Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a eldia.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a eldia.es

Residentes de una localidad de Indonesia mataron a cerca de 300 cocodrilos en una granja un acto de venganza tras el funeral por la muerte de un hombre después de ser atacado por uno de estos animales. "Los cocodrilos fueron capturados y sacados para ser apuñalados hasta la muerte. Fue algo horrible de ver", ha señalado una testigo.El director de la Agencia de Conservación de Recursos Naturales, Basar Manullang, ha criticado el suceso y ha manifestado que "la matanza de cocodrilos viola la ley sobre la protección de propiedades"

Comentarios

Autarca

#5 Y votados por el pueblo ya...... No hay palabras

Aunque sin duda los más peligrosos son los que mandan y ni siquiera han sido votados

yuip

#12 Yo siempre trato de dar un voto de confianza al ser humano
Eso se cura leyendo

X

#22 Ya te digo... hay que leer más

chu

#22 Mein kampf, menéame y cosas así, supongo, porque el resto de lo que he leído en mi vida sí me ha hecho creer en el ser humano.

KarmaBajoCero

#71 No te creo. A no ser que solo leas cuentos infantiles.

chu

#84 Supongo que depende de lo que cada uno quiera extraer de sus lecturas, para mí casi siempre son mensajes humanistas. Incluso ahora, que estoy leyendo uno de pedofilia.

KarmaBajoCero

#88 Ah! bueno. Eso si te puede hacer creer en el ser humano.

En que algunos seres humanos son escoria, pero vamos... lo creo.

a

#12 que vida mas dura la tuya, yo desde que asumí la postura contraria lo veo todo mas natural.

Caresth

#30 Qué va, tengo una vida cojonuda. Es verdad que me entristece un poco la barbarie y la sinrazón, pero soy optimista por naturaleza y se me pasa enseguida.

Autarca

#1 #4 #12 #18 Que agustito se pasea en un continente donde nuestros antepasados ya se molestaron en masacrar a todos los bichos peligrosos ¿Verdad?

Nuestra soberbia occidental no tiene límite.

En Zimbabue no lloramos por leones [ENG]

Hace 8 años | Por marioquartz a nytimes.com


“¿Entienden los estadounidenses que los leones realmente matan a las personas?”, se pregunta, criticando a aquellos medios y periodistas norteamericanos que han convertido a Cecil en una especie de héroe local, confundiendolo con “Simba”, el protagonista de la película de dibujos animados “El Rey León”.

S

#34 Y ahora es cuando explicas por qué me referencias.

Autarca

#38 Por tu desprecio hacia gente que teme por sus hijos

S

#45 Equivocas la orientación, el sentido, de mi comentario.

Y da gracias que me pillas de buenas. De despreciar algo, sin señalar a nadie, te enterarías. Todos se enterarían.

Autarca

#46 disculpa entonces.

S

#47 Yo no disculpo, ni perdono. Allá cada cual con sus miedos. Te daría un consejo, pero no soy de esos.

Autarca

#50 Tendré que vivir con ello.

S

#53 Tendrás.

Ryouga_Ibiki

#34 Pues quedan unos cuantos "bichos peligrosos" en Europa, lo que pasa es que la conciencia ecológica y la educación nos hace respetarlos y protegerlos.

Un oso ataca a un hombre en Cantabria, le rompe el brazo y le muerde en la cara y en el cuello
https://www.20minutos.es/noticia/2480988/0/oso-ataca/hombre-campoo/herido/#xtor=AD-15&xts=467263

Un lobo en cautividad ataca a uno de los mayores expertos españoles en esta especie
http://www.elmundo.es/ciencia/2016/05/26/5747280f268e3e0a7e8b462f.html

Las cinco especies de serpientes venenosas que alberga España
https://www.abc.es/natural/biodiversidad/abci-cinco-especies-serpientes-venenosas-alberga-espana-201703101338_noticia.html

¿Vamos a matar a todos los osos, lobos y serpientes?

m

#76: Yo los osos los sustituiría por unos que fueran panda. También tienen su peligro, pero al menos son majos.

