Hace 6 años | Por --574639-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a elespanol.com

Un hombre de 31 años y nacionalidad española ha muerto tras recibir un disparo en la cabeza en la calle Fernando el Católico de Madrid, a la altura del número 4, en el barrio de Chamberí. Según ha confirmado este periódico, el hombre iba con su familia cuando un grupo de varios individuos se le acercó y uno de ellos le disparó.

Comentarios

D

Gitanos tenían que ser...

l

#8 sabes si lo son?

l

#8 #10 joer que pasa que uno ya no puede comentar sin leer la noticia joder... que tiquismiquis estais ultimamente jajaja

a todo esto, si es cierto, me lo figuraba pero no lo sabia, ahora cuadra mucho más todo.

proyectosax

#14 hahaha...sorry man

D

#14 Lo pone... "y las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas entre clanes gitanos"

D

#9 Lo dice en la noticia.

D

#9 Eso decían en la noticia... "y las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas entre clanes gitanos."

D

#20 Se ha enconrado el BMW abandonado en el Pozo del Tio Raimundo con una corneta y una cabra. La policia maneja la hipotesis de que los pistoleros sean moldavos.

D

#37 En la noticia no pone eso. Pone que se piensa que sean Gitanos...

D

#38 Tengo otras fuentes, si te lo contase me matarian.

D

#39 Entonces si tienes algo de aprecio por tu vida no me lo cuentes...

w

#37 se han dado a la fuga en un BMW, joder la de pasta que deja recoger chatarra

D

#20 Era un ciudadano de bien, amante de la familia, de sus amigos y vecinos, moreno, renegrido, pelo grasiento con gomina, me suena a Mario el Conde,

D

#9 #8 yo, que si me he leído la noticia, cuando he llegado a la parte del BMW he dicho: son gitanos (BMW es coche de gitano). Luego he seguido leyendo y lo he confirmado, supongo que la policía habrá pensado como yo

D

#50 Supongo... Pero está claro que son Gitanos

Jakehoyt

#50 Claaaro, si fuesen en un Opel Corsa, serían “gentes de bien”

D

#72 No sé, pero extrañamente los gitanos tienen predilecciòn por BMW y Mercedes, no tengo ni idea de por qué será pero es así. Cuando visité un poblado gitano me llevaron en una Fragoneta Mercedes que valía una pasta y lo flipé

e

#85 Y qué tal la experiencia? El guía era bueno? Había tienda de souvenirs al final del recorrido?

D

#9 pasaba por la calle esta misma tarde, y me parece q si (correveydile a pie de calle)

M

#8 y autóctonos

frankiegth

#5. Solo espero que los bancos no hayan vendido sus paquetes de hipotecas ni las administraciones parte de su vivienda pública al tipo de gente de 'ajusta las cuentas' de tal modo. No es cuestión de perder la cabeza.

HyperBlad

#5 pues así van a recobrar mal...

A

#5 Parece que alguien ha llegado al:
Paga la coca, último aviso.

D

Asesinato atípico : 1. Centri de Madrid 2. Varios pistoleros/compinches 3. Plena luz del día 4. Iba con su familia

Bueno etnia wall

s

#7 Debe de ser porque en España las pistolas están prohibidas.

ailian

#1 Racismo wall

D

#18 Posible implicacion de Puigdemont.

D

#18 Racismo no, estadisticas. Estadisticas mortales.

V

#71 No entiendo los negativos. Decir la verdad no es racismo.

Por ejemplo, los sudamericanos y los marroquis tienen una tasa de criminalidad muchísimo mayor que los Españoles pero la mayoría de los sudamericanos y marroquis jamas cometerán ningún delito.

MoneyTalks

#18 Las razas no son mas que la evolución paralela humana en diferentes zonas. No todo organismo evoluciona de la misma manera (buena, mala o regular) depende de las mutaciones (lo que es bueno para una cosa puede ser mala para otra)Tampoco se puede decir que haya una raza superior de forma global, posiblemente si hay diferenciaciones producto de la adaptación al entorno. De esta manera la raza negra está mejor adaptada por el color de su piel al sol por ejemplo. Las razas queridos amigos existen, aunque en la historia se haya intentado justificar su existencia para el exterminio. La cultura, comportamiento y valores pueden ser diferentes. Podria poner mil ejemplos con otras razas, culturas producto de mis viajes pero casi mejor que lo descubra cada uno por su cuenta, nada como vivir las cosas para entenderlas y creerlas.

