571 meneos
2796 clics

Matan a hombre ciego para robarle su perro guía

Roberth Oñate Maestre, de 39 años, con discapacidad visual y motora, estaba sentado frente a su casa en su silla de ruedas y acompañado de su perro, un hombre se le acercó y le pidió que se lo vendiera. Oñate se negó, el homicida se alteró y le arrebató el can. Oñate,desesperado, a pesar de su incapacidad, se levantó para forcejear con el vándalo. El presunto asesino sacó una navaja y lo apuñaló.Los vecinos lo trasladaron en un vehículo particular a un centro de salud y de allí lo refirieron al Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció
etiquetas: perro guía, invidente, machiques de perijá, zulia, venezuela
usuarios: 226   anónimos: 345   negativos: 4  
77comentarios mnm karma: 730
  1. #1   Triste, muy triste.
    votos: 6    karma: 60
  2. #2   La maldad en algunos humanos llega a ser totalmente irracional.
    votos: 42    karma: 393
  3. #3   Muy hijo de puta
    votos: 4    karma: 36
  4. #5   Eso es compasión. No iban a dejar al hombre solo y desamparado.
    votos: 14    karma: -97
  5. #6   No veas la de hijo putas que hay sueltos.
    votos: 0    karma: 6
  6. #7   #4 No le veo la gracia
    votos: 15    karma: 62
  7. #8   #7 #4 Os estais viendo?!
    votos: 7    karma: 43
     *   enmonado enmonado
  8. #10   #8
    #7
    #4 hay que ver como sois
    votos: 6    karma: 32
  9. #11   #4 Joder, no sé qué votarte... Me has hecho reír pero parándose a pensarlo es un chiste muy cruel... :-/
    votos: 2    karma: 29
  10. #12   #7 No le veo la gracia

    Sí la tiene, pero para la mayoría de nosotros la tristeza que transmite la noticia eclipsa la gracia que pueda tener.
    votos: 10    karma: 92
  11. #13   El año pasado en Venezuela fallecieron 21.692 personas víctimas de la violencia. Eso nos da casi 60 muertos diarios. Todo un parte de guerra. Muy lamentablemente, el maracucho Roberth Oñate es uno más.
    votos: 25    karma: 256
     *   John_Cooper John_Cooper
  12. votos: 8    karma: 76
  13. #15   Sé que los perros guía (si están convenientemente entrenados) valen una pasta, pero esto no es de recibo.
    votos: 0    karma: 11
  14. #16   Normal en un país donde el 95% de los homicidios quedan impunes, por cierto, antier encontraron muerta a la hija de uno de mis vecinos, la violaron, la asfixiaron y la dejaron tirada por ahí, ya perdí la cuenta de cuantas personas de mi calle han muerto asesinadas este año, a cuatro metros de donde estoy escribiendo, asesinaron a uno de mis primos en enero, en la puerta de mi casa.

    Ya en mi casa llegamos al punto de tirarnos al suelo apenas escuchamos cualquier explosión en la calle. Esto ya es insufrible.
    votos: 64    karma: 551
  15. #17   Desde luego leyendo estas noticias te planteas que en este mundo hay gente prescindible.
    votos: 0    karma: 17
  16. #18   #12 Son chistes demasiado manidos como para tener gracia en un caso como este, la verdad.
    votos: 0    karma: 9
  17. #19   #16 ¿y pese a eso la gente no hace nada? creo que ya es hora de que tomen medidas en vez de llorar tanto
    votos: 0    karma: 9
  18. #20   #18 No tiene nada que ver. El humor negro siempre corre el riesgo de superar la línea roja. En este caso para muchos lo hace y para otros tantos no.
    votos: 2    karma: 27
  19. #21   #19 ¿y pese a eso la gente no hace nada? creo que ya es hora de que tomen medidas en vez de llorar tanto

    ¿Estás diciendo que deberían tomarse la justicia por su mano? ¿No es acaso eso lo que están haciendo los que no son víctimas?

