Hace 6 años | Por anor a youtube.com
Publicado hace 6 años por anor a youtube.com

Un matrimonio es acosado en Ribadesella matando a sus mascotas y luego se mofan de ellos maullando

Comentarios

jucargarma

#5 Eso se puede subsanar fácilmente, si no mereció nacer, no merecen vivir, pues simplemente merece lo que merece.

Y que cada uno entienda lo que quiero decir.

Hipatya

#24 Gran solución... qué duda cabe! Todos salen ganando, el perro muerto, el vecino, vd., la cárcel y el canasto

Varlak

#43 es que a dos los han acosado y a cuatro los han matado. Obviamente a la gente lo que le preocupa es lo de ir matando seres vivos, pero oye, que a lo mejor es que somos muy raros....

f

#7 Es que no tiene que ver (o no solo) con las mascotas. Lo que buscan es torturar a esa gente matando a las mascotas.

D

#4 yo igual. No habría podido tener el aguante de esta gente. Matan a mi gata y al día siguiente aparezco en las noticias de sucesos como asesino.

leporcine

#29 Eso es lo que dicen ellos, a saber que pasó con esos animales, no quita para que sean unos pedazo de mierdas burlándose de ellos, pero como digo, a saber que pasó...

Ironizator

#31 A lo mejor los gatos se tropezaron y se murieron, y los borrachines estaban allí, lo vieron, y ante una situación tan cómica se dedicaron a burlarse de los dueños.

leporcine

#34 Lo mismo por antecedentes de cualquier tipo, vete tú a saber, estos que han perdido a sus mascotas por lo que sea, piensan que han sido estos y no paran de darles el coñazo, y los otros que tampoco son unos angelitos se burlan contínuamente. Unos payasos en cualquier casos y unos hdp si realmente han sido ellos.

g

#39 Estoy contigo, si tengo unos vecinos paranoicos con los gatos es normal que de noche, tomando unas cervecitas, los ves y te ríes de ellos. Si no puedes maullar, a lo mejor tampoco te puedes cagar en Dios, o hacer chistes de carrero, o ... siempre hay gente q se ofenda.

leporcine

#99 creo que me malinterpretáis.

Sr.No

#3 cómo? En serio? Tenía entendido que en la vía pública no hay limitaciones para grabar, quizá si acaso para distribuir las imágenes por las leyes de protección de datos, pero no para grabar siendo un particular.

anor

#16 Queria decir para difundir las imagenes, claro esta. No me explique bien. Si ves los otros videos veras que han difuminado las caras para que no pueda reconocerse a los acosadores.

Sr.No

#19 ya, coño, pero grabas a los maleantes estos, y a continuación te personas en el cuartelillo de la guardia civil. Si no eres de tomarte la justicia por tu mano...

anor

#20 Si, segun la poca informacion que tengo cuando hsn grabado claramente la agresion han podido denunciarlo, pero a pesar de todo los han seguido acosando. Ten en cuenta que solo ponen unas multas bastante leves porque es la unica ssncion que se les puede imponer segun la ley.

D

#16 Y con buena razón. No defiendo a nadie en este video, y probablemente sea verdad por el propio hecho de que los que grababan tomaron estas medidas preventivas, pero es muy fácil crear una historia falsa que pone bajo un contexto hechos que en realidad están en otro contexto, para estimular el tipo de doxing justiciera, como el comentario que promueve atropellar a los culpables.

D

"Verá señoría, me debió dar una bajada de tensión. Conducía mi coche con todo en regla y se me nubló la vista..."

anor

#1 El perro fue envenenado...

tryn

#2 no lo has entendido, se refiere a atropellar porque se te ha nublado la vista a los hdp esos

anor

#38 No,no lo habia entendido

D

#64 El puto amo.

R

Que hijos de puta, ojalá les caiga una buena

anor

#8 La unica forma de que les caiga algo es difundiendolo, porque el matrimonio lo denuncia pero no hacen nada

D

0 contexto, imposible opinar. Demasiada información sin saber a parte de escuchar a unos retrasados.

Baal

#17 por lo pronto es un delito.

