Hace 4 años | Por --612527-- a diariosur.es
Publicado hace 4 años por --612527-- a diariosur.es

Un grupo de individuos la emprendió a puñetazos y patadas contra la víctima en medio de la calle

Comentarios

D

#1 En Mallorca la version oficial podria culpar a la mala salud de la victima/caida fortuita, etc

D

#7 Eso no se aplica a nimiedades.

D

#7 Na, eso es para cuando se molesta a los seres superiores, matar a varones dentro de poco hasta podría ser deporte.

D

#6 y el comentario de #Amapolo, el que sube la noticia, que en #1 habla de un "Clan"

frg

#1 Aprovecha para meter tu mierda, pero en Trinitat Nova hay de todo, desde "Nens nativos", hasta gente de todas las etnias y nacionalidades. La única cohesión del barrio es la falta de recursos y oportunidades que comparten todos sus habitantes.

D

#10 las agresiones grupales en España están muy poco penadas. Aquí entran agresiones de pijos, de fachas y de todo. Y en Mallorca directamente si son por parte de un Clan son "legales".

No puedo ser más correcto ni realista

D

#11 Soy de Mallorca y nunca he oído que matar a alguien en grupo sea legal,ni lo he leído en diarios locales.

¿Puedes poner algún ejemplo?

D

#16 No se por qué creo que no va a poder poner algún ejemplo. Llámame loco.

D

#16 si puedo. Cuando tenga tiempo te lo escribo

Cuántos casos necesitas? (ejemplos)
#18

Gracias

D

#22 Cuando te parezca pones alguno. Yo no tengo inconveniente alguno en tragarme mis palabras y pedirte disculpas si es como afirmas. Pero lo dudo mucho.

D

#26 #24, #18 #16 un comentario mío de otro hilo

en Mallorca los Clanes Gitanos matan IMPUNEMENTE y la policía y forense, aparentemente y supuestamente, siempre les ayudan. Mirad www.meneame.net/story/imputados-varios-menores-crimen-cineasta-holande

Testigos, un vídeo apuntaban a que lo mataron los "" niños"" de los Clanes a golpes...

La policía en cuanto pudo acusó al payo que lo llevó al hospital moribundo un tirillas de 19 años que era imposible que le provocará las heridas además que le ayudó en todo momento.

El forense busco entre" se ha suicidado, ha muerto de un dolor etc " y al final se decantó por aneurisma..

La familia al ser rica denunció y un peritaje holandés ha dejado con el culo al aire a España. Pero bueno el juez ya está con el tema de" vahhh son críos ", cuando se sospecha que también había adultos y fue ordenado por un clan de la cocina.

En fin

El ex jefe (de la policía nacional) de Atracos Pepote trabajaba para la Paca, el forense siempre es el mismo, el ex Jefe de la Policía Nacional de Baleares está imputado por, supuestamente, cobrar de los Clanes

www.elmundo.es/baleares/2018/08/03/5b636f05e5fdea68408b45df.html

El Juzgado de Instrucción número uno de Palma ha citado en calidad de investigado por un presunto delito de cohecho al ex máximo responsable de la Policía Judicial en Baleares, Antonio Cerdá. Quien fuera el principal responsable de la Policía Nacional en los grandes procesos por corrupción durante los últimos años en las Islas, entre otros el caso Nóos, ha sido emplazado en el marco de una investigación que se sigue por narcotráfico contra la hija de La Paca, una de las históricas cabecillas locales de la venta y distribución de droga en Mallorca, apodada La Guapi.Esta conocida narcotraficante, de etnia gitana y una de las matriarcas del principal narcopoblado de la isla, el asentamiento de Son Banya, ha contado con un estrecho colaborador al que el juzgado intervino el teléfono para detectar su operativa

D

#27 #24 #26 #16

El caso más fuerte es el del Paseo Marítimo, lo mataron, lo robaron los humillaron. Delito de Odio y ni una simple multa por pertenecer a los clanes

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2017/07/25/281673/muere-hombre-sufrio-paliza-passeig-maritim-palma.html

Por desgracia tras la muerte cerebral, murió

Estos hechos que cuelgo son de antes de que quedarán impune ya se veía venir

Ni un solo detenido

A

#24 Con agua pasan mejor.

D

#18 #16 Yo estoy acojonado. 40 años paseando por Mallorca sin saber que te puede matar un grupo de personas.

Lo raro es que nunca haya oído hablar de esos ataques homicidas y lo haya leído en los diarios locales. Y eso que leo los diarios locales cada día.

Siento55

#11 El problema es que suelen dejarlo en homicidio imprudente porque no se demuestra que hubiera intención de matar, sino de sólo lesionar, y casi que determinan que si ha muerto al que le has pegado, es por accidente. A Rodrigo Lanza le cayeron sólo 5 años por eso.

Con que digan "yo quería causarle daño pero no matarle", y le crean, ya no es asesinato.

frg

#4@Amapolo lo tiene super claro. Mejor le preguntas, que igual tiene información veraz, y no inventada.

D

En otros diarios hablan de "reyertas" ....

ElPerroDeLosCinco

#5 Esa palabra ya da alguna clave.

D

#5 vaya manera más rara de integrarse tiene esta gente.

Connect

Barcelona camino de romper el récord del año pasado. Sin entrar en la temporada de verano, llevan ya tres asesinatos en lo que va de año.

makinavaja

Reyertas... clan... ¿pelirrojos?

pezonenorme

Vaya, chinos o argentinos, seguro.

Malditos rasistas.

Álvaro_Díaz

Me parece muy fuerte la noticia sólo espero que no haya sido por política por el tema del independentismo

Elanor

#13 De todas las opciones posibles, solo se te ocurre ésta?

Álvaro_Díaz

#19 veo Barcelona siendo consciente de la tensión que se vive en estos momentos allí qué quieres que piense?

D

Biba España la Gente mata con amor y biba España