    Si fuera sencillo salir de esas situaciones no serían tan comunes. De hecho lo raro es la paz y tranquilidad, pero uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.
    votos: 3    karma: 37
     *   sorrillo sorrillo
  20. #22   #21 Hay varias soluciones:

    1) Votar mejor (aunque es dificil, casi todos son parecidos)
    2) Contratar seguridad entre vecinos
    3) En caso extremo, cercar el barrio tambien contratando gente (se hizo en una ciudad argentina, de esas bonaerenses que son un desastre, funciono)
    4) O hacer como la ciudad colombiana de Barranquilla

    llorando y quejanose solamente no se soluciona nada

    llega un momento en que no solo los politicos son culpables ;)
    votos: 4    karma: 34
     *   perrida2011 perrida2011
  21. #23   #22

    1) Cuando la corrupción está por todas partes no soluciona el problema.

    2) Gente sin recursos contratando servicios caros. ¿Y quién te asegura que esos servicios de seguridad no se venderán al mejor postor aunque los tengas en nómina?

    3) Gente sin recursos gastando más y más dinero contratando a mercenarios, a gente que se vende al mejor postor, para que les defiendan de traficantes y ladrones que tienen más dinero que los vecinos.

    4) No conozco el caso.

    Tú sí que sabes.

    llega un momento en que no solo los politicos son culpables

    Yo no he apuntado con el dedo a nadie. Creo que esas situaciones cuando se dan es muy difícil solucionarlas y sin duda tus "soluciones" no lo son.
    votos: 5    karma: 54
     *   sorrillo sorrillo
  22. #24   Viviendo allí,quizá puedas aclaranos algo.¿El Estado no puede con la violencia o es que no quiere?
    ¿Piensan los chavistas que poner toda la policia (convenientemente depurada)y el ejercito en la calle y usar mano muy dura con los delincuentes,es fascista e imperialista? ¿tiene solución Venezuela?porque recuerdo que los politicos de antes de Chaves tambien robaban todo lo que querian
    votos: 0    karma: 8
  23. votos: 0    karma: 9
  24. #26   #23 Tú sí que sabes.

    yo no se nada, vos sabes todo. el que sabe aca sos vos, no el resto ;)
    votos: 2    karma: -3
  25. #27   #19 Tendrías que vivir aquí para saber como está la situación, pero trataré de explicarlo. Este problema se remonta al año 1999, cuando sucedió la "tragedia de Vargas" como cientos de miles de personas quedaron sin hogar por las lluvias, al recién estrenado gobierno de Chávez se le ocurrió la brillante idea de reubicar a las personas de vargas por todo el país (y sin darles casa), por donde vivo mandaron a muchas de esas personas, pero muchos de ellos ya tenían estilo de vida de delincuentes, ya que venían de los barrios más peligrosos del país, muchos de esos se mudaron a mi pueblo e hicieron "ranchos" (casas hechas con desperdicias) cosa que no se había visto aquí, porque hasta el más pobre se jodía para hacerse su casa de bloques, el punto es que esas personas llegaron con sus "costumbres" de matar personas, no son 4 tipos, son muchos y están armados, andan en pandillas y matan por cualquier cosa, si te metes con ellos, lo mínimo que puede pasar es que maten a algún familiar tuyo en la calle, de todas formas algunos vecinos de la zona se estuvieron organizando para quemar vivos a muchos de los peores en una fiesta, pero de alguna manera se enteraron y no fueron a la fiesta donde se supone los iban a quemar con todo y casa, y ahora están mas pendientes que nunca de las acciones de los vecinos de la zona.