JoséCanseco

#12 El ser humano puede hacer los gestos más bellos del mundo y a la vez los más terribles, vivir en ese equilibrio es lo correcto sin caer en el buenísmo, pero tampoco en el amargamiento que recorre estos lares, como decía la canción...

un besico prechiocho. ^^

S

#1 Las turbas de intelectuales...

Sofi_Mt

#1 Qué horror, y el planeta está atiborrado de gente como esta

D

#4 A mi no me metas.

X

#20 Yo tampoco me apunto a ese club

squanchy

#20 No nos hagas bucear en tus comentarios, que seguro que algo encontramos

spit_fire

#4 Te equívocas, el individuo es listo. La masa es un animal tonto, peligroso, miedoso, impulsivo e ignorante.

#MIB

D

#8 Eso pone en la noticia.

D

#11 lol lol lol lol

D

600 ojos por ojo...

Caresth

#2 ¿Era tuerta la víctima del cocodrilo?

D

#2 en dientes ni te digo:

2400 x 32 dientes ....

Pd: son 300 ojos por ojo, o 600 ojos por 2 ojos .... tinfoil

R

La estupidez humana no tiene límites

skaworld

Eso les enviará un mensaje, hace dos meses en esa misma localidad atropellaron a un chaval y reventaron todo el parque movil para que no se les volviese a ocurrir.

Varlak

#3 Si, pero a que la próxima vez que un cocodrilo esté cerca de un crio se lo va a pensar dos veces? eh? eh? eh? pues eso.

Tieso

Son sus costumbres y... no, no hay que respetarlas cuando están mal.

ARRIKITOWN

La Humanidad evoluciona a diferentes velocidades. Estos deben andar aún por el siglo XV. Con guasap, eso sí.

D

luego cuando haya un desequilibrio trófico o ecológico a llorar al estado que les ayude

spit_fire

Esto me recuerda, aunque sólo es ficción, a la película: La bestia de Gevaudan.

Pues no van y matan a un montón de lobos, aún llegando un experto a decirles, que la medida de esa mordida no corresponde a la de un lobo, sino algo más grande, enorme. Eso poco importaba, eran lobos y punto, pues cacería brutal.

Era ficción pero impresiona.

M

Ahora los trabajadores de la granja se tendrán que vengar por quitarles su trabajo.

Mark_

Aquí hacemos lo mismo, pero con los toros; se mata a la familia del toro cuando éste mata a un torero.

http://www.publico.es/sociedad/toro-mata-torero-familia-debe-sacrificada-tradicion-taurina.html

Noctuar

Si estaban confinados en una granja sería para luego matarlos y vender su piel o su carne.

Arzak_

Cocodrilos de granja seguramente de esos que matan de manera muy violenta por su piel..

Mariele

Es un país donde se aplican penas trogloditas a "mujeres infieles" y demás crímenes seriosísimos. Si la brutalidad se aplica a personas, no os sorprenda que se haga con los animales. Menudo país.

D

Comportamiento típico de cada especie: una mata para sobrevivir y la otra por venganza.
En el fondo las 2 especies son iguales: matan por instinto.

Mark_

#6 ¿la venganza es instinto?

D

#77 Para nuestra especie sí. No me cabe la menor duda.
... aunque ahora que lo pienso, cuando algunos elefantes adultos en cautividad recuerdan la forma en la que fueron separados de niños de su manada se vuelven locos y arrasan con lo que sea que se les ponga por delante.

Lo dije para poner en evidencia a la raza humana, pero es algo llevado al extremo. Si empezamos un debate llegaremos a la conclusión (cierta, por supuesto) de que no lo es.

c

Teniendo en cuenta que aquí cuando un toro mata a un torero se mata a toda su familia, no estamos muy alejados de estos indonesios.

