, encima van de ecologistas.

ElPerroDeLosCinco

El Señorito Iván me ha matao la milana.

Marco_Pagot

#12 ¿Iván? ¡Pero si es un trolazo!

ElPerroDeLosCinco

#29 Hoy por primera vez, me he alegrado de que Miguel Delibes esté muerto. Así se ahorra el disgusto de ver este despropósito.

lol

D

#12 Que bueno Paco Ravanne.

millanin

#12 como el señorito deberían acabar estos.

ElPerroDeLosCinco

#40 ¡Ahí quería llegar yo!

J

Una foto hecha este sábado en ese observatorio, Riet Vell.

Menudos cabrones los que dejan cazar allí

jaz1

en esos lugares no se deberia cazar, es tremendo que se manten a los animales por un ocio asqueroso que solo practican los que pueden pagar, osea los ricos

los cazadores de poca montan solo van a sitios con conejos y para de contar

cor3

Me encantaría cazar cazadores..

chuchango

No sé por qué cojones no prohibirán la caza. Quizá por el mismo motivo por el que no se prohíben los toros. Animales, panda de animales asesinos.

D

Qué asco de cazadores por gusto. Ayer vi la foto del Blesa junto a un hermoso león muerto y me acordé de la del bobón con el elefante. No les diera un dolor en...
¿Pero porqué les gusta matar animales? Es que no lo pillo. No lo entiendo.

daTO

#24 se llama psicopatía

D

Es de ser un puto genio permitir la caza de aves en espacios en los que hay aves protegidas y confiar en que los buenos cazadores no se líen a tiros contra cualquier ave en un espacio donde pueden cazarlas.

A

Pues nada ponemos el kg de pajarraco a 1.000.000 € y que pasen por la caja

D

#11 Más multas de esas hacen falta, que está la caja vacía.

Penetrator

#11 ¡Sí hombre, para que venga una sanguijuela de Bankia con su tarjeta Black y encima paguemos nosotros!

Marco_Pagot
mariettica

Y aqui no pasa nada, señores, que seguro que ya han pagado su permiso de caza!! a ver si mueren con el mismo hierro

D

Lo del águila..vale. ¿Pero lo del tarro blanco? ¿Era de crema?

earthboy

Parece que no hay suficientes penes diminutos en España. Resulta que ahora importamos micropenes desde Italia.
Y esta "gente", ¿no tendía que estar delante de un juez?

D

Prohibición de la caza ¡YA! Que no estamos en la Edad Media

D

El modelo turístico de corrup·CIU

kimnet

Hijos de puta

D

Según fuentes del gobierno: "la culpa es del águila pescadora por interponerse repetidamente en el camino de las balas del cazador", de este modo dirime de culpabilidad a los cazadores, quiénes pueden seguir disparando alegremente.
Al final, la culpa será del águila pescadora y del tarro blanco.

D

Primero fue Excalibur ... y ahora un águila y un tarro. ¿Qué será lo próximo?

D

Y hay quien llama deporte a esa mierda de ir pegando tiros a animales.

k

Carcel,inmediata y sin fianza 5 añicos ya veras como se lesquitan las ganas de cazar

nportillo

Joder con el maldito "DEPORTE" con el que quieren calificar a la "caza depredadora e injustificada". Por que coño siguen permitiendo Cotos de caza y toda esa estupidez? Lo peor es que a lo mejor estos dueños del coto salieron a hablar pistoladas de la foto de su majestad el idiota mayor abdicado con el elefante y sin embargo lucran con la muerte de especies protegidas ya que no hay un control serio.

España ahora hasta improta idiotas desde la vecina italia donde a lo mejor este tipo de "deporte" está prohibido

el_Tupac

Así se les cangrenen los cojones sangrantes de ciervo en la cabeza.

mefistófeles

Ya se podían dedicar a los cormoranes, coño.

consuerte76

Vaya tela, cada dia me avergüenza mas este país

D

He estado en ese observatorio y es una pena... (el observatorio no, la noticia)

simiocesar

Tendria Ebola + gripe aviar.
Asesino con alas

D

a la puta carcel joder!

joan.murobalsells

carnussos!!!

D

Putos italianos, primero nos roban las mujeres, y ahora se cargan a nuestros pájaros.

u

Pena de que no los viera alguien del SEPRONA para recetarlos a base de bien

D

Me han pasado una ımagen del tarro blanco espachurrado por los dısparos. Avıso, la ımagen es muy dura y puede herır la sensıbılıdad de las personas.

http://malditoestomago.com/wp-content/uploads/2014/04/tarro.jpg