    Respecto a lo que dices de votar por otras personas, amigo, el problema es que la guardia nacional los protege, no se meten con ellos, apenas un par de semanas después de que asesinaran a mi primo, un par de guardias nacionales venían siguieron al cuñado de mi primo asesinado para sacarle dinero, mi mamá al ver lo que intentaban, les dijo que fueran a la zona donde estaban los malandros esos que asesinaron a mi primo, ¿Y sabes que le dijeron los guardias nacionales? “¿Por qué no vas tu a agarrarlos pues?”. Aquí los militares son más malandros que los malandros.

    Por cierto, no te ofendas pero me hace mucha gracia la manera como te expresas, suena tan sencillo solucionar esto de la manera como tu la pones, "hablas de cercar el barrio" como si estos malandros se limitaran a una determinada zona nada más, estos malandros se esparcieron por todos lados, si te atreves a "encerrarlos" te caen a plomo limpio porque están mejor armados que la policía.
    votos: 34    karma: 257
     *   xraiderx xraiderx
  26. #28   Venezuela, ese paraíso socialista :roll:
    votos: 9    karma: 66
  27. #29   Esperemos que se le atragante mientras se lo come, hijo de puta.
    votos: 1    karma: 19
  28. #30   #24 Solo hay que tomar el Google Earth y ver por ejemplo su capital (Caracas) es una favela gigante. El que no es delincuente tiene un familiar que si lo es, al reprimir pierde muchos votos.
    votos: 1    karma: 17
  29. #31   al recién estrenado gobierno de Chávez se le ocurrió la brillante idea de reubicar a las personas de vargas por todo el país (y sin darles casa)

    Gracias a tu comentario de #27 he entendido la sobreexageración que sospechaba que había en #16

    #28 Espero verte comentar en todas las noticias de España "España, ese paraíso capitalista" ;)
    votos: 15    karma: 19
     *   shinjikari shinjikari
  30. #33   #31 Que España es una mierda no hace falta ir diciéndolo por ahí. A fin de cuentas, vivo en España, se lo que hay y que alguien intente venderme una imagen idealizada de España como que no cuela

    #32 Caracas es una de las ciudades del mundo con más índice de criminalidad, asi que las comparaciones quedan un poco fuera de sitio
    votos: 8    karma: 95
  31. #35   #33 No lo decía porque dijeras o no que España es una mierda, sino porque recalques que tipo de sistema político-económico gozamos, ya que según parece piensas que tiene mucho que ver.

    Ya que recalcas el de Venezuela, pues oye, no está de más recalcar el de España :-)
    votos: 0    karma: 11
     *   shinjikari shinjikari
  32. #36   #34 Ni es el mejor ejemplo ni es un pozo negro de delincuencia callejera
    votos: 0    karma: 11
  33. #37   #4 Tienes un sentido del humor... que no se puede aguantar.
    votos: 0    karma: 8
  34. #38   #31 ¿Dónde está la exageración? Demuestras que te duele que se metan con el gobierno de Chávez, ¿Acaso no fue durante su gobierno y por orden de las autoridades puestas por él que se "reubicó" a todos los damnificados en refugios improvisados por todo el país? ¿Me vas a decir que no han matado a un montón de personas en la calle donde vivo en lo que va de año? Ah no, que ustedes los que defienden al gobierno venezolano tienen la excusa de que viven en Europa y como ustedes no lo ven, no es verdad.

    Aunque te duela te lo diré, antes del gobierno de Chávez, en donde vivo, el único miedo que había, era que los niños vieran a un par de malandros metiéndose droga, o que el único ladrón conocido de por aquí se metiera en tu casa y te quitara algo sin que te dieras cuenta, antes de eso aquí nunca se llegó a ver un asesinato en el pueblo donde vivo, al menos desde que me mudé aquí en el 93, solo en la semana en que mataron a mi primo, asesinaron a 4 personas en mi pueblo, 3 de ellos menores de edad, solo por andar mirando feo a las basuras delincuentes esas.
    votos: 37    karma: 293
     *   xraiderx xraiderx
  35. #39   En colombia se conoció el caso de una invidente que murió después de 15 puñaladas, su "mejor amigo" la estaba robando, lo descubrió y termino muerta.
    votos: 1    karma: 15
  36. #40   #4 Tu debes de ser como tonto pero sin el como.
    votos: 1    karma: 13
  37. #41   #4 El humor negro es como tener piernas: hay quien las tiene y quien no. Pero no sólo implica recibir chistes, sino también ejecutarlos. Piénsalo. ¿Tienes piernas o no?
    votos: 1    karma: 16
  38. #42   #4 Chiste nunca visto...
    votos: 0    karma: 8
  39. #43   #13