D

#21, ¿asociaciones contra el acoso?.
Vara de avellano, 14 centímetros de sección, lomos rotos.
Acantilados llaniscos. Cuerpos desaparecidos.

pinzadelaropa

#36 guerra

santim123

#21 Por lo que leo, Ribadesella está todo lleno de gañanes hijosdeputa? Todo el vecindario autóctono y con pedigrí es una mafia?
Basura de lugar.

anor

#82 Yo he estado alli y parecia un lugar idilico: al lado del mar, cerca del Sella y entre montañas verdes ¡ vamos un lugar para irse a vivir alli ! Pero despues de esto mi opinion ha cambiado muchisimo ¡ menudo infierno !

anor

#14 No, no tengo mas informacion. Lo unico que he oido es que en esa zona varias familias que no eran de alli tambien habian han tenido problemas, concretamente una familia inglesa que tuvo que irse de alli. Me recuerda la situacion la pelicula "perros de paja"

polvos.magicos

Este país esta hasta los topes de hijos de puta malnacidos que merecen todo lo malo que les pueda pasar.

D

Llamadme vengativo pero esto se arregla con el tiempo. Me explico: Identificáis a quien esté maullando ríéndose por haberse cargado a los gatos, y pasado un prudencial tiempo, en un momento que ellos no estén en alerta meterles una buena guantada también maullando. Y si replican, otra buena guantada. A los gatos no los recuperaréis jamás pero las risas que se las traguen en forma de hostias bien dadas. Y qué denuncien....

pinzadelaropa

#41 el problema es que contra algunos cazurros seguir esa senda te lleva al cementerio.

X

#54 Frente a los HPs el mejor remedio siempre es ser más HP que ellos. Y sin remordimientos que ellos se lo buscaron.

pinzadelaropa

#74 es que eso no es tan fácil como parece, hay cazurros que viven en la inconsciencia y sin empatía ninguna, es como intentar ir a malas con un oso o un perro rabioso, te va a ganar siempre. Sobre todo como tu seas "normal" y tengas una vida mas allá del enfrentamiento.

Naito

#54 Y que haces? Te mudas? Agachas la cabeza y que te jodan toda la vida? Les invitas a unas cañas a ver si se apacigua la cosa?

X

#41 Te has quedado corto compañero.

D

Menudos hijos de puta

Eversmann

No se les puede aplicar delito de odio o injurias? O eso solo pasa si rapeas o lo escribes en Twitter!?

j

Lo increíble es que semejantes hijosdeputa infrahumanos estén en la calle y no en la cárcel.

mefistófeles

karmo, me tienes bloqueado lol lol , pero como dueño de una gatita de pocos meses, te doy la razón.

este matrimonio debería hacer una cosa: poner una mesa con viandas y bebidas, y una nota que dijera: "por favor, tomaos esto como forma de apaciguamiento y terminemos el asunto."

Y solucionado.

pdata: si las viandas y bebidas llevan un ingrediente, no necesariamente mortal, pero que, quizá, pudiera enfermarles de consideración...¡vaya! Casualidades señor juez, se contaminarían por aquello de estar en el exterior....

algonso

Hay que hacerlo viral, no se puede consentir ese tipo de acoso ni a la familia ni a sus mascotas, a las cuales yo considero parte de la familia también.
Alguien tiene sugerencias de páginas de fb donde subirlo para que llegue al mayor número de personas?

otama

#55 busca el Facebook de asociaciones animalistas de la zona, voluntarios de albergues y tiendas de mascotas.

D

Es prácticamente seguro que estos hijos de puta han matado a los 3 gatos y un perro... no hay justicia para los que actúan con una mala fe descomunal

Por desgracia, matar animales sale gratis o prácticamente gratis. En el caso de que se demuestre que fueron estos desgraciados, unos meses de cárcel como mucho. Pero éso en el mejor de los casos, demostrando que han sido ellos... Si no hay pruebas, no les pasará nada a los asesinos, pero a los dueños de las mascotas les tocará pagar las costas del juicio

Qué mundo éste! wall cry

anor

#48 La unica prueba que hay son los maltratadores mofandosecon los maullidos asi que llevar esto a juicio es inutil

t

Ante gente asi solo hay una solucion: fuego y gasolina. En una noche quemas las casas necesarias con indeseavles dentro y adios.