I

#77 vaya y yo pensaba que la biologia nos decia que las razas entre humanos no existe como si las hay en los canidos. ¿Me estas diciendo que las insignificantes diferencias de fenotipos en humanos son suficiente para catalogarnos como raza en base a que?

CoolCase

#77 No existen las razas en los seres humanos. (Perdona #82, no te había leido)

MoneyTalks

#96 Sí, perdona. Ya he pedido disculpas. Ya no se me olvida. Supongo que después de haber leído mil veces cosas en las noticias como "un varon de raza blanca" y similares al final se me ha quedado la idea de que es raza cuando en verdad es Etnia.

Gracias y un saludo

Requiem

#77
La cantidad de barbaridades que acabas de soltar me han dejado boquiabierto.
Los organismos no evolucionan bien, mal o regular, las especies evolucionan en el tiempo y llamamos evolución al cambio gradual, repito, no hay evolución buena, mala o regular.
En el caso de nuestra subespecie (Homo Sapiens Sapiens) no existe practicamente ninguna distinción entre individuos excepto en la expresión fenotípica de diversas características.
Las razas, querido amigo, no existen en la especie humana. Cultura, comportamiento y valores no tienen nada que ver con lo que tu llamas raza pues son constructos sociales, no naturales.
En mis viajes por el mundo todavía no he conseguido encontrar otra raza, y si tu lo has conseguido te recomiendo que lo detalles inmediatamente y hagas un estudio serio, porque de demostrarlo serías un candidato al premio Nobel.

MoneyTalks

#83 No soy biologo, si digo alguna barbaridad en cuanto a terminos pido disculpas.

Parece mas apropiado el termino Etnia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Raza

Desde mi punto de vista (no experto) cultura y conocimiento forman parte de la diferenciacion de los cerebros de eso que llamas fenotipo.

Pero solo son ideas, la ciencia se nutre de ideas, y en la historia se ha quemado a muchos por sus ideas, por favor que nadie encienda hogueras, en todo caso que se expresen opiniones y se dialogue.

Requiem

#92 No existe diferenciación en los cerebros de humanos de distitos grupos étnicos .
En cuanto a la Etnia, es cierto que diferentes grupos étnicos pueden (o no) compartir características físicas, en general cierta "apariencia" (que, por cierto, es parte de la expresión fenotípica) , pero dentro de etnia también se incluyen diferencias culturales, de ancestros etc.
No es "Eso que llamo fenotipo" es lo que SE LLAMA fenotipo, y se estudia (o se estudiaba, vete a saber tras X reformas educativas) durante la educación obligatoria, no hace falta ser un experto.
Y por último, la ciencia no se nutre de ideas, la ciencia se nutre de HECHOS DEMOSTRADOS.

MoneyTalks

#95 Si se me permite,.. voy a discrepar. Al igual que existen diferencias (o al menos ese es el debate entre cientificos) entre el hombres y mujeres (sin que ello sea necesariamente malo)

Referencia: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140929_ciencia_diferencias_cerebro_hombres_mujeres_np

No veo porque no las vayan a existir entre diferentes grupos etnicos.

Si te ha molestado "eso que llamas fenotipo" sustituyelo por "eso que se llama fenotipo y que tu haces referencia", ningun problema. No queria poner en cuestión el fenotipo en ningun momento.

Amigo,.. TODO se nutre de ideas, luego habrá que demostrarlas o no. Pero tampoco nos confundamos, que no se pueda demostrar algo no significa que no exista y se tenga que negar, la causa-efecto y a la demostración empirica también existen. En la ciencia hay muchas teorias no demostradas,.. materia oscura, big-bang,.. etc, recuerdo una noticia sobre una teoría de Einstein que se ha podido demostrar recientemente.

Si he dicho alguna barbaridad pido disculpas nuevamente.
Un saludo

Requiem

#97 Es imposible mantener una conversación racional y productiva cuando el significado de las palabras no es el mismo para todos los interlocutores. Sinceramente, parece que estás tecleando jerga científica al azar sin tener ni idea de lo que significan las palabras y conceptos que estás usando.

D

#95,
Si no hay diferencia entre cerebros y si las hay entre físico y apariencia, confirmas que hay razas "superiores", las que físicamente son mejores no?

Requiem

#102 Go to #83 , las razas no existen en la especie humana.

tryn

#22 pone que posiblemente lo sea

D

#1

neo1999

#6 Cabos sueltos

D

Son sus costumbres.

No es país para payos.