    En Venezuela siempre ha habido mucha violencia. Los tiroteos son un hecho habitual en ese pais. Y parece ser un problema que afecta a todo el continente americano, con la excepcion, quiza, de Canadá.
    votos: 3    karma: 35
  40. #44   #34 Sí. aquí tenemos un muerto en el portal de su casa cada día.
    votos: 1    karma: 17
  41. #45   #31 Espero verte comentar en todas las noticias de España "España, ese paraíso capitalista"

    ¿Eres asesino serial? ¿No? Ah, entonces debes ser un pederasta. Si te ha parecido estupido el razonamiento, ve y vuelve a leer tu comentario. "¡Y tu más!" "¡Y el mio más grande!" ¿Es que todavia no cumples la mayoria de edad? Ya supera ese juego idiota. Mientras te quitas la camiseta y gritas porras para tu equipo favorito (el de la izquierda) esos cabrones (de ambos lados) se forran y nos escupen.
    votos: 6    karma: 38
     *   ValaCiencias ValaCiencias
  42. #46   Valiente cobarde
    votos: 1    karma: 19
  43. #47   #19 Otro que se cree Clint Eastwood, habría que verte a tí en su situación...
    votos: 2    karma: 22
  44. #48   #2 Es que a cualquier cosa la llamanos humana y no lo es.
    votos: 1    karma: 18
  45. #49   #38 Siento mucho la situación que pasáis ¿cómo podéis soportar esa presión y amenaza constante? Mucho ánimo.
    votos: 2    karma: 19
  46. #50   Cuando veo estas cosas me da que dios ha pasado de nosotros.
    votos: 0    karma: 6
  47. #51   Pobre hombre y pobre perro (seguramente hembra para sacar crías). Lamentablemente esta es la cotidianidad venezolana. :(. Pero no importa tienen Patria. :facepalm:
    votos: 1    karma: 15
  48. #52   Me dan ganas de coger una escopeta y empezar a pegar tiros.
    votos: 0    karma: 6
  49. #53   #34 España es uno de los países con menos crímenes de Europa y del mundo. Uno de los más seguros. A ver si viajamos un poco o en su defecto nos informamos algo mejor
    votos: 5    karma: 56
  50. #54   #51 ¿Perra para sacar crías? ¿Tú crees que nacen sabiendo guiar invidentes?¿Una perra en celo guiando a un invidente?
    votos: 0    karma: 6
  51. #55   #38 Os estáis dejando encandilar por el comentario inicial #27 del tal xraider.

    Parece un CM dedicado a intoxicar y orientar políticamente. La ha colado bien por que se ha llevado muchos positivos "dando pena".

    Si leéis su historial de comentarios veréis que es un activista de la oposición venezolana intentando camelar a la gente acudiendo a instintos básicos.