PD: Señor juez, estoy borracho y no se lo que digo

X

#53 No puede haber nada de malo en ello cuando hasta la Santa Inquisición purificaba así a los pecadores.

Señor juez, yo no estoy borracho pero dice mi mujer que soy cortito para la vida diaria. roll

P

He echado un vistazo a los vídeos en los que salen por ejemplo pateando su puerta y ante todo y bajo ningún concepto, se les ocurra llamar a la policía. Mejor grabarlo y subirlo a Youtube.

D

#23 para lo que iba a hacer la policía.
Posiblemente ni siquiera acudirian a la llamada
Y si acuden se limitan a pedir el DNi y punto.

P

#27 De entrada llevárselo de ahí y después hacer atestado por si hay que mirar de pedir una orden de alejamiento del personaje.

X

#23 La policía no sirve de mucho en estos casos. Vienen ponen orden y se van. En 5 minutos estas en las mismas. Recuerda que sin nadie te defiende tienes que defenderte tú.

D

#37 + pistolas y – Estado, y en un santiamén todo estaría solucionado.

V

#47 Como en usa donde no hay criminalidad.

X

#47 Ya te digo, toda la morralla de este país se iría a donde deveria estar.

m

#57 ¿Al colegio?

X

#66 Exactamente, lo has pillado a la primera

otama

#57 a comprar la primera remesa de armas, para joder más si pueden al personal...

Varlak

#23 ni te has leido la noticia , verdad?

D

#23 ah no ser que los policias seas igual de garrulos o los mismos garrulos, que en sitios tan pequeños suele pasar.

j

Meterlos en una jaula y dejarlos ahí hasta que se maten entre ellos, es lo que había que hacer con esta escoria.

r

Es un tema de acoso vecinal grave, https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Contra-el-Acoso-y-Discriminaci%C3%B3n-del-Oriente-de-Asturias-ACADOA-818422101654065/.

No se si desde aqui se podríamos hacer algo, ¿escribir al ayuntamiento sobre la mala imagen del pueblo que están dando los acosadores?

a

Schroedinger quiso matar a su gato, pero no sabemos si lo consiguió, o no, o ninguna de las dos, o ambas.

X

#71 No pudo matarlo porque ya estaba muerto, o vivo no sé... lol

anor

#87 No, no es acoso inmobiliario, parece que hay un grupo que siente rechazo a las personas de fuera que se instalan en esa poblacion, Han sido victimas inmigrantes, europeos, personas de otras provincias ,..

D

#90 No hace falta ser de fuera de la poblacion. Hay mas casos de destrozos, insultos, amenazas, "intentos" de robo", etc. Y a gente nacida alli y que viven, trabajan hace años.

Hablando claro en ese pueblo vive una cuadrilla de hp que cuando les da la gana hacen lo que quieren. No es de ahora, hace mas de 20 años ya vi gente con negocios irse por "caer" mal a ciertos grupitos. Que cuando se enfocaban hacian la vida imposible al que fuera.

La policia no hara nada. Mas cuando algunos forman parte de ellos. Y hasta aqui puedo leer.

PD: Un pequeño detalle, tampoco te creas todo lo que dice esta "parejita", pero si hay tema... y no solo con ellos.

anor

#93 Parece que conoces bien la situacion. Da la impresión de que en algunas poblaciones hay mafias locales que no cometen por lo general delitos de los considerados graves, pero si de dedican a hostigar a determinados vecinos. Es una realidad totalmente desconocida y mereceria una investigacion social.
Quiza no deba creerme todo lo que dice esta "parejita", pero mi opinion es que a quien parece ser una victima hay que darle la mayor credibilidad posible. Tanto ellos como otras victimas estan indefensos, asi que si ademas les quitamos credibilidad los dejamos sin la unica proteccion que tienen.

JimboJones

No les pasara nada eso seguro. Si me llega a a pasar a mi les corto la lengua y los pulgares y se la doy a los gatos... y q sea lo q dios kiera 😀

Snow7

Muy desafortunado el asunto, es claro el acoso de estos impresentables pero mientras los afectados le sigan el juego a estos h..p... seguiran fastidiando.