D

Mientras se maten entre ellos no hay problema

Wayfarer

#34 Que manía con meter en todos los envíos el asunto del auto alemán...

Muerte natural.

Naturalmente, si te pegan un tiro en la cabeza te mueres.

Verbenero

#24 Derrame cerebral.

D

#24 No necesariamente

a

"y nacionalidad española"

Ok, captado.

s

#23 gegegege

tryn

#23 captado, después te dicen que es gitano y ya lo de la hipótesis del ajuste de cuentas para el final del todo.

Nos estamos volviendo gilipollas con los policorrectismos

D

#4 no es que me guste que haya gente así por la calle, pero no me dan pena si se dedicaban a lo que parece se dedicaban

D

#4 No está mal. Un revolver de 8 balas. Debe costar una pasta

snd

#55 Un 357 magnum bastante común mismo... o algún calibre 22.

D

#62 ¿Revolver (tambor) o pistola (cargador)?

D

#62 #63 Acabo de buscarlo y veo que me podía haber estado callado Tenía entendido que los revólveres eran de 6 balas.

D

#65 Esas dos balas extras son como las balas del caso Kennedy, de ida y vuelta. Parece mentira que no lo sepas

inar

#65 Es lo que tiene haber visto tantas pelis del oeste lol

D

#55 Los revolveres no se atascan ni encasquilas. Los "limpiadores" los usan cuando sólo hay una oportunidad.

Alejandro_1

#53 emm, dónde está el insulto? En lo de que un hombre necesite el abrazo de otro hombre?

Algo huele mal

D

#69 Sí, en referirte a mi persona antes de ofrecer argumentos, que por supuesto no tienes.

H

Por el amor de dios, ¡que alguien le recuerde a ese hombre que llevar armas es ilegal!

D

" las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas entre clanes gitanos."

Es su ley, hay que respetarla, espero que los payos no nos metamos en eso.

T

#34 De la droja...

D

Gitanos.

Conspiranoya

#33 BMW

rigordon

Las putas calculadoras y las cuentas.

wondering

#42 El otro día le día pulsé 5 en lugar de 6 y no veas qué masacre...

D

roll

porcorosso

#94

c

Quitando temas terroristas, en este tipo de asesinatos la víctima no suele ser un pobre señor que paseaba por la calle

M

Mientras allá sido un tiro limpio que tengo 0% de posibilidades de bala perdida que mate a un inocente, me parece correcto.

Incluso como dije hace tiempo en un meneo sobre houligans (¿creo que se escribe así?), les damos un circo romano y que se maten tranquilamente e incluso dejo hacer apuestas.

mmm_

#80 A mí no. ¯_(ツ)_/¯

YaTeLLamaremos

Culpa nuestra.
Les impedimos su integración y no aceptamos sus costumbres.. vergüenza debería darnos de apartar de la sociedad a los seres de luz, enviados a nuestra tierra para salvarnos... como los elfos.

zykl

Yo después de un asesinato de este tipo ,soy la autoridad y ordeno evacuar todo bloque de pisos donde sospeche que puedan estar escondidos.

mmm_

#61 ¿Te apellidas Corcuera por casualidad? Porque eso ya se legisló y se tumbó por inconstitucional.

TheDevilsAdvocate

Si se hicieran apuestas sobre la etnia de los asesinos y violadores, los racistas se forraban y las feministas quebraban

D

A ver, si no saben la identidad del fallecido, ¿como saben que el fallecido tenía antecedentes e incluso gitano?

epa2

Yo alucino con el nivel de humanidad de la peña.

Le meten a un pobre desgraciado varios tiros y aquí la peña haciendo chistes.

Mal, muy mal

AsVHEn

#88 La gente haciendo chistes y tú comentando, no hay humanindad ninguna.

Fatal.

D

just gipsy things...

D

Tranquilos que enseguida llega Monedero a repartir abrazos.

D

#13 juas, juas, juaslol lol lol

earthboy

#13 Que empiece por tu papá. Que debe haber pasado todo un cuarto de hora desde que no lo abraza un hombre.

PD. Un abrazo.

D

#45 Enorme argumentación, te felicito.

earthboy

#48 Me pongo al nivel del interlocutor que haga falta.

D

#52 Yo de momento no he insultado, así que te queda bastante para llegar a mi nivel.

porcorosso

#48 Sueltas una gilipollez y exiges un argumento.

D

#93 ¿Una gilipollez de Monedero? ¿Acaso cuando sucedió lo de Lavapies no hizo el ridículo total?

1 2