    Otro ejemplo lo podéis ver en uno de sus comentarios antiguos:

    "Soy una persona pobre y para rematar, jodido de salud, en gran parte gracias a 2 médicos cubanos que me estuvieron vacilando por 4 días para hacerme un eco, me hicieron ir al CDI a hacerme el eco, en días en que ni trabajaban, a pesar de que les pregunté si ellos en realidad trabajaban esos días, gracias a eso, 3 quistes pequeños que tengo en el cuello cuadruplicaron su tamaño en esos 4 días."

    www.meneame.net/story/supremo-venezuela-rechaza-10-impugnaciones-elecc

    Que vergüenza de manipulación.
    Hay que tener cuidado con estos "creadores" de opinión internacional.
    votos: 10    karma: 35
  52. #56   Edit: [comentario duplicado]
    votos: 0    karma: 6
     *   kikoseis kikoseis
  53. #57   #45 Si tu crees que la lucha de clases es un cuento me parece fantástico. Ahora parece que está de moda eso e no ser ni de derechas ni de izquierdas; pues muy bien.

    Por otro lado, ni siquiera entiendes lo que le estaba reprochando en mi comentario; es fácil culpar al sistema económico de un país de todos los males; lo hacen los comunistas con el capitalismo, y aquí teníamos un perfecto ejemplo de justo lo contrario.

    ¿Que tiene que ver que Venezuela sea socialista con que maten a un ciego? Churras != merinas

    PD: El negativazo es por insultarme. No me gusta, y en teoría no está permitido. Seguro que podemos hablar sin dirigirnos insultos ;)

    #34 A mi Chávez me la pela, pero es que tu opinión propagandística me la pela aún más :-) Lo que no me la pela es la manipulación a la que estás sometiendo al personal desde que entraste en menéame, que parece que te pagan en la oposición venezolana, macho.

    Ale, a ser feliz! :-D

    PD. Seguiré opinando de lo que me de la gana, desde Europa o desde China.
    votos: 1    karma: 20
     *   shinjikari shinjikari
  54. #59   #38 Oye, ya que hablas tantísimo de tus vivencias personales al menos dinos de dónde eres de una vez. Porque ya sabemos que el país se ha echado a perder por culpa de Chavez; pero al menos dígnate a decir cual es ese pueblo que al parecer no sale en las noticias.
    Mira, como español se supone que "no tengo derecho" a opinar sobre Venezuela. Pero ey, voy a decir que soy venezolano yo también. Voy a decir que el país va mejor que nunca, que Chavez ha hecho más por el pueblo que nadie antes. Que ya no muere gente, que hay comida para todos y sale leche y miel de los grifos de las casas. Que Venezuela es el paraíso en la tierra.
    Para mi no eres más que un nick en meneame que solo participara para criticar a venezuela, cayendo en contradicciones y limitándose a contar sus "experiencias personales" para manipular a la gente con historias dramáticas. Si al menos participaras en otras conversaciones no pensaría mal de ti.
    votos: 2    karma: 28
  55. #60   #55 Qué ridículo eres, al contrario del 99% de los que defienden al gobierno de Venezuela en Menéame, yo si soy venezolano, a diferencia tuya, yo hablo de la realidad que vivo a diario, ¿Me acusas de solo comentar en noticias de Venezuela en todos mis comentarios? !Es que soy venezolano! ¿Qué esperabas? ¿Qué empezara a discutir sobre el PP y el PSOE con los españoles como si yo supiera más de la realidad de su país que ellos como hacen ustedes los progres en todas las noticias de Venezuela? Lo siento amigo, yo si tengo el sentido del ridículo, y prefiero no meterme a comentar, a comentar maravillas de un país desde el otro lado del mundo como hacen muchos aquí. Al contrario de ti y tus amiguitos progres, yo solo hablo de cosas que me constan, por eso solo comento en noticias de mi país, lo que pasa es que estás muy acostumbrado a discutir con personas que defienden cosas de las que no tienen ni puta idea, supongo que discutir con alguien que ha vivido por si mismo esos gobierno que tú defiendes solo por fanatismo político, es algo nuevo para ti, se nota que estás demasiado acostumbrado a discutir en base a lo que tu deduces apoyado por una arrogancia infinita que te permite creer que tú sabes más de un país lejano, que las personas que viven ahí.