D

#43 Teniendo en cuenta lo que cuesta un toro de lidia, yo más bien diría que "dicen" que matan a toda la familia...

jtdoc

Hombre, si esa respuesta se diera cada vez que un depredador mata a una persona nos ibamos a quedar solos en poco tiempo. Y el hecho de vengarse de animales me parece un pensamiento primitivo cuanto menos.

jtdoc

#74 Si, desde la comodidad es fácil hablar. Hay que conocer la situación y buscar una solución de convivencia lo cual es cada vez más dificil. A los lobos si cada vez les dejamos menos espacio, ni si quiera va a ser necesario matarlos para que desaparezcan. Realmente la solución es "integrarlos" para salvarlos. No veo otra. Por ejemplo creando parques específicos donde el granjero que antes los mataba para protejer su ganado ahora se dedique a mantenerlos y que eso sea una fuente de ingresos, o sea el estado, comunidad... la que lo gestione.

D

Lo peor es que los muy retrasados de mierda se pensaran que los cocodrilos han entendido la lección para la próxima.
Y así nos va.

anv

#36 No creo que busquen enseñarle una lección a los cocodrilos. Diría que lo que buscan es diezmarlos para que haya menos riesgo de que maten gente.

jtdoc

Típico caso de cargo cult.

Varlak

#21 que?

jtdoc

#41 me imagino al comité de expertos de la comunidad pensando en dar una respuesta a los cocodrilos, para conseguir que no les ataquen más. Veo en ello una respuesta pretendidamente cientifica pero que solo demuestra ignorancia por parte de esa comunidad, al menos desde nuestra perspectiva occidental.

Varlak

#48 y esp qué tiene que ver con los cultos cargo?

jtdoc

#49 pues eso, al menos a mi me parece este un caso de ese tipo, aunque puede que este abusando un poco del concepto.

Varlak

#56 pero un caso de qué tipo? es quqe los cultos cargo no tienen nada que ver con matar cocodrilos lol

jtdoc

#57 tienen que ver con una respuesta que demuestra ignorancia asumiendo que no se tiene.

Varlak

#60 y porqué matar 300 cocodrilos demuestra ignorancia? si una persona acaba de morir por el ataque de un cocodrilo, eliminar cuantos mas mejor parece la opcion mas segura, no crees?

squanchy

#65 Sí, cocodrilos de una granja

Varlak

#68 eran todos de la granja? sabemos si el cocodrilo que atacó al hombre se escapó de esa granja? es que manda huevos criticar a una gente que vive en entornos con animales salvajes mientras en España lo mas peligros oque puedes encontrarte es una cucaracha grande. Llamar ignorante a una gente que vive en un entorno peligroso porque matan animales peligrosos me parece, como poco, de un paternalismo bastante surrealista.

jtdoc

#65 si cada vez que un animal mata a un hombre actuamos así, nos íbamos a quedar solos pronto. Y el hecho de vengarse de un animal demuestra un pensamiento primitivo cuanto menos.

Varlak

#72 No hace falta ni si quiera que un animal mate a un humano, en España se masacran lobos y no ha habido un ataque de lobos a humanos en décadas, nos parece que están puto locos por matar animales peligrosos, pero lo decimos desde la comodidad de los que viven en un entorno en el que nuestros antepasados ya se cargaron a todos los lobos, osos, etc hace siglos

D

Espero que se sientan mejor.
Subnormales.

X

Otra salvajada más, y van...

j

Y esperan que el resto de cocodrilos hayan aprendido la lección y no se coman a nadie más.

D

Pero es que encima han cogido a cocodrilos de una granja.

D

Seguro que así escarmientan y no vuelven a atacar.

Varlak

matan por distinto.

PD: Perdon.

Imag0

Así aprenderán la lección

Esfingo

Así aprenderan

D

Yo si viviera ahí y tuviese hijos y o familia también iría con la turba retrógrada

j

¿Y si no fuera por venganza?

Si fuera por venganza serían personas estúpidas, pero también son, creerlo que sea por venganza.

Z

Quizá habría que pararse a pensar, antes de juzgar a un montón de gente como imbéciles, que los valores e ideas en un país occidental desarrollado no tienen mucho que ver con los de un país en desarrollo casi del tercer mundo.

D

#31 Pues eso, imbéciles. Seguro que son de los que le echan la culpa al hombre blanco de su miseria.

D

Matan a 300 políticos en 'venganza' por el ataque mortal de uno de ellos a una sociedad.

D

Deseo nuestra extinción.