Yo en su lugar esperaba un tiempo, detectaría algún punto débil de estos especímenes, me concentraría en ello y nada que la venganza es mejor servida en plato frío.

kumo

Ya te digo yo que me pasa y no maullan, aullan de dolor. Ya me aseguro, ya. Que yo me busco un problema, pero ellos lo encuentran fijo.

D

Tienen identificados a los mierdas estos?

D

Si fueramos forococheros ya habriamos fletado un otobus y comprado unos machetes.

diskover

¿Como es posible que se monte ese escándalo y la Guardia Civil no haga ni acto de presencia?

KirO

¿Cómo puede haber gente así?

Cidwel

ya puede la familia ir vendiendo el piso y largarse a otro lugar.

Si esperan que haya una denuncia colectiva a todos los que le acosan, y que despues de esa denuncia todos sus problemas se solucionen, es que se flipan un montón.

así es la vida, si un colectivo te hace bullying/mobbing, no hay justicia que te defienda de la que te espera, haya condena o no, no van a poder vivir tranquilos jamás

m

#65 Me recuerda a un vecino que tuve encima. Me despertaba a las 6 de la mañana porque se iba a trabajar, era ruidoso como él solo. Pues nunca le dije ni pío. Tenía un piso comprado y estaba esperando a que me lo terminasen de construir... hoy en día cuando vuelvo de fiesta me acerco a visitarlo y tocarle un poco las pelotas al gilipollas ese.

anor

#65 No solo estan tratando de vender la vivienda sino que estan desesperados por irse de Ribadesella. El problema es que es muy dificil de venderla.
Tienes toda la razon, no hay justicia y si te acosan esperate lo peor.

D

#79 ¿Será un caso de acoso inmobiliario para conseguir barata su vivienda? En estos casos suelen contratar a indeseables para hacerle la vida imposible a las víctimas.

D

Escoria de gente. Luego todos toxicómanos comidos de mierda...

D

#85 necesito ver tus referencias en cuanto a militar y tus habilidades. Sobre todo tienes que saber disparar sin matar a nadie así como hacer saltar un vehículo a motor de forma oblicua de forma que quede volcado.

otama

#85 claro que sí! A qué número de fax te lo envío todo?

alalimayallimon

Hay especímenes de raza humana, muchos por desgracia, que me hacen desear un Armageddon.

Uzer

Parece que la historia va de largo, por los videos que tiene en su canal, pero no me queda claro de que va esta historia

anor

#9 Es un matrimonio que es acosado por un grupo de vecinos de Ribadesella. Este tipo de acoso es frecuente en todas partes pero los medios de comunicacion no informan sobre este problema. El acoso puede iniciarse por cualquier motivo: ideologia, discapacidad, etc

Uzer

#10 me refiero al por qué, me ha parecido leer que evitaron que tiraran a un inmigrante a la ria, aunque los de los videos parecen todos yonkis

Yo de todas formas, para estos casos lo tengo bastante clarinete

anor

#12 Si, pero ya se habia iniciado el acoso, no fue debido a ese hecho.

Uzer

#13 ¿tienes más información del por qué?

leporcine

#12 Hay gente que no sabe entender una broma

A parte de la tontería, parecen una panda de borrachines, no creo yo que tenga mucha mas historia este asunto.

X

#12 Pero ten en cuenta que a los pocos días suelen salir a flote

Baal

#10 género... Ah, espera, ese si sale en los medios.

D

Ojalá existiera el equipo A

otama

#50 A mi me han acusado de un crimen que no he cometido, y ya tengo el puro. Si hay un buen presupuesto, te monto un grupito en un santiamén!

thror

#50 En este caso preferiria a John Wick...

D

Madre mia, menos mal que no hay armas en este pais, porque si las hubiera cogía la escopeta y....
Menuda panda de hijos de puta asquerosos.

D

sin denuncias ni llamadas a la policia? es que me extraña mucho todo esto del acoso sin mediaciónes policiales, denuncias, etc.

1 2