    #59 Me da hasta pena contestarte, tú puedes creer lo que te de la gana, al final, tu creerás lo que quieras creer, como todo lo que puedes encontrar en Internet, como ya dije arriba, solo entro a comentar en noticias de Venezuela porque soy Venezolano, y al contrario de ustedes, amigos progres, yo si se reconocer cuando mis conocimientos de un tema no son los suficientes para comentar, así que me limito a comentar cosas que me constan, lo cierto es que no te diré exactamente donde vivo, no se por qué tanto interés en saber mi dirección, curioso que me acuses de tener una identidad falsa cuando estás con tanta insistencia en saber mi dirección, ¿No serás tu unos de esos de la "guerrilla comunicacional" del gobierno por casualidad? Curioso que no te veo pidiéndole su dirección a todos esos que hablan mal de los políticos españoles, al fin y al cabo, tampoco les ves la cara y no sabes si son españoles o no, ¿O es que eso solo aplica a los que hablan mal de los gobiernos que admiras? Y por cierto, mi pueblo tristemente si sale en las noticias.
    votos: 4    karma: 38
     *   xraiderx xraiderx
  56. #61   #60 Mira, te he escrito en mi mensaje que "digas en qué pueblo vives". No te he pedido tu dirección, no te he pedido tu nombre, no quiero saber tu identidad. Quiero saber qué pueblo es el tuyo porque estoy cansado de verte comentar sobre muertes y crímenes en tu barrio.
    No mientas y me acuses de tener "tanto interés en saber tu dirección" si solo te estoy preguntando en qué ciudad vives, tampoco me acuses de ser un elemento propagandístico chavista cuando eres tú el que únicamente habla sobre ese tema.
    No le pido a la gente que confirme su identidad porque la mayor parte de los meneantes no es tan insistente en comentar de supuestamente primera mano temas polémicos contraidiciéndose una y otra vez.
    Soy muy consciente de que las tasas de criminalidad y en particular de homicidios son absurdamente altas en Venezuela, pero no sé a qué se deben. No puedo acusar al gobierno chavista porque sé que en toda latinoamérica, en oriente medio y en el sudesteasiático hay tanta o más peligrosidad y ahí no ha gobernado Chavez ni de lejos.
    votos: 1    karma: 18
  57. #62   #61 Si te hubieses molestado bien en leer mis comentarios anteriores, en vez de ponerte a soltar teorías de conspiraciones para hacer quedar mal al gobierno de Venezuela, te abrías dado cuenta que yo ya dije en la zona por donde vivo, creo que un par de veces, en cuanto a lo de comentar de primera mano, ¿Tienes idea de cuantas personas asesinan y roban en Venezuela? Afortunada es la persona que no ha vivido una situación de estas de primera mano, y ojo, que yo no vivo en la zona mas insegura del país, hay zonas muchisimo peores.
    votos: 0    karma: 6
     *   xraiderx xraiderx
  58. #63   #62 #61 Disculpad que me meta en la conversación. Xraiderx, agradecería un link al comentario donde dices en qué zona vives. No tengo ningún interés en tu vida privada, sino en la información que puedo obtener de las condiciones de vide e inseguridad en esa región. Gracias.
    votos: 0    karma: 10
  59. #64   Por cosas asi, los humanos merecemos desaparecer.
    Ojala este ser muera entre el peor de los sufrimientos.
    Que asco de especie somos, coño
    votos: 0    karma: 6
  60. #65   espeluznante...
    votos: 0    karma: 6
  61. #66   #43 En Venezuela no siempre ha habido tanta violencia. No hace falta preguntarle a personas mayores para que te digan que antes no era así. Yo mismo llevo solo 6 años aquí, viviendo en una ciudad pequeña que cuando llegué era bastante tranquila, a excepción de unos pocos sectores. Y ahora ya ha empeorado mucho la situación.
    votos: 1    karma: 18
  62. #67   #4 Me pasa como a #11, pero por ello del "in dubio pro reo" tienes mi positivo.
    votos: 0    karma: 9
  63. #68   #59 No dice de que ciudad es por lo mismo que yo, porque aqui te pueden meter en una de las peores carceles del mundo por un triste mensaje de twitter. Y eso sin tener en cuenta los delincuentes que viven en su ciudad. Quieres que se enteren y lo acribillen a tiros?
    votos: 1    karma: 0
  64. #69   #31 No creas que hay exageración. en muchas viviendas de clase media o acomodada de Venezuela (conozco Maracaibo) en las puertas de las habitaciones hay cerradura y puerta acorazada, para ir escapando de quien pueda entrar en tu casa. ¿Imaginas una cerradura con llave entre tu cocina y el pasillo, entre el pasillo y el salón, el salón y el dormitorio...?
    ¿Qué piensas si te dicen que de noche no puedes parar en los semáforos en rojo y si tienes que parar y alguien se acerca, primeros dispares y después le preguntes qué quería? ¿Y eso? Porque la alternativa más posible es que, si no lo haces, el otro primero te disparará y después te pedirá el coche o la cartera.
    Otras realidades.

    #59 sale leche y miel de los grifos de las casas. Que Venezuela es el paraíso en la tierra.
    ¡Vaya, es cierto eso de que existen países donde atan los perros con longanizas!
    votos: 0    karma: 10
     *   estefani estefani
  65. #70   #69 Estaba siendo irónico al escribir eso. En otro comentario lo he dicho, soy muy consciente de las altas tasas de violencia de Venezuela, no creo que sea mejor que vivir en Brasil, Colombia y otros países de sudamérica. Eso que has mencionado sobre las puertas acorazadas dentro de casa y los semáforos me recuerda a las historias que me han contado sobre ciudad de México y Río de Janeiro.

    Pero insisto, el usuario @xraiderx no me resulta de fiar porque repite una y otra vez las mismas historias de muertes en su entorno cercano y le echa toda la culpa al gobierno chavista.
    Si el quiere opinar así que lo haga; pero yo insisto en que una persona escribiendo por internet pierde credibilidad al parecer cada vez más obsesiva y él ya está alcanzado cotas absurdas al acusarme de querer conocer su identidad por haberle preguntado en qué ciudad vive.
    #68 Me parece un tanto exagerado pero acepto el miedo como excusa. Al menos tu perfil de comentarios parece el de una persona racional, no un ente virtual monotemático y antichavista.
    votos: 1    karma: 18
  66. #71   #2 Hombre,racional en este caso si es (para robarle el perro) pero si,hay que ser un malnacido para hacer eso.
    votos: 0    karma: 6
  67. #72   #57 Si tu crees que la lucha de clases es un cuento me parece fantástico. Ahora parece que está de moda eso e no ser ni de derechas ni de izquierdas; pues muy bien.

    Ya, y como la lucha de clases no es un cuento, vamos a tapar todas las noticias malas que pasen en Venezuela, vamos a llamar propagandistas y mentirosos a todos los que se atrevan a denunciar un crimen, una mala práctica, un comportamiento poco ético de los políticos que sí se preocupan por el pueblo. Vamos a llamarlos manipuladores, vendidos, vendepatrias. En Venezuela no hay problemas, y los que hay, no son culpa del gobierno. En el bonito mundo de la izquierda/derecha, la manera como se pudre una sociedad es independiente de la manera como se ha podrido un gobierno. El gobierno es perfecto, es la sociedad la que se ha corrompido. Claro que sí, tio, claro que sí.
    votos: 1    karma: 12
  68. #73   #63 Creo recordar que es uno donde hablo de unos militares que asaltan una panadería, ahorita no tengo tiempo de buscarlo pero puedes hacerlo tú si tienes tiempo, pero vivo relativamente cerca de ese sector.

    P.D: Si me pasa algo responsabilizo a los que tanto insistieron en que dijera donde vivo. (es broma).

    #70 A ti te parece obsesivo porque no estás viendo las cosas de una manera objetiva, el 90% o más de las noticias que ves aquí en Menéame son de España y la gran mayoría no son precisamente noticias buenas, y siempre puedes ver a las mismas personas comentando, y basicamente siempre es lo mismo, hablando mal de los políticos o de los cuerpos de seguridad, y eso que España no tiene ni 10% del índice delictivo que tenemos en Venezuela, pero ahí los ves a todos comentando como si esa realidad le sucediera a ellos, y eso está bien, están comentando de la realidad de su país, cosas que viven día a día, no voy a meterme a una noticia de España a decirles que me parecen sospechosos por estar atacando siempre al PP y al PSOE o a los cuerpos de seguridad. Lo pero pasa es que ya te acostumbraste, seguramente no te das cuenta de que casi siempre es la misma gente comentando las mismas cosas en contra del gobierno, pero cuando ves una noticia de Venezuela, (que obviamente son una minoría) automáticamente te das cuenta de mis comentarios contra el gobierno, y lo peor de todo es que me atacas por expresar mi opinión de cosas que he vivido, aquí hay un montón de gente que siempre comenta maravillas del gobierno de Venezuela (y sin haber venido nunca aquí que es lo peor), y si pudieras decir que parecieras pagados por el gobierno para defenderlos y no dices nada, por ejemplo rojo_separatista, que se la pasa enviando noticias a favor del gobierno y comentando en contra de la oposicion, raulina123456, que ni se toma la molestia de comentar, solo envía noticias a favor del gobierno como si se tratase de un bot, todas las semanas envía noticias a favor del gobierno venezolano, lo que pasa es que simplemente me atacas a mi porque no te gusta lo que digo del gobierno, pero si dejas a un lado tu ataque directo contra mi, y miras a tu alrededor, encontraras historiales de noticias como estos.

    www.meneame.net/search.php?u=raulina123456&q=venezuela
    www.meneame.net/search.php?u=rojo_separatista&q=venezuela
    www.meneame.net/search.php?u=Nikoo&q=venezuela

    Y ojo, ellos ni siquiera son venezolanos, pero ahí claramente los ves en una eterna campaña a favor del gobierno venezolano, solo que como son de tu bando, a ellos no les dices nada, solo atacas al que si le consta las cosas que dice, pero como dice el dicho "Entre bomberos no se pisan la manguera" lo que más me me causa gracia es que yo solo he enviado una entrada a Menéame, y aquí ves a muchos en una eterna campaña política enviando noticias de Venezuela que ni les constan, y a esos no les dices nada, yo simplemente veo que haces un berrinche porque no te gustó ver mi comentario como destacado.
    votos: 0    karma: 6
     *   xraiderx xraiderx
  69. #74   #72 Tampoco es buena forma discutir algo si pones tantas palabras en mi boca (y tantas ideas) que no son mías.

    Cuando dejes tus prejuicios a un lado si quieres continuamos. Yo el nivel ese infantil como que no me estimula la conversación...

    PD: Mira si la quiero tapar que la he meneado y todo. Para que nadie se entere :palm:
    votos: 0    karma: 11
     *   shinjikari shinjikari
  70. #75   #18 ¿Entonces para qué me votas negativo? Precisamente decía que su comentario no tenía gracia.
    votos: 0    karma: 10
  71. #76   #43, y Cuba.
    votos: 0    karma: 10
  72. #77   Hay que ser mala persona para matar a una persona, pero además hacerlo para robarle su ayuda para el dia a dia es.... no sabría que hacer con alguien asi.

    Información sobre la raza Golden Retriever
    listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2013/09/raza-golden-retrieve
    www.youtube.com/watch?v=MCKLjd4ot-c
    www.youtube.com/watch?v=WUfjCBAnsO4
    votos: 0    karma: 5
comentarios cerrados

menéame